Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

cutrecina

Hasta siempre, Mayte

Recommended Posts

Me cuesta horrores escribir esto sin dejarme llevar por la emoción y la pena. Este post no pretende ser un puñado de palabras bonitas sin más. Es un post escrito desde lo más hondo del corazón y que me servirá de catarsis emocional en homenaje a alguien a quien he querido y admirado profundamente.

Mayte era una persona de las que dejan una huella imborrable cuando te paras un poquito a conocerla. Entonces es cuando descubres su amabilidad innata, y no para quedar bien. Qué va. Ella era así, noble, con su sonrisa perenne en la boca y una cara de buenaza que con dos palabritas ya te tenía en el bote. Qué voy a decir yo que coincidí con ella hace casi 16 años, y a poquito que empezamos a hablar me atrapó en sus redes.

Os contaré también que era una curranta de tomo y lomo. En el foro se dejó la piel en una época un poco difícil donde hubo que trabajar a destajo. Logró crear un clima cordial y de equipo en una época no tan cordial ni tan de equipo. Las familias son así, hay desencuentros entre sus miembros que a veces pueden resultar insalvables. Tanto dsigual como yo siempre contamos con su apoyo incondicional en los momentos más duros y de mayor confrontación. Intentó retenerme el día que presenté mi dimisión como moderadora y no dudó en recuperarme cuando las aguas volvieron a su cauce. Ella confiaba plenamente en mí, algo que siempre le he agradecido profundamente. Siempre tuvimos una sintonía perfecta. Rara vez discrepábamos en los asuntos del foro. Una de las pocas veces fue cuando hablamos de permitir hilos para hablar de temas delicados como política o religión que siempre acababan en bronca. Le costaba decirme que no, las cosas como son. "Que no, Mayte, que esta vez la gente se va a comportar, ya verás". Dos días duró el hilo antes de cerrarlo por insultos :lol:

La mejor mentora que pude tener. Organizaba, contestaba a todo el mundo, aportaba y aceptaba cualquier sugerencia que se le propusiera. A veces tenía que ponerse un poco firme moderando, es inevitable, pero tenía ese talante, esa mano izquierda que yo creo que no hay nadie o casi nadie que se haya molestado realmente con ella. Se reía de mí cuando decía que era elegante hasta para mandar al cuerno a algunos :) Era doctora de profesión, así que esa mano izquierda parece que también le venía por "defecto profesional".

Solo puedo quedar agradecida de haber tenido la enorme suerte de compartir tantos buenos y malos momentos con ella. De los buenos hemos disfrutado juntas y de los malos hemos aprendido juntas también. Cada vez que yo subía a Madrid, ella movía cielo y tierra para sacar, aunque fuera media hora libre, para tomar un té e intercambiar un par de abrazos en Atocha si no daba el tiempo y las obligaciones para más. Y aparte de su familia digital (un abrazo fuerte a dsigual, mariaro, rluy y Schwartz), no me voy a olvidar que deja a su familia física: su marido Miguel y a sus hijos Marta y Nacho a quienes mando un cariñosísimo abrazo si alguna vez leen este post. Mayte era una persona excepcional y se hacía querer muchísimo.

Ojalá haber podido subir a Madrid el año pasado  para verla como tenía pensado. Como me ha dicho mariaro hace un rato, "pero qué mierda, qué grandísima mierda". Qué razón tienes, niña.

Espero que este post que considero un último acto de amor y amistad hacia ella haya estado a la altura de lo que Mayte merecía.

Hasta siempre, Mayte.

Adiós, amiga.

• Like 6
  • Thanks 1
  • Confused 1
  • Sad 18

Desde que me lo has dicho no consigo dejar de pensar en ella y de emocionarme... además de llorar bastante las cosas como son.

Mayte era, es y será siempre una persona maravillosa en su conjunto, a algunas personas las queremos toda la vida por como son y Mayte era sencillamente una de esas personas

... y ya no escribo más que no puedo coño y sí es una mierda, una grandísima mierda

:TTTT::TTTT:

• Like 8
  • Sad 7

No tengo palabras. Yo la conocí poquito. coincidimos en la última kdd en Barcelona y guardo un gran recuerdo de ella.

