Ir al contenido


- - - - -

Good behavior


Imagen Enviada

El pasado 15 de noviembre TNT estrenó nueva serie titulada GOOD BEHAVIOR. Esta serie supone el regreso a las pantallas de Michelle Dockery tras el final de Downton Abbey.

El canal americano TNT está intentando dar un giro a su ficción. De emitir siempre procedimentales de manual nos encontramos con que nos ofrece series más arriesgadas o por lo menos diferentes. Este verano estrenó ANIMAL KINGDOM y ahora le toca a su nueva gran apuesta GOOD BEHAVIOUR.

 

Vuelve Michelle Dockery a la televisión, en este caso dando el salto la televisión americana protagonizando esta inquietante serie. Ella está acompañada nada más ni menos que por Juan Diego Botto. Una pareja con mucha química que lleva el peso de toda la serie.

 

La serie sigue a Letty Dobesh, una ladrona y estafadora alcohólica que acaba de salir de prisión y busca una manera de reiniciar su vida. Letty se entera por casualidad que un asesino a sueldo ha sido contratado para matar a la esposa de un hombre. Tras saber esta delicada información es incapaz de mirar a otro lado y se dispone a hacer fracasar el crimen, enfrentándose al asesino y enredándose en una peligrosa y seductora relación.

 

De momento podremos disfrutar de los diez episodios de su primera temporada. Las críticas han sido favorables a la serie lo que hace que tenga más ganas de disfrutarla. Ah!!!y que echo de menos a Lady Mary!!!

 

Trailer de la serie:

 

 

Imagen Enviada

 

Esta y toda la información de las series a ritmo USA y UK las puedes seguir aquí:

 

http://grupots.net/i...ic=36968&page=1

 

Os esperamos :holas:


  • A Maby18, futra y nais les gusta esto


4 Comentarios

Una gran serie que engancha desde el segundo episodio!! La verdad es que merece la pena y mucho. Recomendable 8/10

    • A mess y a futra les gusta esto
Foto
cutrecina
03.01.2017 - 21:02

Vaya, a mí me enganchó desde el piloto :) De lo mejorcito de este otoño sin duda. Pensaba que no, pero en Good Behavior Michelle DOckery me ha hecho olvidar por completo a Lady Mary Crawley. Aparte, la química con Juan Diego Botto traspasa la pantalla. De verdad de la buena, es una serie que hay que ver sí o sí.

    • A mess y a futra les gusta esto

Recomendadísima 100%. A mi también me enganchó desde el piloto, tienen una química muuy especial :P

 

Ah, y que decir que la podéis comentar en su versión doblada en el foro :D

 

:holas:

    • A mess le gusta esto

Vista toda la temporada solo decir que merece muchísimo la pena. La pareja protagonista tiene una pedazo química impresionante y Michelle está estupenda, lo borda.

Una serie diferente, muy entretenida y que tiene un pedazo temporadón. Ah!!y está renovada para una segunda temporada!!!