Jump to content

Donaciones abril-septiembre 2018


dsigual

Mensajes recomendados

hace 20 horas, dsigual dijo:

hola chicos, buenas noticias,

llegamos al 99,91% , vamos, que faltan 2,40 euros que ya los pongo yo  y así ya cerramos otra colecta.

Cada vez cuesta un poquito más, pero lo vamos consiguiendo.

 

Saludos a todos por vuestra colaboración

 

Genial, dsi... Sí que va costando, pero al final lo sacamos... Hasta la próxima...

  • Me gusta 10
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/6/2018 a las 16:24, dsigual dijo:

hola chicos, buenas noticias,

llegamos al 99,91% , vamos, que faltan 2,40 euros que ya los pongo yo  y así ya cerramos otra colecta.

Cada vez cuesta un poquito más, pero lo vamos consiguiendo.

 

Saludos a todos por vuestra colaboración

 

Lo hemos conseguido una vez más pero , sinceramente, me da vergüenza que DSI, que da todo su tiempo y se esfuerza al máximo desde siempre, tenga que terminar poniendo de su bolsillo dinero para completar el total aunque sólo sean 2,40 euros. De verdad, ¿ninguno de los que no han aportado nada y  siguen, y comentan, e incluso critican las publicaciones, podrían haberlos puesto?

 

Las donaciones son dos veces al año y aunque duele rascarse el bolsillo porque el dinero no sobra, una aportación de 5 ó 10 euros cada 6 meses, hecha por  la  mayoría de los seguidores haría que  se consiguiese el total sin tanto esfuerzo.

¡Estamos hablando de 1 euro al mes, no nos ponen mínimo de aportación! 
 

 Detrás de la información de cada serie hay un enorme trabajo muy bien hecho  y  se lo debemos a unas personas  que generosamente dan su tiempo libre para tenernos informados y al día de todas las novedades y que sin esa información muchos no llegaríamos a enterarnos de que se están emitiendo.

 

Pensadlo, porque es fácil que los TSTeam se cansen de dar tanto y recibir tan poca ayuda cuando es necesario y es mucho lo que perderíamos.

 

 

 

 

 

  • Me gusta 15
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Felicidades a esta GRAN COMUNIDAD. Objetivo conseguido

Como sugerencia a los administradores convendria hacer un chequeo via email para asegurarnos de que nos llegan las notificaciones y asi enterarnos de noticias que nos afectan sin entrar en el foro.

Un saludo y ya me apunto un recordatorio para septiembre.

  • Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, shibumi66 dijo:

Muchas Felicidades a esta GRAN COMUNIDAD. Objetivo conseguido

Como sugerencia a los administradores convendria hacer un chequeo via email para asegurarnos de que nos llegan las notificaciones y asi enterarnos de noticias que nos afectan sin entrar en el foro.

Un saludo y ya me apunto un recordatorio para septiembre.

 

La idea es que entréis al foro que hay mucho fantasmita observándonos en la sombra, no hay que tener miedo :P

 

  • Me gusta 11
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Hace 1 mes...
Invitado
Este tema está cerrado.
×
×
  • Crear nuevo...