Además fue mi amiga invisible una de las últimas, si no la última vez que se organizó en el foro hace algunos años.

Así que me quedo con el cochecito de slot, que tuvo el acierto de regalarme, como uno de los especiales de mi colección.

Para remarcar cómo era de detallista, cuando me envió mi regalo de amiga invisible, también envió un bonito pañuelo de regalo para mi mujer Araceli.

Ella no es miembro del foro y no participaba, pero si que me acompañó a la kdd de Barcelona (suele venir a todas) en la que conocimos a Mayte y pasamos buenos ratos juntos.

Coincido con vosotras Cutre y Mariaro, es una mierda muy grande :moskeo::harto:

Un abrazo grande para todos y todas los/as que la conocisteis bien :sorry:

Edited by Evax
  • Like 6
  • Sad 6

No la conocí en persona pero me basta con las palabras que le han dedicado nuestros amigos comunes del foro (cutre, mariaro, evax, y seguro que muchos más a partir de ahora) para saber que era un personita muy especial.

Siempre que hemos hablado de ella dentro del staff del foro ha sido con mucho cariño y respeto hacia su persona, reflejo de su buen hacer y gran personalidad.

Un fuerte abrazo para su familia.

Hasta siempre Mayte :hug:

• Like 7
  • Sad 6

Yo no tuve el gusto de conocerla personalmente pero lo poquito que traté con ella cuando la migración del foro, hará ya como 6 años, y coincido con cutre que siempre, siempre estuvo ahí para ayudar en todo lo que hizo falta, recuerdo la lata que nos dieron las novelas para poder hacer un índice bien hecho porque habían hilos duplicados, algunas no sabiamos ni como clasificarlas, y era un lio, jejej, pero ahí estaba ella que no sé de donde sacaba esa santa paciencia :D

Siento muchísimo su pérdida y os mando un gran abrazo a todos que poco o mucho coincidisteis con ella y también a su familia  :hug:

• Like 7
  • Sad 6

Buff, este mensaje es muy emotivo. Yo no la conocía pero lo siento muchísimo. Siempre dejará su granito de arena en nuestras vidas quieras o no, sobre todo la gente que más la conocía. Siempre estará con vosotros.

Mi más sincero pésame. No es agradable escuchar/vivir/leer este tipo de situaciones.  :sorry:

• Like 7
  • Sad 6

:(

Vaya, lo siento mucho. No tenía el gusto de conocerla pero por lo que contáis seguro que fue una magnífica persona. Un mensaje muy bonito y emotivo.

Mi más sentido pésame.

:(

• Like 7
  • Sad 5

Mayte era una amiga para toda la vida, de las que tienes contadas con los dedos de la mano. 

Si nuestras familias hubieran tenido las residencias más cerca, hubiéramos estado mucho más unidas.

Da igual si habíamos hablado hace un día o un año, sabía que siempre iba a estar ahí. 

Entre tantos recuerdos que hoy se me pasan por la cabeza,  que de momentazos cuando en una quedada de Madrid nos invito a su casa,..

Nosotros no queríamos molestar y ella insistía e insistía, tanto que al final fuimos para allá... a los niños los envió a casa los abuelos, a Miguel (su marido) a casa un amigo... así hizo espacio la mujer para nosotros... todo corazón :) 

Mayte es una de las muchas personas que se han dejado millones de horas de esfuerzo y dedicación con foro.

Todos las que hemos compartido etapa con ella sabemos que ha sido de las grandes personas que han pasado por aquí.

Te queremos Mayte, siempre 

• Like 9
  • Sad 6

Pocas palabras tengo para decir que no hayais dicho ya, yo tuve la gran suerte de conocerla en persona en algunas kedadas y fue un gran placer, ya tenia trato con ella a traves del foro, pero el conocer a alguien en persona muchas veces lo cambia todo, en este caso lo cambio pero para mejor, pues vi lo gran persona que era, lo amable y cariñosa, lo firme y resuelta, capaz a la vez de ponernos firmes y recogernos bajo su ala.

