Ir al contenido


Noticias series Asiáticas


De nuevo un final feliz

08.06.2017 - 06:57 | Makoke en Noticias series Asiáticas

Hoy en estreno a las 9:00 pm en Teleamazonas.

 

 

 

Imagen Enviada

 

 

 

¿Y si la verdadera felicidad viene sólo después de haber pasado por lo mismo en varias ocasiones?

 

 

Han Mi Mo y Baek Da Jung eran integrantes de un antiguo grupo de chicas conocido como Ángeles.

 

 

Ellas ahora manejan una nueva empresa de consultoría de matrimonio para personas divorciadas que quieren encontrar una segunda oportunidad en el amor. Mi Mo se divorció mientras que Da Jung está en un problemático matrimonio con un hombre rico.

 

 

La ex compañera del grupo, Go Dong Mi, es ahora maestra de una escuela primaria que aun no encuentra a esa persona especial, mientras que Hong Ae Ran, trabaja para un centro comercial en Internet y está atormentada por un matrimonio que no quiere.

 

 

Cuando Mi Mo Joon se enreda con Song Soo Hyuk, un reportero de entretenimiento y padre soltero y su amigo, Goo Hae Joon,

 

 

¿Podrá tener una segunda oportunidad en el amor así como sus clientes?



Leer noticia    1 comentarios    -----

No me olvides

29.05.2017 - 16:27 | Makoke en Noticias series Asiáticas

La vida está llena de momentos mágicos, pero ¿qué pasa si un día no lograras recordar ninguno?

 

 

Imagen Enviada

 

 

 

"TJ" es diagnosticado con una terrible enfermedad, y Joanna deberá ser fuerte y apoyarlo, pero ¿puede un lazo de amor ser tan poderoso? Una desgracia que lastima y hace perder las esperanzas.

 

 

Imagen Enviada

 

 

Muy pronto estreno en Panamericana.



Leer noticia    0 comentarios    -----

El romance de la suerte

17.05.2017 - 09:29 | Makoke en Noticias series Asiáticas

Seguimos con los estrenos, esta vez una comedia romántica sobre una mujer supersticiosa que trata de cambiar su destino predicho seduciendo a un chico virgen y empollón.

 

 

Volveremos a ver a Hwang Jung Eum (Amor secreto, Ella era bonita y Mátame, sáname) en un nuevo dorama.

Todos muy buenos y bonitos hasta ahora... ¿qué nos deparará este?

Os dejo un poco de info más abajo. :)

 

 

Imagen Enviada

 

 

Bo Nui es una mujer supersticiosa que depende demasiado de la adivinación del futuro. Un día se entera de que si ella no se acuesta con un hombre virgen nacido en 1986 (el año del tigre), morirá pronto. Entonces se encuentra con su increíblemente casero mezquino Soo Ho, que trata de echarla de la casa. Bo Nui se entera de que coincide con las condiciones establecidas por la adivina y se dispone a seducirlo. Desafortunadamente, Soo Ho no cree en el sexo antes del matrimonio.



Leer noticia    1 comentarios    -----

Contrato para una boda

16.05.2017 - 07:56 | Makoke en Noticias series Asiáticas

Volvemos con los estrenos de doramas. Esta vez con Contrato para una boda que muy pronto se estrenará en Pasiones.

Promete y mucho, a él lo vimos en El Fénix y Damo.

 

 

 

Imagen Enviada

 

 

 

A veces las tragedias son implacables. Kang Hye Soo (Uee) es una joven mujer cuyo marido muere tras un accidente, quedando sola para la crianza de su hija (Rin Shin Ah). La vida vuelve a golpearla duramente cuando descubre que un tumor cerebral inoperable le deja sólo unos pocos meses de vida.

 

 

 

 

 

Imagen Enviada



Leer noticia    2 comentarios    -----

Descendientes del sol

06.03.2017 - 11:21 | Makoke en Noticias series Asiáticas

Un soldado y una doctora creen que encontraron el amor verdadero al conocerse, hasta que se dan cuenta que sus trabajos causan diferencias muy grandes para ignorar.

 

 

 

 

*De la misma escritora de Jardín secreto, Como aman los hombres y Heirs*

 

 

 

 

Imagen Enviada

 

 

 

 

Es amor a primera vista para el Capitán de Fuerzas Especiales Yoo Shi Jin (Song Joong Ki) cuando conoce a la bella doctora que cura sus heridas (Song Hye Kyo). Antes de que el amor pueda florecer, los dos se separan por sus distintos valores personales -- uno siendo soldado que quita vidas y la otra siendo doctora que las salva. Casi un año después de su primer encuentro, un evento fatal ocurre en Uruk, llevando a que los dos trabajen juntos. ¿Podrán Shi Jin y Mo Yeon sobrepasar sus diferencias o será que no son tal para cual?



