Jump to content

Problemas para entrar al foro después de la actualización


dsigual

Mensajes recomendados

  • TSTeam

Algunos usuarios estáis teniendo problemas para entrar y os da error a la hora de poner vuestros datos.

 

En versiones anteriores, te podías registrar al foro con un usuario, pero posteriormente podías cambiar tu nombre o nick y hacer que se mostrara otro. A pesar de que uno podía cambiarse el nombre cuantas veces quisiera, siempre había que usar el primer nombre con el que se dio de alta la cuenta para entrar al foro. Con esta actualización eso ya no se permite y se ha eliminado el usuario real ( el primer nombre con el que se dio de alta la cuenta), dejando ahora como nombre de usuario el último nombre que se había configurado en la cuenta. 

 

Si alguien al entrar al foro después de la actualización le da error con el antiguo nick con el que se registro y no recuerda el nombre por el que lo cambió, lo que tiene que  hacer es usar la opción de recuperar la contraseña poniendo el correo electrónico. Cuando el sistema os envíe el mensaje con un enlace para acceder al foro y hacer los cambios, ahí veréis cual es vuestro nombre e identidad en el foro en la actualidad.

 

También podéis contactar con el foro a través del enlace que hay abajo a la derecha, rellenar el formulario, poniendo en el correo electrónico, el que usasteis para registraros, y esperar que un administrador os solucione el problema de forma manual.

 

saludos

  • Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido un problema similar, no podia entrar con mi nick de hecpit...y me estaba calentando la cabeza con la contraseña(porque estaba seguro que la ponia bien)...incluso he tenido que crearme un usuario nuevo y entrar por medio de facebook... y he visto este hilo con la explicación y entonces me he fijado en lo de recuerda el nombre por el que lo cambió y ahi recuerdo que puse mi nombre real para registrarme en su dia a la web(la extinta TUSSERIES), entonces ahi ya he podido acceder a mis hilos de WWE, Pressing Catch, ver notificaciones,mensajes,etc. Asi que ahora puedo decir que tengo 2 cuentas aqui: la de siempre y otra que me he tenido que crear con mi perfil de facebook(porque pensaba que a la de siempre ya no podia acceder por perdida de contraseña o la razon que fuera)

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...