Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

Leaderboard


Popular Content

Showing most liked content since 04/26/2019 in Events

  1. 2 points
    Nueva temporada, ahora en Netflix.
  2. 2 points
    Nueva serie en HBO España. The Spanish Princess gira en torno a Catalina de Aragón, una joven y preciosa princesa de España que, a modo de alianza con Inglaterra, fue prometida con el heredero al trono cuando esta era una niña. Así, llega al país junto a su corte y sus damas de compañía. Posteriormente, su esposo el Príncipe Arturo muere, por lo que cualquier esperanza de ascender al trono parece perdida, hasta que la joven asegura que su matrimonio nunca fue consumado y que, por ello, tiene derecho a volver a casarse con el nuevo heredero: el Príncipe Harry, que más tarde gobernaría como el Rey Enrique VIII.
  3. 2 points
    Nueva serie española en Amazon. Un grupo de gente de ciudad decide comenzar una nueva vida en una aldea semi abandonada de Castilla. De esta manera, pueden deshacerse del estrés y adoptar un estilo de vida de mayor calidad para la salud. Los principales motivos que les mueven hacia este cambio son la insatisfacción personal, la crisis económica, o la búsqueda de inspiración y tranquilidad. No obstante, el período de adaptación a su nuevo entorno no es nada fácil, pues no están acostumbrados a vivir fuera del ajetreado ritmo de la ciudad. Además, sus relaciones con los vecinos y las circunstancias que rodean a su nueva situación lo complican todo aún más. Esta comedia contrapone de manera ilustrativa las diferentes realidades en unos contextos tan dispares. Para ello, conocemos, entre otros personajes, a Moncho (Santi Millán) y a Ruth (Ingrid Rubio), una pareja idealista que llegan al pueblo junto con su hijo para buscar un entorno más sostenible y ecológico. Esta serie de comedia está producida para Mediaset España.
  4. 2 points
    Nueva serie española de Movistar. Marco es un joven, atractivo y deseado empresario líder de ALVA, una de las compañías tecnológicas más exitosas a nivel internacional. Además, se encuentra en un momento importante de su carrera, pues está a punto de lanzar al mercado CICLÓN, un prototipo de un coche eléctrico que funciona gracias a la transformación del viento en energía a través de unas turbinas. Su equipo está formado por Diego -amigo y compañero de estudios- y Bárbara, la mujer de este, directora del departamento de marketing. Pero la relación entre los dos socios se ve en peligro en el momento en que Eva, una ambiciosa ingeniera llena de secretos, llega a la empresa. No obstante, Marco es muy diferente a Diego, pues no cuenta con una activa vida social como él. Es un hombre cerrado que solo muestra sus más profundas emociones a su psicóloga Sara, sin la que ya no sabe vivir. Para tratar de salir de todos los ocultos secretos y presiones que guarda en su interior, Marco encuentra su vida de escape en el deporte y en un exclusivo club privado en el que sus miembros reciben placer desarrollando sus más eróticas fantasías, manteniendo la identidad de cada uno de ellos al llevar el rostro oculto. El punto de inflexión llega cuando Carol, la nueva psicopedagoga de José, el hermano de 18 años de Marco con trastorno del espectro autista, entra en su vida. De esta manera, desarrolla una relación con ella en la que descubre que él mismo es su propio y mayor enemigo. Este thriller es una producción original de Movistar+ protagonizado por Mario Casas (Bajo la piel de lobo, Grupo 7).
  5. 1 point
    Nueva temporada en Netflix.
  6. 1 point
    Nueva serie española de Netflix. Alta mar es un drama ambientada en los años 40 que sigue la historia de los pasajeros abordo de un transatlántico, que viajan de Europa a América. Estos pasajeros viajan en busca de un futuro mejor, pero antes tendrán que hacer frente a un misterio que resolver: el crimen de una mujer que no aparece en la lista de pasajeros y a la que nadie recuerda. La serie se centra en Carolina y Eva, dos hermanas muy diferentes entre sí pero que son inseparables, y Nicolás Salas, un apuesto oficial que se encuentra en el lugar equivocado. Además en cada camarote del barco, hay una historia que contar con mucho misterio. Una cosa tienen clara los pasajeros: mientras no se llegue a puerto, el asesino no saldrá del barco. La ficción está creada por Gema R. Neira (Velvet Colección) junto a Ramón Campos (Fariña), quién también ejerce como productor ejecutivo junto a Teresa Fernández-Valdés (Las chicas del cable) y Calos Sedes (Desaparecida). Este último también se encarga de dirigir la serie. El elenco de protagonista se compone de Alejandra Onieva (Novatos), Ivana Baquero (El laberinto del fauno), Jon Kartajarena (Los nuestros), José Sacristán (Tiempos de guerra), Eloy Azorín (Gran Hotel), Félix Gómez (Ella estu padre) y Tamar Novas (Fariña).
  7. 1 point
    Nueva serie en Syfy. 'Reboot' de la serie de los años 60 Dimensión desconocida. Se trata de seguir con la trayectoria de este viejo título antológico para contar historias de la vida cotidiana conducidas por un narrador y a través de un toque de misterio, fantasía, terror y ciencia ficción. Uno de los objetivos más marcados es la crítica a la sociedad, que gracias a elementos como la intriga, está pensada para que el espectador no se separe de la pantalla. Marco Ramirez es el encargado de volver a traer esta ficción al público, readaptando la idea de Rod Serling, quien sería, además, aquel que pusiera la voz narrativa en la original. Jordan Peele (Keanu, Déjame salir) está al cargo de la producción.
  8. 1 point
    Nueva serie en Calle 13. Basada en las novelas de MR Hall, Coroner se centra en una nueva forense viuda que investiga muertes dudosas, no naturales o fortuitas en Toronto. Gracias a su intuición, inteligencia y corazón consigue resolver los casos con el resto del equipo. Este equipo está formado por: Donovan McAvoy, un detective de homicidios que no tiene miedo a desafiar; el patólogo Dr. Dwayne Allen junto a su asistente River Baitz; y Alison Trent, la asistente de Cooper que la mantiene con los pies en la tierra. Además de resolver muertes en extrañas circunstancias, esta exitosa forense tiene que lidiar con su hijo adolescente Ross. El joven tiene ansiedad, ya que todavía no ha superado la muerte de su padre. Este drama canadiense está creado por Morwyn Brebner (Saving Hope), quién también ejerce como productora ejecutiva junto a la directora de la ficción Adrienne Mitchell (Bellevue). Es una serie original de CBC, producida por Muse Entertainment, Back Alley Films y Cineflix Studios.
  9. 1 point
    Nueva serie española en Telecinco. La ficción recrea el trabajo y desempeño de una unidad que, con pocos recursos y mucha inteligencia y olfato, se dedica a combatir los delitos del narcotráfico de esta parte del país. A pesar de no contar con medios, su ingenio y valor para afrontar los máximos riesgos les permite conseguir unos extraordinarios resultados por los que se convierten de inmediato en unos grandes referentes de Europa. Para contrarrestar las duras situaciones a las que los miembros de esta brigada se ven sometidos, la historia está narrada con una voz en off del protagonista en un tono subjetivo y cínico. Además, hay cabida no solo para el drama, sino también para el romance. Se trata de una serie protagonizada por Hugo Silva (El Ministerio del Tiempo) y coproducida por Netflix y Mediaset España.
  10. 1 point
    Nueva temporada en Syfy.
×