Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

Tabla de líderes


Contenido popular

Mostrando el contenido que más gusta en 18/12/17 en todas las áreas

  1. 1 punto
    Aunque esta vez ha costado, lo hemos conseguido. Como siempre. ¡Gracias a tod@s l@s miembros del foro! Salud
  2. 1 punto
  3. 1 punto
    Nos ha costado muchísimo esta vez pero... conseguido!!!! Muchas gracias a todos! Hay que poner en práctica el consejo de argia para que no nos vuelva a pasar. Un poco todos los meses a la hucha y listo!
  4. 1 punto
    En 2018 se celebra el 25 aniversario de esta ficción que se estrenó por primera vez en septiembre de 1993. Coincidiendo con el 25 aniversario de su estreno, Expendiente X vuelve con 10 nuevos episodios que han contado de nuevo con el creador y productor ejecutivo Chris Carter y son su inolvidable pareja protagonista, David Duchovny y Gillian Anderson, que vuelven a convertirse en los icónicos agentes Mulder y Scully. Pero ellos no son los únicos que vuelven al universo Expediente X. Mitch Pileggi repite como Walter Skinner, el director adjunto del FBI y supervisor director de Mulder y Scully. Los nuevos episodios cuentan además con la incorporación Annabeth Gish (Mystic Pizza, Beautiful Girls) y Karin Konoval (El origen del planeta de los simios), que han participado en anteriores temporadas; Robbie Amell (The Flash), Lauren Ambrose (A dos metros bajo tierra), Barbara Hershey (El cisne negro) y Haley Joel Osment (El sexto sentido). El reparto lo completan otros actores que recuperan sus papeles en Expendiente X como William B.Davis (The Messengers) que vuelve a convertirse en el fumador; A.C.Peterson (El tirador) será de nuevo Mr.X y Dean Haglund (RoboCop: Alpha Commando) como Richard Ringon Langly.
  5. 1 punto
    Pedazo de buena noticia, qué alegría más grande. Ha costado lo suyo pero bien está lo que bien acaba....
  6. 1 punto
    así es llegamos al 100%, me dijo Carmel que le dijera cuanto faltaba, puso el resto y completamos. cada vez cuesta más, pero lo vamos consiguiendo. gracias a todos
  7. 1 punto
    Realizada nueva transferencia. Envío los datos a Dsigual. Gracias a todos los que también colaborasteis para conseguir el objetivo de seguir 6 meses más.
  8. 1 punto
    Hola dsigual, Soy Tonal2. He hecho un donativo de 20 €. Cuando puedas comprueba que el ingreso que ha llegado correctamente y me lo confirmas por mi e-mail. Un saludo y gracias a todos por mantener viva esta maravillosa web. Tonal2
  9. 1 punto
    Primera temporada en Netflix. Serie de comedia de cuatro partes desarrollada por Frank Spotnitz y Smita Bhide (Transporter: The Series) para el humorista Russell Peters en su primer papel principal acaba de lanzar su tráiler en Netflix además de anunciar su fecha de lanzamiento para el 19 de Diciembre tras su emisión en las cadenas canadienses CraveTV y CTV de Bell Media. Peters, un canadiense de descendencia india, interpreta a Doug D’Mello, un policía de Toronto que inesperadamente se encuentra investigando un asesinato en la tierra india de sus padres. La investigación lleva a Doug a descubrir una peligrosa conspiración que involucra a David Marlowe (William Shatner), un multimillonario promotor inmobiliario, mientras lidia con su propia ambivalencia hacia un país donde, a pesar de su herencia, es un extraño. Recientemente, Peters fue nombrado en la lista de los 50 Mejores Cómicos de Todos los Tiempos de Rolling Stone, estableciendo récords en escenarios como el Madison Square Garden, el London’s O2 y el Sydney Opera House. Sus créditos incluyen sus populares comedias especiales para Showtime, Comedy Central, CTV y Netflix. Comenzará su Gira Deported World en Australia el 5 de febrero. También se lo verá en las próximas películas The Clapper con Ed Helms, Amanda Seyfried y Tracy Morgan; Supercon con Ryan Kwanten y John Malkovich; y Public Schooled with Judy Greer, que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto. The Indian Detective es una coproducción entre Big Light Productions de Spotnitz, Blue Ice Pictures, Wonder Films y CTV. Los productores ejecutivos son Peters, Spotnitz, Lance Samuels de Blue Ice Pictures y Daniel Iron, Mark Burton, Clayton Peters y Paul Canterna. El co-productor ejecutivo es Sharon Remmer (The Man on the High Castle).
×