Jump to content

Donaciones abril-septiembre 2018


dsigual

Mensajes recomendados

  • TSTeam

donaciones.jpg

 
Cada vez somos menos, tenemos menos tiempo y hay muchas más series que comentar.  Todo se hace más complicado pero lo intentaremos una vez más.  Como cada seis meses necesitamos de vuestra colaboración económica para pagar los gastos de la comunidad. Abrimos periodo de donaciones de abril 2018 hasta septiembre 2018.

 

Día 10  27po.jpg

Día 16  46po.jpg

Día 23  59po.jpg

Día 41  80po.jpg
Día 51  95po.jpg

Día 59  100po.jpg

 

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

 

 

Si alguien quiere ponerse alguna firma sobre las donaciones, aquí os dejo los datos de las firmas disponibles:

 

donaciones2018b.jpg

 

http://www.grupots.net/art4/donaciones2018b.jpg
  • Me gusta 19
  • Gracias 13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos con ello pues, aqui van 30 euritos para empezar, se repetira si hace falta, gracias a todos por colaborar para que podamos seguir con el foro.

 

Id. de transacción
14E26625GM260302N

 

Y gracias a Dsi y los demas colaboradores sin los que esto no seria posible :hug:

  • Me gusta 13
  • Gracias 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, agradecer a todos los que están aportando su granito de arena  para que esto siga adelante una vez más, porque como dice @dsigual cada vez esto se hace más complicado sobretodo para los que estamos en el otro lado comentando series. 

La vida personal, el trabajo, mil complicaciones del día a día, hace que no podamos dedicarle el tiempo que nos gustaría dedicarle a esto, aunque si es verdad, que con una pequeña ayudita esto sería muchísimo mejor, más llevadero para todos, y no estoy hablando de algo material. 

 

Así que chicos, yo voy a aprovechar este  mensaje para ir un poco más allá, para animaros,  ¡Pintaros de verde! con nosotros. :D  

(Cualquier interesado que me mande un mp :) )

 

También os animo a participar más, los gracias nos llegan, nos gustan, pero lo que de verdad nos llena, o a mi por lo menos, es que nos contéis cositas de las series en nuestros hilos. 

 

¡Muchísimas gracias a todos! :5disimulo:

 

Bueno ahora si  mi granito de arena yo también, si hiciera falta luego se da otro empujón :D

Id. Transacción: 29H75216LR756080S

 

:hug:

 

 

  • Me gusta 15
  • Gracias 11
  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aportación hecha vía transferencia bancaria.

 

Y ahora un pequeño comentario

En 5/4/2018 a las 23:41, futra dijo:

También os animo a participar más, los gracias nos llegan, nos gustan, pero lo que de verdad nos llena, o a mi por lo menos, es que nos contéis cositas de las series en nuestros hilos. 

Me encantaría darte el gusto pero no puedo porque no consigo llevar ninguna serie al día, pero es que ni una, y me imagino que es un problema bastante común. Es que el día no da para más.:hug:

  • Me gusta 13
  • Gracias 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, xubande dijo:

Aportación hecha vía transferencia bancaria.

 

Y ahora un pequeño comentario

Me encantaría darte el gusto pero no puedo porque no consigo llevar ninguna serie al día, pero es que ni una, y me imagino que es un problema bastante común. Es que el día no da para más.:hug:

 

Anda queeee, será que tu no nos ayudas ya bastante :blush: pero si te sirve de consuelo yo tampoco las llevo al día y ahora se me estropeo el ordenador para rematar la jugada, estoy de un gafe total :lol: 

 

Un abrazo guapísima y mil gracias aquí en público por todo lo que nos ayudas con las fichas a los colaboradores :hug: 

  • Me gusta 13
  • Gracias 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado.
×
×
  • Crear nuevo...