Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

Tabla de líderes


Contenido popular

Mostrando el contenido que más gusta desde 19/05/18 en Eventos

  1. 2 puntos
    Nueva temporada en Comedy Central.
  2. 2 puntos
    Nueva serie española en Antena 3. La catedral del mar es la adaptación televisiva de la novela homónima de Ildefonso Falcones. La historia está situada en la Barcelona del siglo XIV, cuando la ciudad se encuentra en plena expansión hacia la Ribera y el barrio pesquero decide unir sus esfuerzos para conseguir contar el templo mariano más grande del siglo, Santa María del Mar. Para contar esta historia, la trama se centra en Arnau, un joven siervo que decide abandonar su trabajo y refugiarse en la ciudad Condal, donde alcanzará la riqueza. No obstante, su nueva vida despertará las envidias de los que le rodean y acaba viéndose atrapado en una extraña conjura que le deja a disposición de la Inquisición. Además, sin haberse criado con el amor de una madre, las mujeres aparecen en su vida para conocer la pasión y el cariño más puro. Con todos estos elementos, La catedral del mar es una historia de amor, venganza y traición. La serie está protagonizada por Aitor Luna (Los hombres de Paco) como Arnau Estanyol, Pablo Derqui (Los ojos de Julia) como Joan y Michelle Jenner (Isabel) como Mar. Completan el reparto Andrea Duro, Silvia Abascal, Hugo Arbués, Álvaro Villaespesa, Natalia de Molina y Daniel Grao, entre otros. Se trata de una coproducción entre España, Italia, Alemania, Luxemburgo e Inglaterra. Además, está dirigida por Jordi Frades y cuenta con un equipo de guionistas formado por Sergio Barrejón, Ildefonso Falcones, Antonio Onettiy Rodolf Sirera. Se emite en Antena 3 y posteriormente estará disponible en Netflix.
  3. 1 punto
    Nueva temporada 11 años después en Movistar Series.
  4. 1 punto
    Nueva serie canadiense en #0. Mary Harris es una madre soltera que tiene una doble vida: mientras que a la luz del sol salva vidas como médico de urgencias, por la noche es un auténtico ángel de la muerte que lleva la muerte consigo. ¿Es una asesina? Para nada. La labor de Mary es permitir que los pacientes terminales del hospital decidan cuándo quieren dejar de vivir. Así, con ayuda de un cirujano plástico, practica eutanasias a aquellos que quieren terminar con su vida. Mary ha conseguido pasar desapercibida mucho tiempo, pero la situación comienza a cambiar hasta que se ve obligada a cambiar su forma de actuar si quiere seguir haciéndolo. Protagonizada por Caroline Dhavernas (Hannibal) el elenco está compuesto por Jay Ryan (Beauty and The Beast), Lyriq Bent (Rookie Blue), Greg Bryk (Bitten), Richard Short (666 Park Avenue) y Charlotte Sullivan (Rookie Blue). La creadora de esta ficción es Tara Armstrong (Private Eyes) y cuenta con Holly Dale (The Americans) como directora. Entertainment One, Corus Entertainment y Cameron Pictures son las tres productoras que respaldan el proyecto.
  5. 1 punto
    Nueva temporada en Netflix.
  6. 1 punto
    Nueva serie española en Telecinco. Paula García desapareció en misteriosas circunstancias cuando era tan solo una niña y ocho años después, reaparece convertida en una atractiva adolescente de 17 años. Marcos Eguía es un joven e inexperto policía que está dispuesto a resolver el caso, ya que la versión de Paula está llena de incógnitas que ponen en duda su veracidad. Sin embargo, será muy complicadopara él esclarecer este misterio porque Eguía es incapaz de resistirse a la misteriosa personalidad de Paula, un animal herido que sólo persigue que la quieran. Sus padres son los únicos que la acogen desde un principio y creen sus palabras sun duda alguna pero, a excepción de ellos, nadie está seguro de que la joven sea quien dice ser. Y si hay alguien dispuesto a destapar la verdad es Lalo Ruiz, el periodista que cubrió la noticia de la desaparición. La ficción de Mediaset cuenta con la producción de Telecinco y Plano a Plano. Ha sido creada por César Benítez y Aitor Gabilondo (El Príncipe) y está protagonizada por Lydia Bosch (Médico de familia, Sin identidad), Jon Kortajarena (A single man, Acantilado), Elena Rivera (Cuéntame como pasó), Ginés García Millán y José Luis García Pérez.
×