Jump to content

Donaciones abril-septiembre 2018


dsigual

Mensajes recomendados

Muy buenas, hasta final de mes no voy a poder hacer aportación, pero la haré... Muchísimas gracias por todo a tod@s. Este forito guapo no se puede perder.  A ver si me formo correctamente  (gracias futra y demás) y me pintáis de algún otro color... :)         :mf_type:         :7_1_115:   

  • Me gusta 9
  • Gracias 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aporte realizado.

Id. de transacción: 10058039A4686822K

Muchísimas gracias a todos por mantener vivo este foro, la web y por el impagable trabajo de los que lo actualizáis continuamente. Sin vosotros no sería lo mismo.

Un fuerte abrazo para los que escriben, para los que no, para los que suben, para los que no, para los colaboran económicamente... venga, va, y para los que no también (a ver si así se animan y aportan algo de algún modo; que, como esta web no hay otra en toda la www...).

En fín. Para todos un abrazo.:hug:

  • Me gusta 13
  • Gracias 7
  • Jajaja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allá va mi pequeña donación. Eso sí, quería deciros que no incluir el link hasta este hilo (o a Paypal) en el e-mail de aviso es un gran error. Yo mismamente he tenido que dedicar varios minutos para encontrar esta página. Cualquiera que esté dubitativo acerca de si donar o no no se va a tomar ni de coña la molestia de navegar por la web buscando este hilo para saber cómo aportar. ¡Hacedme caso y cambiad ese mail!

  • Me gusta 12
  • Gracias 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aportación hecha, faltaría más, bendito correo :guino:

Id. de la transacción: 6SE36607L25550602

 

En 8/4/2018 a las 12:52, xubande dijo:

Y ahora un pequeño comentario

Me encantaría darte el gusto pero no puedo porque no consigo llevar ninguna serie al día, pero es que ni una, y me imagino que es un problema bastante común. Es que el día no da para más.:hug:

 

Xubiii, pero qué dices mujer?????? Te parecerá poco lo que haces!!!!!! :blink: Ya me gustaría, no poder seguirte, sino simplemente olerte el ritmo!!!! :hug::hug: 

 

En 8/4/2018 a las 13:58, futra dijo:

 

Anda queeee, será que tu no nos ayudas ya bastante :blush: pero si te sirve de consuelo yo tampoco las llevo al día y ahora se me estropeo el ordenador para rematar la jugada, estoy de un gafe total :lol: 

 

Un abrazo guapísima y mil gracias aquí en público por todo lo que nos ayudas con las fichas a los colaboradores :hug: 

 

Ahí :thumb_yello:

  • Me gusta 13
  • Gracias 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado.
×
×
  • Crear nuevo...