Report post Posted May 14, 2019 Aportacion realizada via transferencia Siento el error del mensaje. Me alegro de haber llegado al objetivo. 5 5 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted May 14, 2019 Una vez más, objetivo cumplido! Muchas gracias a todos por participar! 9 1 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted May 15, 2019 la mejor noticia del dia. un saludo 9 1 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted May 15, 2019 Una noticia estupenda 6 1 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted June 1, 2019 tarde...pero contribucion realizada por transferencia.- 3 5 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted June 3, 2019 Señores, una preguntilla. Se ha hablado de BAT por aquí? 5 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted June 3, 2019 hace 2 horas, Psi-man dijo: Señores, una preguntilla. Se ha hablado de BAT por aquí? ¿Eso qué es lo que es? 4 2 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted June 3, 2019 Cuando quieras yo te cuento la historia del BAT de Valencia No enserio, ni idea de lo que es eso 5 3 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted June 3, 2019 (edited) hace 6 horas, Psi-man dijo: Señores, una preguntilla. Se ha hablado de BAT por aquí? Si te refieres a esto Basic Attention Token, me temo que por ahora no nos interesa, nos arreglamos bien asi con las pequeñas donaciones voluntarias de los usuarios, pero gracias por tu interes amigo Psi-man Sigues pletorica eh Futra, ja ja ja, me alegro mucho por ti y todos los valencianos, esos amigos de Bat man Edited June 3, 2019 by Falkenberg 8 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted June 4, 2019 (edited) Llevo poco tiempo con las criptos y lo preguntaba por si interesaba. Era otra forma de financiar y con el apòyo de todos sacar unos eurillos para el foro. Al final no deja de ser donaciones por contenido. Un abrazo. Edited June 4, 2019 by Psi-man 4 Share this post Link to post Share on other sites