Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

dsigual

Donaciones Octubre 2017 - Marzo 2018

Mensajes recomendados

Bueno, otro granito más. Muchísimas gracias por vuestro gran trabajo.  :)

Id. de transacción
9NH08955H0875783W
  • Me gusta 14
  • Gracias 8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Se me había pasado totalmente esta campaña de donaciones.

Ya está hecha la aportación vía transferencia a la cuenta de siempre vía BSOnline. Me comunica que será efectiva a partir del lunes.

Ánimo, que lo conseguiremos. Como siempre.

Salud

• Me gusta 14
  • Gracias 8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Chanel dijo:

Me da bastante pena la noticia de Dsigual de que ni siquiera hemos llegado al 50%

Está claro que todos los "habituales" estaremos dispuestos a dar otro empujoncillo pero, ¿dónde se meten todos los usuarios que a diario se benefician de las informaciones que nos proporciona el foro? Ya sabemos todos que NO es obligatorio pero..... un poquito de por favor....

El problema Chanel, en mi opinión, es que la gente no acaba de comprender que una comunidad como la nuestra solo puede sobrevivir mediante la solidaridad de sus miembros.

Yo por mi parte me siento en deuda gordísima de todo lo que he conseguido desde que esto era Tus Series hasta el día de hoy, no sé cuanto habré donado, pero seguro que es menos de lo que merece el proyecto y los beneficios que he obtenido de él.

Si la gente cree que esto se puede mantener sólo con la dedicación y el amor al arte de los que de verdad le dedican tiempo y esfuerzo para que todos podamos disfrutar de nuestro hobbie, están muy equivocados y hay que hacérselo notar.

Amigos, si gozáis de las interminables horas de disfrute que os proporciona GrupoTS, qué menos que poner un poco de vuestra parte para que mañana esto siga existiendo y de paso agradecer de una forma no verbal todo el curro que se pegan estos monstruos para que tú y yo podamos ver las series que nos gustan sin hacer ningún esfuerzo por ello.

Editado por Shoikan
  • Me gusta 15
  • Gracias 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 horas, caer_levantarse dijo:

Como ya se ha dicho...si hay que volver a empujar, se empuja...yo por lo menos encantado de colaborar, pero hasta la semana que viene nada; que como ya habeis dicho, son fechas muy malas y encima con otros gastos personales extras imprevistos.
Una cosa, no se si sera solo a mi, pero de este viaje no me llego el mail para avisar del periodo de "aportaciones", quizas sea cosa mia, pero si somos mas en esa situacion, puede ser parte del problema, que si no estas muy activo en el grupo y no ves las firmas, mas de uno no se entera (yo el primero)

Y en cuando a que la gente se anime a participar menos...no se si es cosa mia, pero desde que se cambio el "aspecto" del grupo (que por cierto cada dia me gusta mas) yo lo que he notado es que la gente participa menos en todo, a liario leo las publicaciones y casi siempre son de los mismos grupis. Como digo igual es cosa mia, pero no se si el cambio les ha despistado, pero he dejado de leer a muchos otros grupis con los que coinicidia en muchos hilos.

Estare atento a la evolucion del asunto, seguro que al final, los grupis se animaran y se lograra el objetivo....nunca han/hemos fallado y esta vez seguro que tampoco

Pensaba que era cosa mia. Pero ya veo que otro miembro de la comunidad también lo ha notado. Desde que se cambió la aparencia del foro la participación ha caido mucho (ignoro el por qué). Aunque bien es cierto que en la últimas dos, tres semanas la cosa se va enderezando. Esperemos que todo vuelva a la normalidad y la gente participe y aporte algo, por poco que sea. Que muchos no se dan cuenta que si no se colabora este gran lugar se puede cerrar. Entonces será el momento de llevarse las manos a la cabeza y las lamentaciones. Seguro que más de uno se acordaría de las familias del staff injustamente (jetas y caraduras hay en todas partes y se multiplican a gran velocidad). Ahora es el momento. DE TI DEPENDE.

Editado por snowman70
  • Me gusta 9
  • Gracias 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los cambios siempre producen ese efecto, la gente que tiene unas rutinas y unas costumbres de repente se encuentra todo cambiado y se  ve perdido, es normal, pero poco a poco iran redescubriendo el foro y tantas novedades que lo hacen cada vez mas completo y comodo para interrelacionarse, es posible que cueste un poco pero yo creo que la gente cada vez se sentira mas animosa con este nuevo formato. :uf2:

• Me gusta 10
  • Gracias 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 27/10/2017 a las 21:40, caer_levantarse dijo:

Una cosa, no se si sera solo a mi, pero de este viaje no me llego el mail para avisar del periodo de "aportaciones", quizas sea cosa mia, pero si somos mas en esa situacion, puede ser parte del problema, que si no estas muy activo en el grupo y no ves las firmas, mas de uno no se entera (yo el primero)

Según los logs el correo se te envió,  por descartar un error en el servidor, ¿Puedes revisar la carpeta de spam a ver si está allí ? 

:holas:

• Me gusta 7
  • Gracias 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 26 minutos, Sousa1988 dijo:

Según los logs el correo se te envió,  por descartar un error en el servidor, ¿Puedes revisar la carpeta de spam a ver si está allí ? 

:holas:

Lo mirare a conciencia y ya os digo, todos los mensajes del grupo me llegan a una pestaña creada ex profeso para tal fin y nunca se me han traspapelado, pero voy a revisar el resto de carpetas, incluidas las de spam, por si las moscas...no sea que se saltara de carpeta o yo le diera un teclazo sin leer y haya dicho una tonteria.
Un saludo :holas:

PD: Revisadas todas las carpetas, spam, papelera, etc...y nada, ni rastro del correo...:PLEURE:

Editado por caer_levantarse
Confirmacion de datos
  • Me gusta 9
  • Gracias 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aportado mi pequeño granito de arena.

Ojala pudiese aportar más, porque os lo mereceis.

Id. de transacción
1M01867865833873R
  • Me gusta 13
  • Gracias 9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aportación recién hecha, disculpad por la tardanza.

ID: 0FC42227UB781300X

Vamos a por un último empujón final.

• Me gusta 12
  • Gracias 10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 28/10/2017 a las 0:02, Falkenberg dijo:

Esta la vida muy achucha, pero de una manera u otra lo volveremos a lograr, ya vereis.

Ademas se podria poner una noticia fija o un aviso en la pagina de inicio, un poco grandecito solicitando ayuda para que todo el que entre lo vea, y con pinchar en el aviso le lleve al post de donaciones.

Aparte que si hay que poner algo mas pues pondremos. :)

Animo Grupits :hug:

Suscribo totalmene las palabras del amigo Falkenberg.

PD: Tampoco he recibido el correo de las donaciones.

Edito: Si he recibido el correo.

Editado por nais
  • Me gusta 11
  • Gracias 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 29/10/2017 a las 11:44, caer_levantarse dijo:

PD: Revisadas todas las carpetas, spam, papelera, etc...y nada, ni rastro del correo...:PLEURE:

Ahora ya si que puedo decir que me habia llegado....lo curioso es que lo he visto en el movil, pero en el pc no aparece por ningun lado :LOUCHE:
Cada dia estoy mas seguro que la informatica y yo somo enemigos intimos :blush: Aun asi me disculpo por decir que no lo habia recibido :sorry2:

• Me gusta 9
  • Gracias 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Depende en muchos casos del gestor de correo que utiliceis o incluso las reglas que tengais habilitadas si usais correo web,  por eso pienso que estaria bien un anuncio en la pagina principal del foro donde cualquiera que entre vea el asunto de las donaciones, ya que ultimamente el correo no parece estar al 100% :silba:

La vez anterior con la remesa de correos se alcanzaron las donaciones necesarias en poco tiempo, no creo que eso haya cambiado en el animo de los Grupits, mas bien sigo pensando que muchos no se han enterado :guino:

Veremos como avanzamos..... pero en ningun momento dudo que se conseguira lo necesario :hug:

• Me gusta 11
  • Gracias 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado.