Report post Posted November 2, 2018 Me podéis mandar el MP a mí también?? Gracias! 1 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted November 3, 2018 hace 22 horas, reyvaj dijo: Me podéis mandar el MP a mí también?? Gracias! Hecho 2 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted November 3, 2018 hace 33 minutos, missforty dijo: Hecho Podrías enviarme a mi también?, gracias! 1 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted November 3, 2018 hace 30 minutos, Shon1115 dijo: Podrías enviarme a mi también?, gracias! Hecho 2 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted November 6, 2018 (edited) ¿Podrías por favor missforty enviarme el MP? Un saludo Edited November 6, 2018 by majora78 1 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted November 6, 2018 Saludos a todos y a todas!! Cada cierto tiempo me paso por aquí para leer los comentarios y las novedades y ponerme al día de la actualidad. El cambio que se le ha ido dando es enorme en todos estos años y voy un poco perdido pero leyendo todo se aprende, ya están leídos y asimilados los nuevos cambios Seria alguien tan amable (creo que el mas indicado por lo que leo es missforty) de enviarme ese MP tan buscado y cotizado y así me pongo al día un poco antes? Muchísimas gracias por todo, a los colaboradores sobre todo por hacer un foro de referencia para mis momentos de ocio. Un afectuoso saludo 1 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted November 6, 2018 hace 7 horas, majora78 dijo: ¿Podrías por favor missforty enviarme el MP? Un saludo hace 1 hora, Hash dijo: Saludos a todos y a todas!! Cada cierto tiempo me paso por aquí para leer los comentarios y las novedades y ponerme al día de la actualidad. El cambio que se le ha ido dando es enorme en todos estos años y voy un poco perdido pero leyendo todo se aprende, ya están leídos y asimilados los nuevos cambios Seria alguien tan amable (creo que el mas indicado por lo que leo es missforty) de enviarme ese MP tan buscado y cotizado y así me pongo al día un poco antes? Muchísimas gracias por todo, a los colaboradores sobre todo por hacer un foro de referencia para mis momentos de ocio. Un afectuoso saludo hecho 2 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted December 2, 2018 Buenas, otro más que se une después de hace tiempo y está perdido 1 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted December 3, 2018 hace 13 horas, DavidPA dijo: Buenas, otro más que se une después de hace tiempo y está perdido mp enviado 2 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted December 4, 2018 Buenas, llevaba sin entrar en el foro años y estoy muy perdido. Por favor a ver si me podeis enviar el MP. help! gracias 1 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted December 4, 2018 hace 1 hora, Sul321 dijo: Buenas, llevaba sin entrar en el foro años y estoy muy perdido. Por favor a ver si me podeis enviar el MP. help! gracias mp enviado 2 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted December 12, 2018 1Hola! otro perdido por aqui con tanto crio en casa empiezo a ver la luz para retomar mis cosas....mp porfa! Gracias!! 1 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted December 12, 2018 hace 1 hora, saussolin dijo: 1Hola! otro perdido por aqui con tanto crio en casa empiezo a ver la luz para retomar mis cosas....mp porfa! Gracias!! Bueno, pues intentaré informarte por mp. 2 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted December 19, 2018 Hola pues otro veterano por aqui que por vicisitudes de la vida he andado fuera del mundillo y al retomarlo veo que hay grandes cambios. un MP con la ayuda por favor? gracias 1 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted December 27, 2018 Hola, Podríais por favor enviarme ese MP? Gracias. Un Saludo. 1 Share this post Link to post Share on other sites