Jump to content

Raining Black Friday 2019


Falkenberg

Mensajes recomendados

Lo principal, mostaros mi más profundo agradecimiento por todo el curro y el tremendo esfuerzo realizado.

Lo menos importante sería solicitar, si fuera posible, si se pudiesen recomentar las temporadas 1 y 2 de Al descubierto en :HD: , ya que llevo muchísimo tiempo en ello. Me ha resultado imposible seguir la emisión, y de muchos capítulos no hay ningún comentario.

No sé si esto concuerda mucho con el espíritu del post, mis disculpas por ello. Gracias por estar ahí y espero que se anime algún comentarista.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, dsigual dijo:

Ayer se le estropeo a mariaro el ordenador... tanto reiniciar y reiniciar... y por eso ha estado desaparecida, así que me ha traído un vale promocional.

 

Pobreta....al final conseguiremos que le explote el "chatarro".....honestamente no me parece justo pedir nada mas, con ir acabando la enorme cantidad de series que se han comenzado a comentar estos dias, mas las que estan en el listado, creo que es mas que suficiente. Varias de ellas, aun faltan 2, 3 o mas temporadas y seria de ingratos pretender añadir mas series.
Solo queda daros las gracias a tod@s por esta enorme cantidad de curro y ahora solo paciencia, y despacito para ir poniendonos al dia.....y como sugerencia, "por favor" no sea todo comentar y quitar, que hay mucho y si no ayudamos a comentar entre todos, es casi imposible mover la cantidad tan grande de informacion.
Un abrazo enorme para todos los compis de grupots y para los colaboradores el mayor agradecimiento posible  :hug:

Editado por caer_levantarse
  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, spyro03 dijo:

Pues a mí me gustaría la tan esperada 5ª temporada de "Los Originales" pero sigue sin emitirse en ningún lado ¿no? :gun2:

 

Eso a Netflix, que prometio que la emitiria a principios de mes, y justo en esa fecha la saco de su programacion.
A nivel personal me he puesto en contacto con ellos, y la unica respuesta, cuando me la han dado ha sido, proximamente tendreis novedades......pero ya he perdido la esperanza, creo que jamas la emitiran, son unos inutiles, ni saben programar, ni saben arreglar los fallos, que parece mentira que haya pasado mas de un año y aun sigan capitulos de Star Trek sin doblar, y no sera que no tienen reclamaciones, pero salvo para subir los precios, no se enteran de nada

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dsi y Mariaro, estais locatis los dos, hago extensivo este comentario tambien a todos los "lechugas", gracias una vez mas a todos los que lo haceis posible, y ahora ya solo queda deciros que el contador sigue subiendo ja ja ja :groupwave:

 

:want:

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, caer_levantarse dijo:

 

...y como sugerencia, "por favor" no sea todo comentar y quitar, que hay mucho y si no ayudamos a comentar entre todos, es casi imposible mover la cantidad tan grande de informacion.

Hola.

 

Me uno a todo lo dicho por caer_levantarse: En el agradecimiento a todos y cada uno de los comentaristas (los principales y los secundarios; pero, sobretodo, a los que abren los hilos de las series y/o temporadas que comentamos); pero también en la sugerencia-petición-súplica. Ya sé que nuestras libretas no son infinitas y que necesitan renovación de hojas con apuntes; pero, sobretodo para los que intentamos comentar sólo lo bien que se ven estas series en nuestras :HD: es verdaderamente una tortura conseguir hablar con alguien en continuo.

 

 

:holas:

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, dsigual dijo:

Ayer se le estropeo a mariaro el ordenador... tanto reiniciar y reiniciar... y por eso ha estado desaparecida, así que me ha traído un vale promocional.

 

rainingVALE.jpg

 

Saludos

 

madre del amor hermoso..... que lo del ordenador era mentirraaaaaaaaaaaa

era porque me quería tirar a la bartola (que no Bartolo)

 

que digo yo que las persona normales en todo caso  me darían un vale para comprar un ordenador no???

joroña que joroña que gente

 

:yuush::yuush::yuush:

  • Me gusta 1
  • Jajaja 12
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, mariaro dijo:

 

madre del amor hermoso..... que lo del ordenador era mentirraaaaaaaaaaaa

era porque me quería tirar a la bartola (que no Bartolo)

 

que digo yo que las persona normales en todo caso  me darían un vale para comprar un ordenador no???

joroña que joroña que gente

 

:yuush::yuush::yuush:

 

A ver que yo te he invitado al pintxopote, y sin vales, puedes comer todo lo que quieras y puedas, y despues te dejo que te tires a la bartola, o al bartolo que aqui no hacemos distingos de esos :5disimulo:

 

Auque con la que nos esta cayendo por aqui tranqui que entiendo  que estes mas agustito al lado del ordenador con la mantita y el colacao :want:

  • Me gusta 2
  • Jajaja 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, mariaro dijo:

yaaaa, pero cuando va a dejar de llover este año??

pues en primavera tengo pensado ir un día a tu tierra ya os aviso para comer eso que vosotros llamáis pincho y yo llamo primer plato

 

 

Pues estas invitada a comer, pero no pintxitos sino a un buen restaurante, avisa con un par de dias para que pueda reservar :hug:

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Falkenberg dijo:

Pues estas invitada a comer, pero no pintxitos sino a un buen restaurante, avisa con un par de dias para que pueda reservar :hug:

 

Ya tienes 2 invis.....una si te vienes por aqui (que salvo arroz poco pintxo vas a encontrar decente) o te esperas unos meses y nos vamos por la tierruca a ponernos como el "kiko" que hace años que quiero volver a unas jornadas del cocido  :hug:

Editado por caer_levantarse
  • Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado.
×
×
  • Crear nuevo...