Jump to content

Donaciones abril 2020


dsigual

Mensajes recomendados

Kaixo

 

Veamos ..., me interesaría saber como donar vía PPL, seguro que es muy fácil y que lo indicaís en varios hilos pero tengo un problema, ... además de metalero y satánico soy 25% Celta Galego, 25% Vikingir Noruego, 25% Celta Escoces y 200% Euskaldun, si sumamos el hecho de ser pagano y que mi ilusión siempre fue ser puerta (segurata) para poder repartir el Sagrado Sacramento de la Comunión, dar de h***** a la peña y además que que me pagen, obvio mi capacidad de concentración es entre nula y una p*** m***** basicamente.

 

Porfa decirme como donar por PPL !!!

 

Saludos y agur bero bat !

  • Me gusta 5
  • Gracias 1
  • Jajaja 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Mefibaal74 dijo:

Kaixo

 

Veamos ..., me interesaría saber como donar vía PPL, seguro que es muy fácil y que lo indicaís en varios hilos pero tengo un problema, ... además de metalero y satánico soy 25% Celta Galego, 25% Vikingir Noruego, 25% Celta Escoces y 200% Euskaldun, si sumamos el hecho de ser pagano y que mi ilusión siempre fue ser puerta (segurata) para poder repartir el Sagrado Sacramento de la Comunión, dar de h***** a la peña y además que que me pagen, obvio mi capacidad de concentración es entre nula y una p*** m***** basicamente.

 

Porfa decirme como donar por PPL !!!

 

Saludos y agur bero bat !

 

Gracias majo, pero por esta vez ya hemos conseguido lo necesario,  apuntate para dentro de 6 meses, que volvemos.

 

Lo de paypal no tiene ningun misterio, siempre que tengas cuenta en paypal claro, se envia lo que quieres donar a la cuenta paypal de Dsi, como envio a amigo o familiar para que no cobren comision y listo. La cuenta de Dsi en paypal : dsigual@gmail.com

 

Es facil  y comodo

 

hace 5 horas, snowman70 dijo:

Así de chulos. Hasta nos hemos pasado. Como si fueramos todos del centro de Bilbao. Me alegro.

Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo.

 

Ah bueno, es que somos todos del centro de Bilbao, bueno menos piparras que es tomatero :silba:

  • Me gusta 5
  • Gracias 1
  • Jajaja 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado.
×
×
  • Crear nuevo...