Ir al contenido


Noticias series Asiáticas


Cautiva

06.02.2017 - 19:47 | Makoke en Noticias series Asiáticas

Imagen Enviada

 

 

Evelyn y Larry son una pareja felizmente casada. Su hija Ana, una niña preciosa y fuente de todas sus alegrías desapareció sin dejar rastros. La pareja emprende una búsqueda incansable durante meses, pero es inútil. Devastados por la desaparición de Ana, Evelyn y Larry se culpan mutuamente de lo sucedido y eventualmente se separan. Odessa una mujer obsesionada por Larry fue la que secuestró a su hija Ana. Su propósito separar a Larry de su esposa.
Odessa escondió a la chica en un granero en medio del bosque, donde nadie pudiera encontrarla. Durante su cautiverio, Ana es aislada de cualquier interacción humana. Como resultado, la chica no aprende a comunicarse y no sabe como amar o sentir compasión por alguien, ya que sus habilidades sociales y cognitivas nunca fueron desarrolladas.
Ana, cercana a cumplir 18 años, se las ingenia para escapar de la granja. Al intentar salir de aquel peligroso bosque, se tropieza con Calvin, un joven estudiante de psicología. Por temor al extraño encuentro Ana huye, pero cae accidentalmente en un acantilado. Ana es rescatada por Calvin y se la lleva su casa. Muy intrigado por el carácter peculiar de la joven salvaje la toma como estudio para su tesis de grado. Durante este proceso Calvin le enseña acerca del mundo y a ganar confianza en sí misma y en sus habilidades sociales. ¿Podrá Ana tener una vida normal y reunirse con su familia, recuperando su amor?

 

Imagen Enviada



Leer noticia    2 comentarios    -----

Mamá enojada

14.11.2016 - 18:49 | Makoke en Noticias series Asiáticas

Hoy os traigo el nuevo estreno de Pasiones que se estrenará el día 28 de noviembre.

http://grupots.net/index.php?app=calendar&module=calendar&section=view&do=showevent&event_id=1889

 

Imagen Enviada

 

 

 

Jo Kang Ja era una problemática estudiante, quien sin importar las consecuencias, siempre estaba en lucha constante contra las injusticias. Sin embargo, algo en el pasado cambió ese hecho...

 

 

Ahora, casada y con una hija adolescente, aunque sin quitar su forma malhablada de hablar y su fuerza física, descubre que su hija es acosada en la escuela. Es cuando decide volver a la escuela para protegerla, apoyándose en su gran amiga Han Gong Joo. Sin embargo, descubre que detrás del bullying existe algo más que problemas estudiantiles... y que algo mucho más oscuro y corrupto se encuentra detrás de ello.



Leer noticia    2 comentarios    *****

Mi destino es amarte

06.10.2016 - 13:51 | Makoke en Noticias series Asiáticas

En esta adaptación coreana, un caso de confusión de identidades lleva a una noche de pasión que crea una nueva historia de amor para dos extraños.

 

 

 

Y así con esta introducción y gracias a mi fuente, ya sabemos el nuevo estreno de Pasiones.

Espero que como los demás, podamos disfrutarlo aquí. Me encanta la pinta que tiene

 

 

 

Imagen Enviada

 

 

 

Os dejo la sinopsis y algunos vídeos.

 

 

 

Kim Mi Young (Jang Nara) es una chica buena, trabajadora y tímida que no cuenta con mucha educación, belleza y menos dinero, pero todo cambia cuando accidentalmente termina pasando una noche de pasión con el mimado millonario Lee Gun (Jang Hyuk) que es el heredero de la gigante empresa de su familia. Su insignificante existencia cambia por completo cuando se entera que está embarazada y debe unir su vida a la de él en una boda de último minuto. La pareja decide dar la mejor cara ante la mala situación, pero justo cuando Lee Gun comienza a encariñarse con Kim Mi Young, su primer amor regresa con toda la intención de volver a ganar su corazón.



Leer noticia    4 comentarios    *****

Capricho del destino

16.09.2016 - 06:28 | Makoke en Noticias series Asiáticas

Capricho del destino.

 

 

 

Nueva serie de estreno donde podremos ver de nuevo como protagonistas al mismo actor de Mirada de ángel y a la misma actriz de Escalera al cielo y Sonata de invierno.