Ella me hizo el gran honor de ofrecerme un pequeño puesto para echar una mano en el foro, y me senti como si me hubieran ofrecido una medalla de honor pues su opinion me importaba mucho, ya que cuando hizo falta dio un paso al frente, igual que luego harian Dsigual, Cutrecina, Rluy, Mariaro, Schwartz, y otros mas gracias a los cuales tenemos este maravilloso foro.

Hace unas semanas me acorde de ella, sabiendo su profesion me preguntaba como le iria, con esta epoca dura que estamos viviendo, y me hice la idea de preguntar por ella para enviarle animos, pero tristes circunstancias familiares me distrajeron de ello, una pena, pues me hubiera agradado haber podido tener un ultimo contacto, pero asi es la vida.

Como he dicho en otro lado, aun asi me alegro de conocer esta triste noticia, pues muchas veces amigos y compañeros del foro, de este y de otros en los que hacen el favor de soportarme, desaparecen de el y no volvemos a saber nada, quedando siempre la duda de si se fueron por alguna causa, familia, trabajo, etc o por el contrario fue debido a alguna enfermedad o muerte para el que no tuvimos ni posibilidad de apoyar con nuestro animo o recordar con cariño.

En este caso mi cariño va a su recuerdo, grato recuerdo, espero que donde este tenga un rato para ver series y echarnos un ojo, gracias MAYTE, por todo.

Mis condolencias a su familia y amigos por la gran perdida, que sepan que aqui la recordamos con gran cariño y afecto por siempre.:hug:

Larga vida y prosperidad a todos mis amigos de Grupots :)

• Like 7
  • Sad 7

Es verdad que era una persona fundamentalmente amable y paciente.
Conociéndola  sólo  un poquito guardo recuerdos  muy bonitos de ella.  Por ejemplo,  cuando  mantuvo abierto un hilo de tusserianos unos días de más para que yo pudiera copiar o guardar las conversaciones que quisiera; y cómo me tomaba el pelo diciéndome que había llegado demasiada tarde a la serie, que me lo hubiera pasado realmente bien un año  antes.
Ahora estoy viendo  nevar desde mi ventana y al pensar en ella imagino castillos  cubiertos de blanco, que sé que le gustaban.

Lo siento  mucho por todos los que tuvisteis  la suerte de conocerla bien y por su familia.
Hasta siempre, Mayte, gracias por  todo.

• Like 7
  • Sad 6

El primer recuerdo que tengo de ella es en Barajas, cuando se ofreció a recogerme para asistir a una kdd en Madrid. Era mi primera kdd, así que yo estaba un poco bastante cohibida, más sabiendo que me iba a recoger una de las moders del foro :blush: . Y ahí que salgo yo de la sala de equipajes y de repente caigo en que no nos dijimos dónde esperarnos exactamente, o alguna seña para reconocernos físicamente... así que mano al móvil y a llamar a Mayte (la primera vez que hablaba con ella) y su voz me tranquilizó mucho, más aún porque no había forma de encontrarnos, a pesar de estar a metros de distancia xDDDD, que la conversación era como de borregos :lol::lol::lol: Los nervios xDD Pero colgué con una sonrisa porque todos los miedos o dudas que pudiera tener se me habían disipado totalmente. Sólo con una llamadita de nada, Mayte dejó claro lo amabilísima y simpática que era. Mi primer pokemon :girl_in_love:

Y se terminó convirtiendo en una de las personas a las que más aprecio tenía en el foro, siempre ayudando en todo lo que podía y más, y viendo en mí algo que aún sigo sin ver yo misma, me convirtió en parte del staff en un momento malo para mí y fue un subidón de autoestima que no se me va a olvidar nunca.

Hasta siempre, Mayte :hug: 

• Like 7
  • Sad 7

Lo siento mucho

No llegue a conocerla pero por vuestras palabras debió ser una gran persona

Descansa en paz

• Like 7
  • Sad 6

Yo tampoco tuve la ocasión de conocerla, pero siempre he leído cosas buenas de ella, por parte de l@s grupits que 

tuvieron relación personal con ella.    No tengo nada más que añadir,  solamente, hasta siempre, compañera!

Edited by piparras
  • Like 6
  • Sad 5