Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

cutrecina

Hasta siempre, Mayte

Recommended Posts

:(

Yo la conocí en una kdd hace un tiempo y coincido con lo dicho por el resto de compañeros, con unas pocas palabras ya podías ver lo grande que era, y en ese poco tiempo me dejó una gran impresión.

Un abrazo a todos sus familiares y amigos que la conocisteis bien.

• Like 7
  • Sad 5

Me acabo de quedar sin palabras. Levantarse un día y encontrarse con esto es un palo, sobre todo para los que más la conocíais.

Yo coincidí con ella en una KDD y traté con ella varias veces por cuestiones del foro. Poca más relación tuvimos, pero si me hubierais preguntado sobre la historia de este foro, su nombre hubiera sido uno de los primeros en aparecer, porque Mayte era omnipresente en este foro estuviera o no presente.

Muchos ánimos a familiares y amigos y ¡hasta siempre, Mayte!

• Like 6
  • Sad 6

No tuve el honor de conocerla en persona. Pero solamente por como escribía, por como ayudaba, y su educación, se notaba lo gran persona que era.

Mayte. Hasta siempre amiga... Y mi más sincero pésame a sus familiares y amistades.

• Like 5
  • Sad 6

La noticia de Mayte me ha dejado helada, aunque la he conocido poco, ese poco fué agradable.

El foro está de luto, por tu perdida, un abrazo de la.bicho, estes donde estes y mis condolencias a sus familiares y amigos. La sanidad también perdió una profesional .

• Like 7
  • Sad 5

Bueno, han dicho muchas palabras muy bonitas sobre Mayte

Mis más sinceros pésame a la familia y amigos

DEP

• Like 7
  • Sad 5

Vaya, una noticia triste,  el fallecimiento de una persona buena que todavía tenía mucha vida por vivir. De Mayte, no tuve mucha relación con ella, y  la recuerdo mucho de la primera kedada que participe, que fue en Madrid en febrero de 2009, como una persona afable, agradable y cercana que me respondía  amablemente a mis preguntas sobre el funcionamiento del foro.  Después de esa primera época mía, que participe en 5 kedadas en tusseries, ya no volví a coincidir con ella.   

Mis condolencias y pésame a familiares y amigos. 

• Like 7
  • Sad 4

Yo tuve el placer de estar un fin de semana con cutrecina invitados por ella y su marido siendo un fin de semana inolvidable, ya la conocía de antes en una kdd y ahí la trate poco y ya vi lo gran persona que era, ya cuando estuve todo un fin de semana, vi que aun era mas grande todavía, la vida es injusta y contra eso no podemos hacer nada, hasta siempre amiga allí donde estés.

• Like 6
  • Sad 6

Buenas.

Mi mas sentido pésame para toda su familia y amigos.

Desde el cielo estará muy contenta leyendo vuestras palabras.

Salud

• Like 4
  • Sad 5

Siento no haberla conocido, por vuestras palabras  me da la impresión que fue, en el sentido amplio de la palabra.. "Una excelente persona.".  Por desgracia también se van. Yo soy de la opinión que las personas siguen vivas mientras  nos acordemos de ellas como si siguiesen estando entre nosotros. Me da la impresión que Mayte seguirá mucho tiempo viva.  Un fuerte abrazo para todos

• Like 4
  • Sad 5

Hacia años que no entraba al foro, y al ver un mensaje de Cutrecina en Facebook me ha dado un vuelco al corazón, y se ha hecho realidad lo que habia imaginado leyendo ese post de facebook, no puedo estar mas triste ahora mismo por una gran mujer como era Mayte. Un abrazo enorme Cutrecina, y a todos los que la conociamos, en persona nos conocimos en la KDD del 2009 en Madrid, donde conocí a maravillosas personas, y luego hablabamos de vez en cuando por telefono para ver que tal estabamos, Mayte era de esas personas que la tienes que querer desde el primer momento que hablas con ella, siempre con una sonrisa en la boca, y quitandole hierro a cualquier asunto, era una GRAN PERSONA, siempre veia todo de manera positiva y eso no es lo habitual, allá donde estes Mayte, un abrazo grande, siempre estarás en mi memoria.

• Like 5
  • Sad 5

Hay veces que el fallecimiento de una persona te toca al corazón aunque no la conozcas personalmente, sólo por lo que has leído de ella, o por cómo la apreciaban y querían personas a las que tu aprecias y quieres.  Descansa en paz, Mayte, y besos a sus familiares y amigos.

• Like 4
  • Sad 4

Tampoco tuve la ocasión de conocerla, pero conozco esa triste sensación, por las múltiples pérdidas de compañeros que hemos tenido en el otro foro en el que estoy (por enfermedad, generalmente cáncer de algún tipo, edad...).

Descansa en paz, Mayte, y mis condolencias para toda su familia y amigos.

• Like 4
  • Sad 5