Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

dsigual

Donaciones Octubre 2017 - Marzo 2018

Mensajes recomendados

No soy muy habitual en el foro, pero ahí va mi granito de arena. Id transacción: 7XJ99860SE127494E

Un saludo.

• Me gusta 13
  • Gracias 9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues ahí van mis 100 eurillos y mi felicitación por el trabajo que hacéis.

Saludos y un abrazo.

• Me gusta 12
  • Gracias 9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enviados 20 pavetes por PayPal

Id. de transacción
61A334956C748413U

Saludos amigos.
  • Me gusta 13
  • Gracias 8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teniendo en cuenta que las transferencias bancarias tardan unos días en aparecer, estamos en estos momentos al 43%

gracias a todos colaborar

• Me gusta 13
  • Gracias 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, dsigual dijo:

Teniendo en cuenta que las transferencias bancarias tardan unos días en aparecer, estamos en estos momentos al 43%

Oye DSI, ¿Cuando se acaba el plazo para el pago al hosting?

Si veis que no llegamos yo pongo otro poco y seguro que muchos otros también repiten.

Saludos.

• Me gusta 15
  • Gracias 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, dsigual dijo:

Muchas gracias dsigual, por favor, informa cuando sepas lo de las transferencias, pensaba que estaríamos más cerca de conseguirlo

es por si hay que dar otro empujón

Saludos cordiales

• Me gusta 14
  • Gracias 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de las transferencias suelen ser 1 o 2 de retraso. Si es fin de semana, no sé porque, no aparecen hasta el lunes.  Más lo decía por esta de 100 euros de Trigidio, que aún no aparece en la banca on-line, pero todas las demás ya están contadas. 

El numero de donaciones de este año es la mitad de hace dos años. Supongo que por eso estamos aún lejos del 100%. A ver si se anima más gente, en vez de repetir los que ya habéis aportado. Ya en el anterior plazo, para finalizar, algunos tuvisteis que repetir, pero ahora aún no estamos ni a la mitad.

• Me gusta 12
  • Gracias 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Transferencia realizada con mi pequeña aportacion.

Gracias a todos

Saludos

• Me gusta 14
  • Gracias 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avisa si hay que volcer a aportar y le damos otro empujon

• Me gusta 12
  • Gracias 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me da bastante pena la noticia de Dsigual de que ni siquiera hemos llegado al 50%

Está claro que todos los "habituales" estaremos dispuestos a dar otro empujoncillo pero, ¿dónde se meten todos los usuarios que a diario se benefician de las informaciones que nos proporciona el foro? Ya sabemos todos que NO es obligatorio pero..... un poquito de por favor....

• Me gusta 13
  • Gracias 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 minutos, Chanel dijo:

Me da bastante pena la noticia de Dsigual de que ni siquiera hemos llegado al 50%

Está claro que todos los "habituales" estaremos dispuestos a dar otro empujoncillo pero, ¿dónde se meten todos los usuarios que a diario se benefician de las informaciones que nos proporciona el foro? Ya sabemos todos que NO es obligatorio pero..... un poquito de por favor....

Razón que te tienes. No se que ha pasado pero nunca había visto el objetivo tan lejos. No pinta nada bien.

Por mi parte si para el fin de semana que viene seguimos tan escasos de liquidez repetiré aportación. Son muchas horas de entretenimiento al cabo del año que disfrutamos muchos gracias al esfuerzo y el tiempo de unos pocos.

PD: Muchas gracias a Trigidio por su generosa aportación (que no se me enfade nadie ;-))

Vamos chavales!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Colaborad con lo que podáis por poco que sea.

• Me gusta 10
  • Gracias 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como ya se ha dicho...si hay que volver a empujar, se empuja...yo por lo menos encantado de colaborar, pero hasta la semana que viene nada; que como ya habeis dicho, son fechas muy malas y encima con otros gastos personales extras imprevistos.
Una cosa, no se si sera solo a mi, pero de este viaje no me llego el mail para avisar del periodo de "aportaciones", quizas sea cosa mia, pero si somos mas en esa situacion, puede ser parte del problema, que si no estas muy activo en el grupo y no ves las firmas, mas de uno no se entera (yo el primero)

Y en cuando a que la gente se anime a participar menos...no se si es cosa mia, pero desde que se cambio el "aspecto" del grupo (que por cierto cada dia me gusta mas) yo lo que he notado es que la gente participa menos en todo, a liario leo las publicaciones y casi siempre son de los mismos grupis. Como digo igual es cosa mia, pero no se si el cambio les ha despistado, pero he dejado de leer a muchos otros grupis con los que coinicidia en muchos hilos.

Estare atento a la evolucion del asunto, seguro que al final, los grupis se animaran y se lograra el objetivo....nunca han/hemos fallado y esta vez seguro que tampoco

• Me gusta 10
  • Gracias 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta la vida muy achucha, pero de una manera u otra lo volveremos a lograr, ya vereis.

Lo de los emails de nuevo no estaria mal, parece que muchos gestores de correo nos ponen como correo spam y por eso tal vez no llega a tanta gente.

Ademas se podria poner una noticia fija o un aviso en la pagina de inicio, un poco grandecito solicitando ayuda para que todo el que entre lo vea, y con pinchar en el aviso le lleve al post de donaciones.

Aparte que si hay que poner algo mas pues pondremos. :)

Animo Grupits :hug:

• Me gusta 12
  • Gracias 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje