Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

cutrecina

Adiós, querido rluy

Recommended Posts

Ayer nos dejó una persona noble y auténtica. Llevo un rato con la pantalla en blanco pensando qué decir de él, si hablo de su faceta de colaborador durante más de 12 años o hablo de él como mi buen amigo Vicen. Y creo que hablaré como amiga suya porque como colaborador no puedo contaros nada que no hayáis visto por vosotros mismos, pero como persona era, sencillamente, maravilloso y único.

De él guardo infinidad de anécdotas, básicamente porque le encantaba hacer el payaso:hug: Tenía un pijama que aún me río cuando me viene a la cabeza, de rayas horizontales así anchas y de color blanco y negro . Yo le decía que era el quinto hermano Dalton :lol: Y un buen día apareció con el pijama y una bola de presidiario atada al pie xDDDD. Un tipo con un carisma bestial. Calculo que fue hace unos 13 años cuando nos conocimos en persona. Vivimos a menos de 40 km el uno del otro, él en Elda y yo en Alicante. Coincidíamos en el canal del IRC del foro y nos caímos tan bien que al poco me invitó a las fiestas de Elda y desde ese momento creamos una amistad para toda la vida. Nos veíamos con mayor o menor frecuencia pero siempre intentábamos buscar un hueco para comer juntos o un café improvisado si andábamos cerca el uno del otro.

Yo creo que no pasó ni un año cuando empezó a hacer algunas rutas por la montaña. De joven ya había sido scout, pero empezó a ir muy en serio con el senderismo hasta el punto de que dejó de fumar y se entregó en cuerpo y alma a la montaña.  Dejó de colaborar con el foro allá por 2015 para dedicarle todo el tiempo libre a su verdadera pasión, y aunque fuimos varios los que tratamos de convencerle para que siguiera colaborando, aunque fuera a un ritmo menor, él tenía claro que su etapa había acabado, y así debía ser, porque no había más que ver cómo se le iluminaba la cara contando las montañas que había escalado y las vías ferrata que había hecho.  El Aneto, el Veleta, entre otros, y recientemente los Dolomitas con los que estaba muy ilusionado y me alegra enormemente que pudiera llevarlo a cabo. Y de esa pasión nació otra nueva: la fotografía, y no se le daba nada mal. Con el tiempo logró hacer verdaderas fotazas, de las cuales estaba muy orgulloso también.

Y fue la montaña, lo que más amaba en el mundo, lo que le quitó la vida a los 52 años. Así que cada vez que salga a hacer alguna ruta de senderismo sentiré que estoy un poquito más cerca de él.

Adiós, amigo mío. Ha sido un verdadero honor y un privilegio formar parte de tu vida.

• Like 9
  • Sad 28

Una pena grandísima.

Fue uno de mis primeros "maestros" en el foro. Me enseñó muchas cosas y colaboramos en muchas otras durante años.

Lo conocí en persona, aunque muy cortita la KDD, pero suscribo todo lo que has dicho cutre, no hay mejores palabras para describirlo. Un vacilón de persona que llenaba todo con la sonrisa...

Al menos se fue haciendo lo que más le gustaba. No hay más que ver las espectaculares fotos de estos días.

Adiós Vicente!!

• Like 15

Lo siento mucho, un colaborador de los de siempre y siempre será recordado. Una gran pena tener que leer este tipo de noticias. Lo recuerdo desde la época de tusseries y como se esperaban su actualizaciones de hilos. Sus post eran siempre de calidad, así vi Dexter, Homeland o United States of Tara.

• Like 14

:(

Jo***, qué pésima noticia :(

No le conocía personalmente pero disfruté mucho de todos sus aportes. Qué pena :(

Hasta siempre, compañero, descansa en paz :(

• Like 13

Poco mas se puede decir, como persona era excepcional y como colaborador igual, una bella persona de las que deberian vivir para siempre, desgraciadamente no ha sido asi, sino que el destino le ha alcanzado en sus queridas montañas, alli donde vaya seguira subiendo montes y lo hara con el recuerdo indeleble que deja en nosotros.

Se suele decir que descanse en paz, en este caso en vez de descanso te animo a seguir subiendo. Nos dejas un vacio muy grande

Animo a su familia y amigos, su recuerdo siempre estara con nosotros :haveaniceday:

• Like 14

Al ser un usuario nuevo no he tenido la suerte de coincidir con él, pero por el precioso recuerdo que cutrecina ha compartido con nosotros  es evidente el cariño con que recordáis su paso por la web. Una extraordinaria persona, de esas que dejan huella en el corazón de sus amigos y de las que duele tanto tener que despedirse. Guardad este hermoso recuerdo en vuestro corazón y os acompañará siempre.

Un abrazo y muchos ánimos para su familia y todos sus amigos.

• Like 13

No he tenido el gusto, pero siempre es triste la perdida de una persona y mas siendo tan joven.

Allá donde estés, tu luz sigue brillando.

Un fuerte abrazo y todos los ánimos a su familia y amigos. DEP.

• Like 13

Estoy en shock y no sé qué decir que no se haya dicho ya.
Se nos fue un grande y siempre lo recordaremos por su gran trabajo y dedicación en el foro, además de gran persona. Me consta que entre los foreros fue uno de Colaboradores más queridos.

Gracias por tanto rluy :kissing:.

Hasta siempre

Un enorme abrazo a su familia.

• Like 13

Hace mucho que no entro pero siempre presente , y triste forma de hacerlo hoy, la vida es muy dura porque nos mata, allí donde estés un gran abrazo compañero rluy, gracias por todo lo que nos has dado.

• Like 12

Aún me recuerdo de Blade... y ahora rluy... No sé ni que decir, pero lo siento mucho. :(

• Like 13

Una gran pena.
Gran persona muy querida por todos.

Un abrazo fuerte a sus familia y amigos.

• Like 12

Aunque no le he conocido en persona, su labor en el foro ha sido siempre de primera, que pena más grande.

Me uno a tod@s l@s grupits que lo han hecho anteriormente, en mandar un abrazo muy fuerte a su familia y amistades.

• Like 11

Sin palabras por esta gran perdida.
No lo conocía en persona, pero si por la pantalla, desde los tiempos de TusSeries, disfrutando de su gran trabajo. Y como dice Cutre, ya en redes sociales, se notaba en las fotos que ponía lo que disfrutaba de la montaña y de la fotografía. 

Gracias Cutre por tan bonitas palabras para describirlo. 
Mi sentido pésame a la familia y a sus amigos más cercanos

• Like 13