Ir al contenido


- - - - -

Club de cuervos - 2ª Temporada


Imagen Enviada

 

Club de cuervos - 2ª temporada
Empezamos a comentar la esperada 2ª temporada de la tragicomedia "Club de cuervos". El patriarca de una importante familia murió y sus herederos pelean para decidir quién asumirá el control de su adorado equipo de fútbol: "Los Cuervos de Nuevo Toledo".

La serie inicia con el fallecimiento de Salvador Iglesias, presidente y dueño del club deportivo de primera división "Los Cuervos de Nuevo Toledo" e importante figura pública, que ayudó al desarrollo económico del mismo pueblo. Tras su muerte, sus hijos Salvador "Chava" Iglesias, Jr. e Isabel Iglesias deciden competir para hacerse con el control del equipo.

 

Por un lado, Chava se inspira con las últimas palabras que le dirigió su padre ("Sé un capitán") y decide tomar la presidencia del equipo, con el objetivo de convertirlo en "El Real Madrid de Latinoamérica", a pesar de su inexperiencia y egocentrismo. Por otra parte Isabel, una persona neurótica y controladora, considera ser la única capaz de mantener al equipo y evitar su descenso. Todo esto se complica con la aparición de Mary Luz Solari, quien presume estar embarazada de Salvador y reclama un tercio de la herencia de este (algo en lo que Chava está de acuerdo, pero Isabel reprueba completamente).

 

Las fricciones entre Chava e Isabel aumentan, mientras el equipo se desestabiliza, afectando a los miembros de la directiva, los patrocinios, las relaciones entre los jugadores, e inclusive arriesgando el descenso de división. Es una semblanza de los conflictos que se suscitan en un club deportivo, visto desde el punto de vista de los altos mandos.

 

Para promocionar la serie, Netflix puso un obituario ficticio en los periódicos en honor a "Salvador Iglesias", el póstumo dueño del equipo de fútbol y padre de los protagonistas, dando inicio al canon de la serie y al mismo tiempo promocionando la ciudad de Nuevo Toledo abajo del obituario. "Club de cuervos" se convierte en la primera serie original de Netflix en idioma español.

 

La segunda temporada empieza con "Los Cuervos" luchando contra el descenso frente al líder "Xolos"... pero perdieron 1-0. Ahora la presidenta del club es Isabel Iglesias y ya ha conocido el sabor de la deplorable derrota, y lo que es peor, el descenso a Segunda.

Podéis comentar la serie en nuestros foros:
http://grupots.net/index.php?showtopic=47821


  • A Chanel le gusta esto


0 Comentarios