Jump to content

Donaciones abril-septiembre 2018


dsigual

Mensajes recomendados

  • TSTeam
hace 23 horas, carrodethor dijo:

Venga chic@s!!!!  Enseñadme la pasta!! :parte:

 

¡A mandar! :P

 

bucatinis-carbonara-960x540.jpg

 

Muchísimas gracias a todos por estar siempre ahí echándonos una mano para mantener vivo nuestro pequeño rincón. Somos conscientes de que cada vez cuesta más mantener el foro entre todos, pero mientras no se nosacaben las ganas de trabajar y a vosotros las ganas de ayudarnos, a GrupoTS le queda cuerda para rato :)

  • Me gusta 12
  • Gracias 2
  • Jajaja 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, cutrecina dijo:

 

¡A mandar! :P

 

bucatinis-carbonara-960x540.jpg

 

Muchísimas gracias a todos por estar siempre ahí echándonos una mano para mantener vivo nuestro pequeño rincón. Somos conscientes de que cada vez cuesta más mantener el foro entre todos, pero mientras no se nosacaben las ganas de trabajar y a vosotros las ganas de ayudarnos, a GrupoTS le queda cuerda para rato :)

Que buena pinta... ñam, ñam :parte:

  • Me gusta 10
  • Gracias 1
  • Jajaja 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre la generosidad de carrodethor y el buen humor de cutrecina me habéis alegrado el final del día. Y eso mola.

Así que me comprometo a que si el mes que viene no se ha llegado al objetivo repito aportación. No llego a carrodethor pero se intenta ;-)

A ver si se anima más gente. Que de hecho en este hilo he visto a un montón de usuarios no habituales .  Y eso mola más. Cuando hay que dar ahí están

 

Vamossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

  • Me gusta 13
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • TSTeam
hace 29 minutos, snowman70 dijo:

Entre la generosidad de carrodethor y el buen humor de cutrecina me habéis alegrado el final del día. Y eso mola.

Así que me comprometo a que si el mes que viene no se ha llegado al objetivo repito aportación. No llego a carrodethor pero se intenta ;-)

A ver si se anima más gente. Que de hecho en este hilo he visto a un montón de usuarios no habituales .  Y eso mola más. Cuando hay que dar ahí están

 

Vamossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Tienes mucha razón y es muy de agradecer, pero no deja de ser curioso que muchos de los que han donado no son de los habituales, quiero decir de los que escriben habitualmente.

Parece como si estuvieran ahí en la sombra :P y aparecen cuando se les necesita  :7amarillos:

Gracias a tod@s, seguro que pronto lo conseguimos una vez más :)

  • Me gusta 13
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro de los que sólo aparece de las sombras cuando necesitáis ayuda. Me gustaría participar más activamente, pero por mil historias me es totalmente imposible. Ya no digamos llevar alguna de las series al día. Ahora bien, eso no quita que reconozca la magnífica y estupenda labor que lleváis a cabo.

Aportación hecha, y sólo daros las gracias por todo lo que hacéis, sin vosotros nuestra vida sería bastante más aburrida. Muchísimas, muchísimas gracias.

Os animo a seguir igual. Os puedo asegurar que somos muchos los que disfrutamos con vuestro trabajo.

  • Me gusta 11
  • Gracias 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recién aportado mi granito de arena para que podamos seguir compartiendo nuestros sueños

Y que podamos avanzar en algo mas que comentar series, pues también hay muchas películas muy interesantes pata hablar de ellas

  • Me gusta 8
  • Gracias 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado.
×
×
  • Crear nuevo...