Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

dsigual

Donaciones abril 2020

Recommended Posts

Muy buena noticia :hug:

A pesar del "bicho" los serieadictos hemos vuelto a cumplir :7amarillos:

• Like 9
  • Thanks 2

Buena  noticias Dsigual.

• Like 10
  • Thanks 2

Qué gusto tener una buena noticia en estos tiempos tan oscuros que nos ha tocado vivir.

Gracias por traérnosla, Dsigual. Gracias también a todos los compañeros :hug:

• Like 11
  • Thanks 2

Que estupenda noticia, no ha hecho falta que repitamos donacion, gracias a todos, de verdad. :TTTT:

• Like 11
  • Thanks 1

¡Genial! Larga vida  a GrupoTS

• Like 10
  • Thanks 2

Kaixo

Veamos ..., me interesaría saber como donar vía PPL, seguro que es muy fácil y que lo indicaís en varios hilos pero tengo un problema, ... además de metalero y satánico soy 25% Celta Galego, 25% Vikingir Noruego, 25% Celta Escoces y 200% Euskaldun, si sumamos el hecho de ser pagano y que mi ilusión siempre fue ser puerta (segurata) para poder repartir el Sagrado Sacramento de la Comunión, dar de h***** a la peña y además que que me pagen, obvio mi capacidad de concentración es entre nula y una p*** m***** basicamente.

Porfa decirme como donar por PPL !!!

Saludos y agur bero bat !

• Like 5
  • Thanks 1
  • Haha 2

Así de chulos. Hasta nos hemos pasado. Como si fueramos todos del centro de Bilbao. Me alegro.

Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo.

• Like 5
  • Thanks 1
  • Haha 2

hace 8 horas, Mefibaal74 dijo:

Kaixo

Veamos ..., me interesaría saber como donar vía PPL, seguro que es muy fácil y que lo indicaís en varios hilos pero tengo un problema, ... además de metalero y satánico soy 25% Celta Galego, 25% Vikingir Noruego, 25% Celta Escoces y 200% Euskaldun, si sumamos el hecho de ser pagano y que mi ilusión siempre fue ser puerta (segurata) para poder repartir el Sagrado Sacramento de la Comunión, dar de h***** a la peña y además que que me pagen, obvio mi capacidad de concentración es entre nula y una p*** m***** basicamente.

Porfa decirme como donar por PPL !!!

Saludos y agur bero bat !

Gracias majo, pero por esta vez ya hemos conseguido lo necesario,  apuntate para dentro de 6 meses, que volvemos.

Lo de paypal no tiene ningun misterio, siempre que tengas cuenta en paypal claro, se envia lo que quieres donar a la cuenta paypal de Dsi, como envio a amigo o familiar para que no cobren comision y listo. La cuenta de Dsi en paypal : dsigual@gmail.com

Es facil  y comodo

hace 5 horas, snowman70 dijo:

Así de chulos. Hasta nos hemos pasado. Como si fueramos todos del centro de Bilbao. Me alegro.

Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo.

Ah bueno, es que somos todos del centro de Bilbao, bueno menos piparras que es tomatero :silba:

• Like 5
  • Thanks 1
  • Haha 2

Kaixo

Eskerrik asko Falkenberg por la info master, me apunto para la próxima !

Por cierto yo soy Giputxi ...

Saludos et agur bero bat !

• Like 5
  • Thanks 1

Guest
This topic is now closed to further replies.