Jump to content

Valorar las series


dsigual

Mensajes recomendados

DSI, a The Wire en HD me apunto a comentarla con los ojos cerrados.

 

No recuerdo una serie, de las mejores de la historia de la TV, con excelentes críticas y tan poca repercusión.

Lo que se habló de Perdidos y otras series (se sigue hablando), siendo muchos años series coetáneas, y lo poco de The Wire.

No pretendo abrir debate, ni polemizar. Sólo ese dato.

amén :thumb_yello: :thumb_yello: :thumb_yello:

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DSI, a The Wire en HD me apunto a comentarla con los ojos cerrados.

 

No recuerdo una serie, de las mejores de la historia de la TV, con excelentes críticas y tan poca repercusión.

Lo que se habló de Perdidos y otras series (se sigue hablando), siendo muchos años series coetáneas, y lo poco de The Wire.

No pretendo abrir debate, ni polemizar. Sólo ese dato.

 

No es polemizar Mafergon es simplemente la verdad, la causa, puff pues seguramente la mala emision por parte de las cadenas de tv con dias y horas insufribles para el espectador como ha pasado con otras muchas, luego se quejan de que no las vemos pero la realidad es que no ayudan nada, entre otros motivos por eso es por lo que surgieron foros como este donde poder comentar las series que nos gustan con cierta comodidad.

 

Un abrazo chaval :hug:

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DSI, a The Wire en HD me apunto a comentarla con los ojos cerrados.

 

No recuerdo una serie, de las mejores de la historia de la TV, con excelentes críticas y tan poca repercusión.

Lo que se habló de Perdidos y otras series (se sigue hablando), siendo muchos años series coetáneas, y lo poco de The Wire.

No pretendo abrir debate, ni polemizar. Sólo ese dato.

 

Y después de The Wire, las dos siguientes han sido Treme, y Luther.... 5 estrellas para cada una...

:holas: :holas: :holas:

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Hace 11 meses...

No entiendo nada

No es un apartado crucial en el foro lo de valorar las series.

Simplemente, si hay alguna que te gusta en especial o no, y quieres compartirlo con los demás foreros, sigues el protocolo que se explica en el primer mensaje de este hilo

http://grupots.net/index.php?showtopic=44495

 

En resumen, es un "like" o "me gusta" como ya se hace en bastantes redes sociales.

No es relevante, pero puede ayudar a otros foreros y se animen, si ve que hay mucha gente que le gusta alguna serie, para verla.

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Hace 3 semanas...
  • Hace 4 meses...
  • Hace 1 mes...
  • Hace 4 semanas...
  • Hace 1 mes...

Me agrada la idea, voy a tenerlo en cuenta a la hora de comentar y recomendar alguna serie que me haya parecido interesante. Y es práctica para tener una idea de la calidad de la serie al decidir verla.

Gracias y saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Hace 3 años ...
hace 11 horas, Carlosmb dijo:

Una pregunta, aparte de valorar la serie, seria bueno que hubiera alguien que las criticara, siendo neutral y que entendiera ??

 

Hombre, lo cierto es que la valoracion critica es algo muy personal, neutral no es nadie y entender es un tanto pretencioso, pero si te animas con ello pues no estaria mal, en cada hilo de serie estaria bien el contar con opiniones variadas precisamente para que podamos hacernos una opinion los demas sobre si nos interesa ver una serie o no,...... siempre claro que se haga con respeto y ecuanimidad, ademas de tener espalda bien ancha para aceptar las opiniones que nos puedan contrariar, pues llevo muchos años en foros para saber que la gente a veces se desmanda un poco con sus opiniones y aqui no queremos guerras por ningun motivo, el critico es como el arbitro de futbol, mas bien vocacional o si no se para el partido.

Hay que tener en cuenta que para gustos los colores, por ejemplo, hay en mi ciudad un critico de cine que escribe para el periodico y no dudo de su cultura cinematografica, su entendimiento tecnico ni su gusto por un tipo de cine, pero yo en particular, voy a ver principalmente peliculas que el califica de malas, y resulta que a mi me encantan en su mayoria, hace su labor pues me asesora con su opinion pero tal vez no de la forma  que el piensa.

Posiblemente yo no entienda su opinion, pero yo soy el que busca el disfrute en el cine a mi manera.

 

Conque ya sabes si te animas con ello bienvenido.

 

Pero cuidado, estamos aqui para disfrutar y divertirnos entre amigos. :silba:

  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...