Jump to content

Abrimos al público


dsigual

Mensajes recomendados

  • TSTeam

Sólo para aclararme, a mi no me ha cambiado automáticamente :rolleyes:

Y al ir a mirar los disponibles no estoy seguro de cuál es el nuevo, supongo que el "Memory" ¿no? que es el último de la lista :P

Está chulo :thumb_yello:

Ahora os pongo a todos los que usabais el tema papel el nuevo, que ayer solo cambié el skin por defecto, con lo que si habíais cambiado manualmente el skin en algún momento no se os cambio automáticamente.

 

Digo lo mismo que Evaxrix....no me ha cambiado. Pero yo no puedo hacerlo manualmente, si cambio el "tema papel" me manda directamente al "error de servidor"

:cray: Snifff.... :cray:  

Tema del mantenimiento....o yo que lo estoy haciendo mal??

Era por mantenimiento :sorry:

 

EDITO: Todo los que usabais el skin papel, volvéis a tener el skin por defecto, si queréis volver al Papel o poner otro skin, ya sabéis, abajo y Cambiar tema visual ;)

 

:holas:

  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Me encantan estos cambios!!   :thumb_yello: ... y además soy Seriadicto Premiun   :angel_not:  así,sin más méritos por mi parte, por obra y gracia de nuestro tsteam un montón de compisTS hemos ascendido de categoría   :drool: 

 

¡¡Muchas gracias por todo lo que nos dais desinteresadamente!!  :hug:

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! Por cierto, estamos en redes sociales? Lo digo por compartir la noticia y tal...

Sí, es fácil de encontrar, arriba a la derecha, ->buscar->"Redes sociales" y se encuentra

 

http://grupots.net/index.php?showtopic=46532

 

Hay en Twitter y en Facebook, hace tiempo, por lo menos la de twitter que es la que yo conozco :holas:

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado.
×
×
  • Crear nuevo...