Jump to content

Donaciones abril 2020


dsigual

Mensajes recomendados

En 29/3/2020 a las 0:23, sint dijo:

Lo siento, amigos. Este año no voy a poder. Disculpadme.

 

Tranquilo, haz lo que puedas, si no es ahora para más adelante. Hay que entender que es un situación muy difícil y ojalá no me viera en la situación que debes estar pasando como para no poder colaborar esta vez.

 

Mucho ánimo y coraje. Y suerte en todo.

  • Me gusta 14
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si normalmenten ya sois un salvavidas, no quiero ni pensar que hubiera sido de nosotros las últimas semanas sin tener este foro donde echar mano para llenar un poquito los días interminables...

Gracias, gracias a todos y todas por hacer cada cual lo que tiene que hacer!!!

Aportación realizada por transferencia bancaria.

 

  • Me gusta 10
  • Gracias 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aportación hecha (4NW712780E691883B). No escribo en el foro ni soy constante en mis aportaciones porque no siempre me llega el mail solicitandolo y entonces no me entero, pero esta vez me ha llegado y os doy las gracias por tanta distracción y alegría que me ayudais ahora a conseguir.

  • Me gusta 8
  • Gracias 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aportación hecha. Me parece que sólo escribo de donación en donación, pero éso no quiere decir que no reconozca la gran tarea que hacéis (y ya no digamos en estos días) y la manera en nos ayudáis a pasar el tiempo en toda clase de circunstancias.

 

Una vez más, muchísimas gracias por vuestro curro y fantástico trabajo.

 

Un abrazo, y cuidaros mucho. Salud para todo el mundo!!!

  • Me gusta 10
  • Gracias 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • TSTeam
En 29/3/2020 a las 0:23, sint dijo:

Lo siento, amigos. Este año no voy a poder. Disculpadme.

 

Son momentos duros para muchos. No te disculpes, que cada uno conoce bien sus circunstancias personales y no hay que disculparse por ello. Se agradece mucho tu interés :) Ánimo y ten fe en que todo mejorará :thumb_yello:

  • Me gusta 12
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado.
×
×
  • Crear nuevo...