Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

Tabla de líderes


Contenido popular

Mostrando el contenido que más gusta desde 23/07/17 en Comentarios de Artículo

  1. 10 puntos
    Muchas gracias por todo, un cambio impresionante!!...ahora solo queda que los desastres como un servidor nos aclaremos un poco, de momento no se ni donde escribo
  2. 10 puntos
    ¡¡¡ Muchas gracias por vuestro trabajo !!! Cada vez que entraba y veía que el foro no estaba disponible pensaba en todo el curro que seguro que os estaba dando. Pero seguro que al final ha valido la pena.
  3. 9 puntos
    Ha costado pero ya estáis/estamos de vuelta! Muchas gracias por todo el trabajo que os ha tenido que llevar!
  4. 8 puntos
    Pero no ocurre en todos, hay hilos donde sí aparece la opción. Lo que tiene gracias es que no se pueda responder en el hilo para comentar los errores, es cierto, jajajajajjaja Bueno, ya irán solucionando estos fallos típicos al actualizar, yo de momento estoy dando likes y gracias!
  5. 8 puntos
    Demonios... salvo aquí, con encuentro la forma de añadir comentarios en ningún hilo, qué torpe...
  6. 8 puntos
    Muchas gracias por todo vuestro trabajo. Saludos.
  7. 7 puntos
    Pues muy contenta y deseando compartir comentarios. Enhorabuena!!!!!!!
  8. 7 puntos
    muy bueno y bienvenidos!!!
  9. 7 puntos
    Muchas gracias por todo vuestro trabajo!!
  10. 7 puntos
    Muchísimas gracias por todo, de momento parece todo extraño, pero mola eso de ir descubriendo cositas, en cuanto todo esté dominado, a volar de hilo en hilo, como de costumbre... ¡Cómo he añorado entrar en casita este tiempo! ¡Y qué gusto estar de nuevo por aquí!ª Muchas gracias de nuevo, y a disfrutar!!!!
  11. 6 puntos
    Holaaa. Vaya susto cuando intentaba entrar en las páginas y no se podía de ninguna forma, no había leído el aviso con la advertencia y hasta última hora no apareció la página avisando de las "reformas". Os ha quedado muy bien y ahora se ven las estrellitas con claridad para poder seguir los hilos que le interesa a cada uno/a. Enhorabuena.
  12. 6 puntos
    Encantada con la nueva imagen del foro, como siempre un trabajo magnífico. Muchísimas gracias a todos por el esfuerzo y una abrazote inmenso a dsigual, incansable amigo.
  13. 6 puntos
    Qué alegría me da poder entrar de nuevo. Muchas gracias por vuestro trabajo, en especial a DSI que se ha encargado de todo. Me encanta el nuevo aspecto tan chuli que tiene.
  14. 6 puntos
    Muchas gracias, gran trabajo. Saludos.
  15. 6 puntos
    ¡Qué raro se me hace todo y qué perdida estoy! Lo que de verdad importa es que estamos de vuelta y, ahora, toca ir de explotación
  16. 6 puntos
    Arggg, se me ha duplicado el comentario, pido disculpas. Estaba tratando de editar el anterior y no funcionaba la opción, no salía nada, pero al darle a añadir comentario ha salido el último comentario que he escrito y pensaba que lo estaba editando, cuando realmente era uno nuevo
  17. 6 puntos
  18. 6 puntos
  19. 6 puntos
    No es que seas torpe, es que no se puede contestar porque no aparece la opción, ni siquiera en el post donde habría que comentar los errores.
  20. 5 puntos
    En la página principal, en donde están todas las novedades, abajo de todo y en centro, podrás ver que pone "Idioma" y entonces tú mism@ lo puedes cambiar al español. Muchas gracias a todo el equipo por el trabajo realizado. Al principio se me hizo raro pero ya me estoy acostumbrando, en un par de días ya ni lo notaré. saludos.
