Report post Posted April 14 Hola. Como se pueden ver o descargar las series? 1 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted April 14 hace 4 horas, xjmptx9991 dijo: Hola. Como se pueden ver o descargar las series? Aquí no se descargan series, te lo explico en un mensaje privado. 2 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted May 2 Hola Cordial saludo, hace mucho no entraba al foro y recientemente volví pero no entiendo muy bien como funciona, no veo los links me podrían por favor ayudar, de antemano muchas gracias y saludos. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted May 3 hace 2 horas, Dhampir dijo: Hola Cordial saludo, hace mucho no entraba al foro y recientemente volví pero no entiendo muy bien como funciona, no veo los links me podrían por favor ayudar, de antemano muchas gracias y saludos. Intento explicártelo en un mensaje 2 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted May 17 Buenas! Pues otro en la misma situación: años sin usar el eMule y ahora que vuelvo ya no encuentro aquellos maravillosos links de antaño 1 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted May 17 hace 4 horas, WeaponX dijo: Buenas! Pues otro en la misma situación: años sin usar el eMule y ahora que vuelvo ya no encuentro aquellos maravillosos links de antaño Intento explicártelo en un mensaje 2 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted May 17 Buenas! Enhorabuena! Muy buen foro! Estoy en la misma situación, a veces busco alguna serie y veo muy información general muy buena, muy completa, incluso con resúmenes de capítulos, etc, pero luego no veo dónde están los capítulos o series si es que están, que no lo sé (?) Ya dejé algún comentario y tras preguntar en un sitio y en otro, aquí he llegado, por si me pueden decir. Muchas gracias por compartir su pasión, su dedicación y su entusiasmo filmográfico 1 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted May 17 hace 2 horas, ringostar dijo: Buenas! Enhorabuena! Muy buen foro! Estoy en la misma situación, a veces busco alguna serie y veo muy información general muy buena, muy completa, incluso con resúmenes de capítulos, etc, pero luego no veo dónde están los capítulos o series si es que están, que no lo sé (?) Ya dejé algún comentario y tras preguntar en un sitio y en otro, aquí he llegado, por si me pueden decir. Muchas gracias por compartir su pasión, su dedicación y su entusiasmo filmográfico Te envío un mensaje 2 Share this post Link to post Share on other sites