 

 

 

Imagen Enviada

 

 

 

 

Imagen Enviada



Leer noticia    4 comentarios    -----

Clavel

31.08.2016 - 16:49 | Makoke en Noticias series Asiáticas

Me acaban de informar de un dorama japonés que está transmitiendo el canal Vale TV desde el 21 de Junio, Clavel.

 

 

Aquí os dejo la información recogida:

 

 

Gracias a un convenio firmado con la Fundación Japón a través de la Embajada del Japón, VALE TV (Canal 5 en señal abierta Gran Caracas, 52 por Supercable, 114 Directv, 10 Inter, 4 NetUno) estrenará una serie televisa llamada “Clavel”, producida por la televisora japonesa NHK, a partir del martes 21 de junio a las 10:30 pm de lunes a viernes.

 

 

Imagen Enviada



Leer noticia    1 comentarios    -----

Agencia de Citas Cyrano

31.08.2016 - 06:40 | Makoke en Noticias series Asiáticas

Como ya puse en el calendario, ayer día 30 de agosto se estrenó esta serie coreana por Sertv a las 9 pm.

Aquí os dejo un poco más de información.

 

 

 

Imagen Enviada



Leer noticia    0 comentarios    -----

La promesa

26.08.2016 - 10:01 | Makoke en Noticias series Asiáticas

Imagen Enviada

 

La serie gira en torno a una a la promesa hecha el uno al otro entre una cocinera y un joven que creció en una familia rica. Debido a la oposición de su familia a la relación, él se ve obligado a abandonar la mujer que más ama y casarse con la mujer que su madre ha elegido para él. Luego de varios años, el destino vuelve a ponerlo a prueba mientras su hijo debe enfrentar su mismo destino.

 

 

 

Imagen Enviada

 

 

 

 

 

Después del éxito Puentes de amor, Panamericana nos regalará otro dorama filipino con muy buena pinta.

 

 

 

 

Imagen Enviada

 

 

 

 

 

¡El gran éxito filipino que causó impacto en todo el mundo llega a la televisión peruana!

Muy pronto serás testigo de una promesa de amor destruida por una mujer con crueles intenciones. ¡Preparaos!

 

 

 

 

 

Imagen Enviada



Leer noticia    2 comentarios    *****

Promesa de amor

26.08.2016 - 09:41 | Makoke en Noticias series Asiáticas

Imagen Enviada

 

 

Ella conoció a su primer amor, pero el destino le tendrá preparada una sorpresa, la felicidad se convertirá en tragedia.

 

 

Promesa de amor representa enfrentamientos humorísticos entre dos familias de una pareja de escuela secundaria que quedan embarazados después de una noche traviesa en la Copa del Mundo 2002 y se vio obligado a casarse, pero rompen debido a la oposición de sus familias. Ellos van por caminos separados y la niña va tan lejos como para cambiar su nombre y enfrentarse a vivir una vida completamente diferente. Entonces la pareja se reúne doce años más tarde y se enredan en la vida del otro de nuevo.



Leer noticia    0 comentarios    -----

Oh my Venus

02.05.2016 - 09:49 | Makoke en Noticias series Asiáticas

Imagen Enviada

 

¿Podrá un entrenador personal perfeccionista cambiar el cuerpo y el corazón de una abogada adicta al trabajo?

 

En un esfuerzo para mantener a su familia, Kang Joo Eun (Shin Min Ah) se convirtió en una abogada adicta al trabajo sin ninguna preocupación por su bienestar. Con sobrepeso, poco atractiva y deprimida durante lo que debería ser la mejor época de su vida, Joo Eun conoce a Kim Young Ho (So Ji Sub), un reconocido entrenador personal que considera la salud su vocación. ¿Podrá Young Ho y su obstinada personalidad cambiar el cuerpo y el corazón de Joo Eun?



Leer noticia    1 comentarios    *****    Oh my Venus

Cuando un hombre ama

11.04.2016 - 09:42 | Makoke en Noticias series Asiáticas

Imagen Enviada

 

 

 

Y hasta aquí de momento las novedades en doramas. Con este sería el tercer dorama que tendríamos del prota (Song Seung Heon): Perfume de verano, Otoño en mi corazón y Cuando un hombre ama.



Leer noticia    3 comentarios    *****