  21. 5 puntos
  22. 5 puntos
    Vaya cambio. Todo un lujo. Felicidades por todo ese esfuerzo y daros las gracias por seguir ahi.
  23. 5 puntos
    Me gustaba mas la anterior presentacion pero seguro que en un par de semanas me molara la nueva. Well done!!
  24. 5 puntos
    Que bueno que volvisteis............
  25. 5 puntos
    Por fin estáis de vuelta! Dios mío cuánto os he echado de menos, no vi si hubo algún aviso de que ibais a estar cerrados por mantenimiento y ya me temía lo peor . Me alegro un montón de poder seguir comentando nuestras series, un saludo!
  26. 5 puntos
    Enhorabuena el cambio es explosivo se agradece todo el trabajo realizado, una sola pega no sé ingles,
  27. 5 puntos
    Ya he investigado y trasteado un poco por la página y me parece súper fácil encontrar de nuevo todas las cosas. Enhorabuena y seguir adelante como hasta ahora. Saludos a todo el equipo. del grupots
  28. 5 puntos
    Magnífico trabajo, enhorabuena
  29. 5 puntos
    Gracias por todo el esfuerzo de adaptación y, desde luego, ahora navegar y escribir desde el móvil es una gozada. Gran trabajo.
  30. 5 puntos
    Muchísimas gracias. Bonito aspecto
  31. 5 puntos
    Enhorabuena y gracias por el esfuerzo.
  32. 5 puntos
    Gracias por todo el esfuerzo.
  33. 5 puntos
  34. 5 puntos
    Muchas gracias... ha quedado genial y hay muchas cosas nuevas que "investigar"
  35. 5 puntos
    gracias por todo el curro .... o/
  36. 5 puntos
    De nuevo de vuelya, me alegro un montón, ahora a acostumbrarse a estas "modernidades" jejeje!!! Salu2.
  37. 5 puntos
    Muchas gracias por todo. Tien un aspecto estupendo.
  38. 5 puntos
  39. 5 puntos
    Pero no ocurre en todos, hay hilos donde sí aparece la opción. Lo que tiene gracia es que no se pueda responder en el hilo para comentar los errores, es cierto, jajajajajjaja Bueno, ya irán solucionando estos fallos típicos al actualizar, yo de momento estoy dando likes y gracias!
  40. 4 puntos
    Vaya, lo siento por los fans; nosotros la dejamos al final de la segunda temporada pero no valía gran cosa, eran muy monótona y repetitiva, pero deberían cerrar las tramas al menos y no dejar las temporadas abiertas como siempre hacen, fastidiando a los fans... ¿tanto cuesta darle un final aunque sea por si acaso?...
  41. 4 puntos
  42. 4 puntos
    Que aspecto tan bonito y moderno le habéis puesto. Muchas gracias por vuestro trabajo
  43. 4 puntos
    Muchas gracias por el excelente trabajo que se hace en esta web y en el foro. Enhorabuena a los responsables y un saludo a los y las foreros/as.
  44. 4 puntos
    Gracias por vuestro trabajo.
  45. 4 puntos
    Menudo cambio, he tenido que mirar la URL varias veces para comprobar de que no habian suplantado la web. De momento, habra que ir mirando poco a poco las cosas para ir acostumbrandose con el sitio.
  46. 4 puntos
  47. 4 puntos
    Se os echaba de menos mi gente. Viendo los nuevos cambios, pero el diseño, en general me encanta. ;-) Salu2
  48. 4 puntos
  49. 4 puntos
    Muchas gracias por el magnifico trabajo. A ver si no me lío mucho porqué yo y la tecnología no nos llevamos demasiado bien , pero bueno sera cuestión de ir probando y acostumbrarse poco a poco, después de todo hay que evolucionar.
  50. 4 puntos
    Ha quedado un poco raro ,demasiado moderno para mi gusto, pero lo importante es que estais de vuelta saludos y gracias
×