Jump to content

Sala de Chat


dsigual

Mensajes recomendados

Con un par, sí señor :7amarillos: :7amarillos:

 

Mas que un par, diría yo...

Y lo de sala Falkenberg, pues claro que sí !!!! Viva nuestro mecenas, viva !!!!! (Pero que no viva tan lejos, coñe....)

 

De la misma parte que tu pero al otro lado :silba:

 

Lo siento, Falkenberg pero no puedo estar de acuerdo contigo. En mi pueblo decimos "Deustu ez da Bilbo",

para l@s que no lo entiendan, "Deusto no es Bilbao"...

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mas que un par, diría yo...

Y lo de sala Falkenberg, pues claro que sí !!!! Viva nuestro mecenas, viva !!!!! (Pero que no viva tan lejos, coñe....)

 

Lo siento, Falkenberg pero no puedo estar de acuerdo contigo. En mi pueblo decimos "Deustu ez da Bilbo",

para l@s que no lo entiendan, "Deusto no es Bilbao"...

 

 

Bah, sois unos tomateros desde siempre :P pero tenemos puentes, muchos puentes :silba:

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. :)

 

Muchas gracias a dsigual por el chat. Está muy chulo. ¡¡¡FELICIDADES!!!

Y los sonidos de las notificaciones, muy graciosos jajajaj.

 

También quería darle las gracias a Falkenberg por ayudar a que el aforo del chat sea más grande.

 

Ahora toca disfrutarlo. :guino:

 

Un saludo. :holas:

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, Dsigual por la iniciativa, a Falkenberg por la financiación y a todos los compañeros por participar. Me siento un poco tímida pero voy a intentar entrar de vez en cuando :)

 

Ya sabes que nos encanta tenerte por aqui, conque cuando quieras, a ver cuando saco un rato y te hago una visita por tu otra casa, guapa :holas:

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Hace 1 año ...
  • TSTeam

invision power board, la empresa a la que hemos contratado el motor del foro, nos ha comunicado que dejaran de dar servicio al chat del foro. En teoría, a partir del 1 de mayo dejara de funcionar, aunque acabo de comprobar que a día de hoy, ya no funciona. 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Hace 1 año ...
Invitado
Este tema está cerrado.
×
×
  • Crear nuevo...