Jump to content

Sala de Chat


dsigual

Mensajes recomendados

hace 9 horas, ignacioly83 dijo:

Acabo de probar y no funciona el enlace

 

Ya lo avisaba Dsi desde hace mas de un año, me temo que por ahora mientras sigamos con este motor de foro, no tendremos chat, pero para cualquier duda estamos a tu disposicion. :)

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que tampoco el chat tenia unas audiencias tremendas, a veces nos juntabamos unos cuantos y haciamos unas risas, pero es dificil coordinar horarios y obligaciones, yo mismo queria haber habilitado una hora fija para atender peticiones de ayuda tecnica y tuve que desistir pues mis obligaciones no me dejaban hacer frente al asunto como era debido.

Y en cuanto a un chat privado por Telegram o Whatsapp....., pues en un mundo ideal pudiera ser, pero ten en cuenta que aqui nos relacionamos con un nick, eso nos da una cierta intimidad a la hora de relacionarnos con otros, que no sabemos realmente quienes son. :silba:

 

Logicamente, los que nos conocemos fisicamente y no solo de manera virtual :P tenemos los telefonos unos de otros y nos relacionamos por Whatsapp y similares medios, puesto que ya hay un cierto conocimiento y se puede haber dado un cierto grado de intimidad, si hemos visto que son personas con caracter y gustos afines, que sino tampoco :gun2: y claro lo mejor para conocernos en persona y ver si cuadramos, es ir a alguna kedada de las que se organizan,  :gossip:aprovechamos para hacer turismo y conocernos entre nosotros, lo pasamos bien, conque ya sabes, si estas interesado apuntate a la siguiente :holas:

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Hace 2 meses...
  • TSTeam
En 19/9/2018 a las 21:23, Falkenberg dijo:

Logicamente, los que nos conocemos fisicamente y no solo de manera virtual :P tenemos los telefonos unos de otros y nos relacionamos por Whatsapp y similares medios, puesto que ya hay un cierto conocimiento y se puede haber dado un cierto grado de intimidad, si hemos visto que son personas con caracter y gustos afines, que sino tampoco :gun2: y claro lo mejor para conocernos en persona y ver si cuadramos, es ir a alguna kedada de las que se organizan,  :gossip:aprovechamos para hacer turismo y conocernos entre nosotros, lo pasamos bien, conque ya sabes, si estas interesado apuntate a la siguiente :holas:

 

Tú para captar nuevos asistentes a kedadas no tienes precio :lol::hug:

Es cierto que el conocerse en persona lo cambia todo. La de gente maravillosa que me he encontrado en estos 13 años de foro. No lo cambio por nada ^_^

En enero abriré hilo anunciando fecha y lugar de la próxima kedada aniversario, que será para marzo-abril.

 

PD. El chat daba para un buen montón de risas, anda que no :D

  • Me gusta 1
  • Jajaja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Hace 4 años ...
Invitado
Este tema está cerrado.
×
×
  • Crear nuevo...