Leer noticia    4 comentarios    -----

El anillo de rubí

06.03.2017 - 11:04 | Makoke en Noticias series Asiáticas

Muy pronto por Panamericana tendremos este dorama en nuestras pantallas.

Tiene una pinta excelente y la verdad que promete y mucho.

 

Imagen Enviada

 

Uno de los temas más candentes entre los coreanos es la cirugía plástica. No importa la edad que tengan, las personas están dispuestas a cambiar su aspecto y una gran cantidad de bellezas artificiales nacen por los médicos aquí y allá.

Ahora nos hemos inventado los neologismos, 'gemelos de la Medicina' significa que las personas que reciben la cirugía plástica se ven como gemelos similares 'monstruo de la cirugía plástica' es decir, una surgiholic (adicción a las operaciones de estética).


Un melodrama sobre dos hermanas, Ruby y Luna, que intercambian rostros y destinos en un accidente y viven dos vidas diferentes.



Leer noticia    4 comentarios    -----

Amor secreto

06.03.2017 - 10:45 | Makoke en Noticias series Asiáticas

Seguimos con los estrenos, hoy en Panamericana 6-03-17, nos llega la más impactante historia que rompió todos los esquemas de las producciones coreanas ¿Serías capaz de hacer justicia con tus propias manos, por amor?

 

 

En esta ocasión hay varias caras conocidas.

Ji Sung, el prota de Mátame, sáname.

Hwang Jung Eum, Ella era bonita y Mátame, sáname.

Bae Soo Bin, Sorpresas del destino.

 

 

Imagen Enviada



Leer noticia    2 comentarios    -----

Astuta y soltera

06.03.2017 - 10:03 | Makoke en Noticias series Asiáticas

Hola chicos. Esta vez os traigo otro estreno en doramas y será el segundo que tendremos de Lee Min Jung, la misma prota de Big.

 

 

 

Una divorciada intenta recuperar a su ex marido cuando este se convierte en un millonario exitoso.

 

 

 

Imagen Enviada

 

 

 

Luego de divorciarse de su marido, cansada de que sus negocios no funcionaran, Na Ae Ra sueña con conocer a un príncipe azul que la rescate. Sin embargo, un día se entera que su ex-marido se volvió inmensamente rico, y comienza su aventura por conquistarlo, pero él solo quiere venganza.



Leer noticia    1 comentarios    -----

Cautiva

06.02.2017 - 19:47 | Makoke en Noticias series Asiáticas

Imagen Enviada

 

 

Evelyn y Larry son una pareja felizmente casada. Su hija Ana, una niña preciosa y fuente de todas sus alegrías desapareció sin dejar rastros. La pareja emprende una búsqueda incansable durante meses, pero es inútil. Devastados por la desaparición de Ana, Evelyn y Larry se culpan mutuamente de lo sucedido y eventualmente se separan. Odessa una mujer obsesionada por Larry fue la que secuestró a su hija Ana. Su propósito separar a Larry de su esposa.
Odessa escondió a la chica en un granero en medio del bosque, donde nadie pudiera encontrarla. Durante su cautiverio, Ana es aislada de cualquier interacción humana. Como resultado, la chica no aprende a comunicarse y no sabe como amar o sentir compasión por alguien, ya que sus habilidades sociales y cognitivas nunca fueron desarrolladas.
Ana, cercana a cumplir 18 años, se las ingenia para escapar de la granja. Al intentar salir de aquel peligroso bosque, se tropieza con Calvin, un joven estudiante de psicología. Por temor al extraño encuentro Ana huye, pero cae accidentalmente en un acantilado. Ana es rescatada por Calvin y se la lleva su casa. Muy intrigado por el carácter peculiar de la joven salvaje la toma como estudio para su tesis de grado. Durante este proceso Calvin le enseña acerca del mundo y a ganar confianza en sí misma y en sus habilidades sociales. ¿Podrá Ana tener una vida normal y reunirse con su familia, recuperando su amor?

 

Imagen Enviada



Leer noticia    3 comentarios    -----

Mamá enojada

14.11.2016 - 18:49 | Makoke en Noticias series Asiáticas

Hoy os traigo el nuevo estreno de Pasiones que se estrenará el día 28 de noviembre.

http://grupots.net/index.php?app=calendar&module=calendar&section=view&do=showevent&event_id=1889

 

 

Imagen Enviada

 

 

 

 

Jo Kang Ja era una problemática estudiante, quien sin importar las consecuencias, siempre estaba en lucha constante contra las injusticias. Sin embargo, algo en el pasado cambió ese hecho...

 

 

 

Ahora, casada y con una hija adolescente, aunque sin quitar su forma malhablada de hablar y su fuerza física, descubre que su hija es acosada en la escuela. Es cuando decide volver a la escuela para protegerla, apoyándose en su gran amiga Han Gong Joo. Sin embargo, descubre que detrás del bullying existe algo más que problemas estudiantiles... y que algo mucho más oscuro y corrupto se encuentra detrás de ello.



Leer noticia    4 comentarios    *****