Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

dsigual

Problemas para entrar al foro después de la actualización

Mensajes recomendados

Algunos usuarios estáis teniendo problemas para entrar y os da error a la hora de poner vuestros datos.

 

En versiones anteriores, te podías registrar al foro con un usuario, pero posteriormente podías cambiar tu nombre o nick y hacer que se mostrara otro. A pesar de que uno podía cambiarse el nombre cuantas veces quisiera, siempre había que usar el primer nombre con el que se dio de alta la cuenta para entrar al foro. Con esta actualización eso ya no se permite y se ha eliminado el usuario real ( el primer nombre con el que se dio de alta la cuenta), dejando ahora como nombre de usuario el último nombre que se había configurado en la cuenta. 

 

Si alguien al entrar al foro después de la actualización le da error con el antiguo nick con el que se registro y no recuerda el nombre por el que lo cambió, lo que tiene que  hacer es usar la opción de recuperar la contraseña poniendo el correo electrónico. Cuando el sistema os envíe el mensaje con un enlace para acceder al foro y hacer los cambios, ahí veréis cual es vuestro nombre e identidad en el foro en la actualidad.

 

También podéis contactar con el foro a través del enlace que hay abajo a la derecha, rellenar el formulario, poniendo en el correo electrónico, el que usasteis para registraros, y esperar que un administrador os solucione el problema de forma manual.

 

saludos

  • Me gusta 3
  • Gracias 3

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido un problema similar, no podia entrar con mi nick de hecpit...y me estaba calentando la cabeza con la contraseña(porque estaba seguro que la ponia bien)...incluso he tenido que crearme un usuario nuevo y entrar por medio de facebook... y he visto este hilo con la explicación y entonces me he fijado en lo de recuerda el nombre por el que lo cambió y ahi recuerdo que puse mi nombre real para registrarme en su dia a la web(la extinta TUSSERIES), entonces ahi ya he podido acceder a mis hilos de WWE, Pressing Catch, ver notificaciones,mensajes,etc. Asi que ahora puedo decir que tengo 2 cuentas aqui: la de siempre y otra que me he tenido que crear con mi perfil de facebook(porque pensaba que a la de siempre ya no podia acceder por perdida de contraseña o la razon que fuera)

  • Me gusta 2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora


×