Jump to content

Donaciones abril-septiembre 2018


dsigual

Mensajes recomendados

Ahí va mi aportación, en el concepto he puesto "Trigidio (Grupo TS)".

Estoy de acuerdo con todos vosotros en cuanto a los comentarios relacionados con la falta de participación en los hilos de los foros, pero de verdad, de momento se me hace arto difícil participar en los mismos.

Ya sé que no es lo mismo, pero lo intentare mitigar en parte con esta aportación de 100 €.

Saludos y gracias por vuestra comprensión.

  • Me gusta 9
  • Gracias 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto , es que es una gozada que sigamos unidos pudiendo aportar nuestro granito, y seguir comentando nuestras series favoritas.

Me gustaría pedir a los colaboradores que valorasen la posibilidad de realizar comentarios sobre películas y la magnifica novedad que nos presentan las nuevas tecnologías con el uhd y hdr.

En todo caso a seguir disfrutando y comentando nuestras experiencias

Saludos a todos

  • Me gusta 9
  • Gracias 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Veo que este tema ya lleva abierto casi 3 semanas y yo me acabo de enterar ahora que lo vi por casualidad en la firma de un colaborador.
Acabo de realizar mi aportación por Paypal (Id. de transacción: 4SX77264VW578381C), se que aun estaba a tiempo y dentro de plazo, pero me hubiera fastidiado no colaborar por no haberme enterado, por eso, os recomendaría que para el futuro, temas y situaciones como ésta de tanta importancia,  pusierais el hilo o tema, más ala vista, porque yo visito la pagina casi a diario, y acabo de saber de ello ahora mismo y de casualidad, tal vez es que no me fijo mucho tampoco, que tambien puede ser

Un saludo 

  • Me gusta 9
  • Gracias 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, franjos dijo:

Lo cierto , es que es una gozada que sigamos unidos pudiendo aportar nuestro granito, y seguir comentando nuestras series favoritas.

Me gustaría pedir a los colaboradores que valorasen la posibilidad de realizar comentarios sobre películas y la magnifica novedad que nos presentan las nuevas tecnologías con el uhd y hdr.

En todo caso a seguir disfrutando y comentando nuestras experiencias

Saludos a todos

 

Gracias amigo Franjos, lo primero gracias por colaborar y exponer tus opiniones, pues en toda comunidad que se precie siempre se agradecen, lo que sucede es que desgraciadamente no hay tantos colaboradores como seria necesario y cada vez hay mas series de las que informar, con lo que me temo que estan sobrecargados de trabajo para ademas meterse con comentarios de peliculas, ademas ya hay foros como el nuestro, que se ocupan de peliculas igual que nosotros de series, donde podras encontrar toda la informacion sobre peliculas en todo tipo de formatos. Si requieres informacion mas detallada mandame un privado y te informare.

 

Un afectuoso saludo  :holas:

 

 

hace 5 horas, Carovie dijo:

Hola a todos

Veo que este tema ya lleva abierto casi 3 semanas y yo me acabo de enterar ahora que lo vi por casualidad en la firma de un colaborador.
Acabo de realizar mi aportación por Paypal (Id. de transacción: 4SX77264VW578381C), se que aun estaba a tiempo y dentro de plazo, pero me hubiera fastidiado no colaborar por no haberme enterado, por eso, os recomendaría que para el futuro, temas y situaciones como ésta de tanta importancia,  pusierais el hilo o tema, más ala vista, porque yo visito la pagina casi a diario, y acabo de saber de ello ahora mismo y de casualidad, tal vez es que no me fijo mucho tampoco, que tambien puede ser

Un saludo 

 

Gracias tambien a ti, amigo Carovie, trataremos de manteneros informados en las epocas de donaciones, creo que ahora se mandan emails a la direccion de correo con la que os registrasteis pero somos conscientes de que no siempre llegan de manera clara,  veremos si se puede poner alguna notificacion mas a la vista.

 

Un saludo afectuoso  :holas:

  • Me gusta 11
  • Gracias 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda ayuda es bienvenida amigo Nova y esto va por todos, ademas tambien se agradecen tus ayudas a nivel tecnico, es un placer contar con tu ayuda:hug:

 

Estoy seguro que las cosas mejoraran y podras darnos una alegria lo antes posible, mis mejores deseos amigo Nova  :cheers:

  • Me gusta 11
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Nova6K0 dijo:

Mi gente como sabéis mi situación de trabajo no ha cambiado. Así que solo puedo mandaros los míseros 5 € de siempre (de casi siempre más bien) :TTTT:

Los 5 eurazos. No hay cantidad pequeña, cada uno dona (o no dona) según sus posibilidades o sus ganas.

Ademas toda ayuda es buena y bienvenida.

Gracias a todos los que donais,  y a los que no podeis donar, tambien las gracias.

  • Me gusta 16
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho en el post que puse, hoy he cobrado así que transferencia hecha al número de cuenta habitual. Hay pueste el martes, espero que el lunes llegue, que la he hecho antes de la hora tope. Si no, el miércoles fijo...

Muchas gracias por todo el currazo...

  • Me gusta 9
  • Gracias 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado.
×
×
  • Crear nuevo...