Jump to content

Raining Black Friday 2019


Falkenberg

Mensajes recomendados

Hola a todos,

 

me gustaría que si es posible, la 5ª temporada de la serie JANE LA VIRGEN en :HD:, la tiene pendiente HDKart, pero hace tiempo que no se le ve por el foro, espero que esté bien.

 

Saludos cordiales :holas:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/11/2019 a las 19:33, winchester2 dijo:

Hola a todos!

 

Primeramente muchas gracias por todos los comentarios que realizáis porque sois geniales!!

Voy a hacer mi petición a los comentarios del Raining Black, se que es un poco dificil lo que voy a pedir, como gran fan de las supersoaps de los 80 me gustaría pediros los comentarios de Flamingo Road.

La tercera temporada de Dinastia 2017 también estaría genial!!

 

Ahí lo dejo, de cualquier manera me quedo muy contento con los comentarios de la  5ª de Como defender a un asesino!!

 

Muchas Gracias!

Hola Falkenberg;

 

Please pon en el listado de peticiones la tercera temporada de Dinastia 2017,  que lleva un poco tiempo en sequia jejejeje

Con respecto a Flamingo Road ayer llovió en casa jejejeje, muy sorprendido con esa lluvia, porque mira que canté muchas veces para que lloviera y nada jejejejejejejej. Llovió todo lo que tenia que llover jeejejeje

Muchas Gracias!

 

 

  • Me gusta 1
  • Jajaja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!:holas:

Primero, muchiiiiiiiiisimas gracias por todo, como siempre.

Segundo, os dejo mi lista de series que me gustaría que comentáramos, si fuera posible, claro!!

 

- Embrujadas (2018) en HD la T1 y T2 ya emitiéndose en España

- Midnight Texas T2

- Mortel T1 de Netflix

- El mundo en llamas T1 (van 7 episodios)

- Britannia T2

- The Morning Show T1 creo que amazon, no toy seguro

- Cómo vivir contigo mismo (living with yourself) T1

- Atrapa a un ladrón

-

Editado por Aketzat
sin finalizar
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Aketzat dijo:

Hola!!!:holas:

Primero, muchiiiiiiiiisimas gracias por todo, como siempre.

Segundo, os dejo mi lista de series que me gustaría que comentáramos, si fuera posible, claro!!

 

- Embrujadas (2018) en HD la T1 y T2 ya emitiéndose en España

- Midnight Texas T2

- Mortel T1 de Netflix

- El mundo en llamas T1 (van 7 episodios)

- Britannia T2

- The Morning Show T1 creo que amazon, no toy seguro

- Cómo vivir contigo mismo (living with yourself) T1

- Atrapa a un ladrón

-

The Morning Show  es de Apple TV.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tras los Vengadores, aporto algo más de dibus para esta semana lluviosa... Como se puede ver en mi firma :XD:. A lo tonto, entre esas 3 series (los Vengatas, las tortugas y los castores) creo que he comentado unos 90 episodios de 20 minutos. Creo que después de esto me tomaré un descansito pequeñito.

Editado por Meisenhauser
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
  • Jajaja 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Meisenhauser dijo:

Pues tras los Vengadores, aporto algo más de dibus para esta semana lluviosa... Como se puede ver en mi firma :XD:. A lo tonto, entre esas 3 series (los Vengatas, las tortugas y los castores) creo que he comentado unos 90 episodios de 20 minutos. Creo que después de esto me tomaré un descansito pequeñito.

 

Tu y los demas lechugas os mereceis un buen descanso despues de un gran buen trabajo :guino:

 

A Dsi sin embargo me dicen fuentes bien informadas que le ha salido un trabajo extra por ahi de hacedor de lluvia, parece ser que le reclaman por Arabia, Egipto, Dubai y esos sitios de secano........es logico despues de que aqui dijese hagase la "raining" y  mira si esta lloviendo :silba:

 

Ah, Mariaro  cybermonday no, pero si te pasas por Bilbao  estas invitada al pintxopote de este finde.....bueno los demas tambien estais invitados que soy de Bilbao y medio Vulcano :pile:

  • Me gusta 5
  • Jajaja 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Hay que ver como estoy que acabo de descubrir este hilo y es justo a tiempo, porque por poco se me acaba el plazo

Lo primero daros muchas gracias a todos por el trabajo que haceis

Y mi petición seria justamente a raiz de algo que descubrí ayer cuando mariaro comentó la temporada 3 de Snowfall y es que la temporada 2 de esta serie nunca fue comentada. Esta seria mi petición si fuera posible, la temporada 2 de Snowfall

Luego tengo otra cosa apuntada ya de hace tiempo, pero la verdad es que esta me importaria un poco menos, es la temporada de Narcos Mexico en definición estándar, que solo se comentó en alta definición, para conservarla en la misma calidad que las dos temporadas  anteriores de Narcos Colombia, pero bueno, esto me importa un poco menos

 

De nuevo muchas gracias a todos por vuestro trabajo

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • TSTeam
En 24/11/2019 a las 15:54, mariaro dijo:

naa que sean tres cosas... me podéis encontrar esta semana más o menos aquí

 

image.png

 

Tampoco es de extrañar esto, teniendo en cuenta que los protas de The end of the fucking world están MUY jodidos de la cabeza, pero no tanto como tú :silba:

  • Me gusta 2
  • Jajaja 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado.
×
×
  • Crear nuevo...