Jump to content

Cuantas veces visitas el foro


dsigual

¿Cuantas veces visitas el foro?  

512 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor, inicia sesión o regístrate para votar en esta encuesta.

Mensajes recomendados

Mínimo una vez al día y como máximo dependiendo de lo que vaya a hacer aquí puede ser solo una en algunos días, pocas veces en otros y muchas veces en algún que otro día, así que se puede decir que entro practicamente todos los días al foro. xD

Editado por Burakki Umbreon
  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo cuando sigo la emisión de alguna serie que se está emitiendo en ese momento lo visito mucho más, pero por ejemplo, ahora estoy viendo la segunda temporada de American Horror Story, y la verdad es que me paso menos, pero las dos o tres veces por semana fijo, para estar al día de las novedades y darme una vuelta por el foro.

 

Edito: Me suelo conectar siempre desde el PC, con Firefox para más info :P

Editado por Mandingo_Sharezade
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en la votación falta una casilla:

- No sales del foro

 

Yo es que tengo la página abierta siempre en el navegador, más que mi página de inicio es mi esccritorio :parte: :parte:

Y cuando estoy fuera hago como Falkenberg, con el movil :holas:

 

Anda!!! como yo, que dejo el PC encendido 24h  y el correo abierto, cuando estoy en casa, para ver todos los temas a los que me suscribo, ademas en la calle, el móvil no deja de pitar, todo el mundo se queja, de que mi móvil me anuncia los correos entrantes algo llamativamente y con frecuencia, pero a mi me da igual, cuando llego a casa "EKOOO"

:parte:  :parte:

 

 

Yo creo que estoy mas tiempo conectado que desconectado... :blush:

Hay veces que horas seguidas enchufado.  Es normal, Doctor ?

 

Yo no soy doctor, pero me da, que mu normales, no somos algunos de nosotros, :crazy:  tenemos un enganche a las series de miedo , pero a ver, que alguien encuentre la cura  :7_1_115:

 

+1 :P:D :D :D

 

Si es que somos unos viciaaaausssss :D :D

 

Po si,  :manifh:

Editado por eñe
  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...