Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

• Announcements

• cutrecina

KEDADA ANIVERSARIO ZARAGOZA 26-28 DE ABRIL. PLAZO ABIERTO SOLO PARA APUNTARSE A COMIDAS Y CENAS   01/12/2019

¡Hola, hola! Volvemos a la carga con otra de nuestras kedadas aniversario   Apenas lleva el hilo abierto dos semanas y ya somos muchos los apuntados. Tiene muuuuy buena pinta esta kedada, os aviso Pero ya quedan pocas plazas disponibles en el hotel. Precios de las habitaciones y asistentes los tenéis en el hilo.   Venga, que no os dé pereza ni vergüenza que ya somos como de la familia todos y lo vamos a pasar en grande. Si eres de la zona, no lo dudes y ven a pasar el día con nosotros. ¡Ah! Y paso lista    
dsigual

Donaciones octubre 2018

Recommended Posts

Enviado 9 € por tranferencia. Espero que no haya problemas. Muchas gracias por todo vuestro trabajo

No eran 9 sino 90. Perdón

• Like 8
  • Thanks 4

llegamos al 97,75% con lo que faltaban 53,5 euros que los puse y así terminamos de una vez

gracias a todos por vuestra colaboración

• Like 9
  • Thanks 11
  • Haha 1

Muchas gracias a todos, y dsigual podrías esperar un poco para que uno pueda dar otra ayuda y no tener que ver que tú das el último empujón, ya bastante haces en este foro

Muchas gracias al TEAM GrupoTS

• Like 15

hace 12 minutos, rijaza dijo:

Muchas gracias a todos, y dsigual podrías esperar un poco para que uno pueda dar otra ayuda y no tener que ver que tú das el último empujón, ya bastante haces en este foro

Muchas gracias al TEAM GrupoTS

Yo he pensado lo mismo.....

• Like 16

Yo también opino que tendrias que haber esperado, Dsi,  porque de la misma forma

que mucha gente no se ha enterado que ha empezado el período de donaciones,

también habrá gente (como todos los años) que no se ha enterado de que se ha acabado,

y seguirá poniendo pasta...

Y bueno, ya que estoy escribiendo,  muchas gracias a tod@s,  colaboradoras/es,

pagadoras/es ....

• Like 13

Pues hala, gracias a todos, y como no a nuestro amigo Dsi, nos vemos en Marzo o por ahi, un abrazo :hug:

• Like 13

Pues aunque un poco tarde, parece que llegué. Muchas gracias a todo el resto de los donantes y al equipo que hace un gran trabajo.

• Like 9
  • Thanks 3

Pues gracias a tod@s por vuestro esfuerzo. Y especialmente a dsigual.

Salud

• Like 11

Un granito más para apoyar a GrupoTS-TusSeries, ánimo a todos y gracias por vuestra labor.

• Like 7
  • Thanks 2

Qué tú tengas que poner dinero para rematar la recaudación me parece una pasada y veo que no soy la única que lo piensa. Considero que el equipo ya hace más que suficiente sin que además tenga que poner dinero.

Muchas gracias a todos los que habéis colaborado y mi admiración absoluta a este gran equipo de Grupo TusSeries. :hug:

• Like 9