Jump to content

Donaciones abril-septiembre 2018


dsigual

Mensajes recomendados

  • TSTeam
En 3/4/2018 a las 23:31, dsigual dijo:

donaciones.jpg

 
Cada vez somos menos, tenemos menos tiempo y hay muchas más series que comentar.  Todo se hace más complicado pero lo intentaremos una vez más.  Como cada seis meses necesitamos de vuestra colaboración económica para pagar los gastos de la comunidad. Abrimos periodo de donaciones de abril 2018 hasta septiembre 2018.

 

Para pagar la totalidad de gastos necesitamos 2.760 euros.

 

La cuenta de paypal y la bancaria es la de siempre. 

paypal : dsigual@gmail.com

Recordar hacer la donación por paypal como dar dinero a un amigo o familiar, sino cobraran una comisión.

Si alguien necesita el número de la cuenta bancaria puede enviarme un mensaje privado.

 

Día 10  27po.jpg

Día 16  46po.jpg

Día 23  59po.jpg

Día 41  80po.jpg

Día 48  90po.jpg
 

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

 

 

Si alguien quiere ponerse alguna firma sobre las donaciones, aquí os dejo los datos de las firmas disponibles:

 

donaciones2018b.jpg

 


http://www.grupots.net/art4/donaciones2018b.jpg

 

Ya casi lo tenemos :)

90 %

 

saludos a todos

  • Me gusta 14
  • Gracias 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio porque me pilló a final de mes y con el presupuesto hecho polvo y luego porque he ido de pu.. cu.. (perdón por la expresión) y lo iba dejando y casi se me pasa.

Orden de transferencia dada para el lunes a la cuenta de siempre. Si todo va bien debería llegar el mismo lunes y si no el martes.

 

Gracias a todos por tanto :thumb_yello::thumb_yello::hug::hug:

  • Me gusta 12
  • Gracias 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría saber cómo hacer el donativo con paypal.  Lo he hecho otras veces pero es que ya no me acuerdo.  Antes poníais baners y todo eso y también lo explicabais.  En mi historial de paypal me sale un nombre pero es que no estoy seguro y además no sé si se hace de la misma manera.

Necesito ayuda para colaborar, mandadme un privado o contestadme por aquí. Os lo agradecería.
 

  • Me gusta 11
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • TSTeam

Con paypal es muy fácil solo tienes que enviar el dinero a la cuenta de correo  dsigual@gmail.com

Entras en paypal con tu cuenta >>> vas a enviar y solicitar dinero >>> allí escribes dsigual@gmail.com, indicas la cantidad y especificas la opción Envío de dinero a un amigo o familiar

Ojo, si eliges la otra opción te cobrarán comisión.

  • Me gusta 13
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado.
×
×
  • Crear nuevo...