Jump to content

Abrimos al público


dsigual

Mensajes recomendados

Las puertas no se abren, me siento frustrado. Alguien me lo puede explicar. Muchas gracias.

Hola amigo Cordovil, me parece que no nos hemos explicado bien,;) lo que hacemos es abrirnos como foro a que cualquier persona que navegue por la red pueda entrar en el y disfrutar de nuestra amigable compañia asi como de todos los comentarios e informaciones sobre esas series con las que disfrutamos tanto, con el solo requisito de registrarse en el, cosa que hasta ahora solo se podia hacer por la invitacion expresa de otro forero.

 

Pero no hay cambios en el funcionamiento del foro en cualquier otro aspecto que el que hemos tenido durante los ultimos 15 meses. Espero haber aclarado tus dudas, sino estoy a tu disposicion por privado ;)

 

Un saludo :)

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • TSTeam

Hemos añadido un nuevo aspecto al foro. Si alguien no le gusta y quiere volver al anterior puede hacerlo a través de un menú desplegable abajo del todo a la izquierda. 

Donde pone cambiar tema visual, el que había antes por defecto era el papel. 

 

saludos

  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemos añadido un nuevo aspecto al foro. Si alguien no le gusta y quiere volver al anterior puede hacerlo a través de un menú desplegable abajo del todo a la izquierda. 

Donde pone cambiar tema visual, el que había antes por defecto era el papel. 

 

saludos

 Ya había notado yo algo diferente...  :parte:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado.
×
×
  • Crear nuevo...