Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

futra

Aprende las nuevas funciones del foro

Recommended Posts

hace 4 horas, xjmptx9991 dijo:

Hola. Como se pueden ver o descargar las series?

Aquí no se descargan series, te lo explico en un mensaje privado.

• Like 2

Hola Cordial saludo, hace mucho no entraba al foro y recientemente volví pero no entiendo muy bien como funciona, no veo los links me podrían por favor  ayudar, de antemano muchas gracias y saludos.

• Like 1

hace 2 horas, Dhampir dijo:

Hola Cordial saludo, hace mucho no entraba al foro y recientemente volví pero no entiendo muy bien como funciona, no veo los links me podrían por favor  ayudar, de antemano muchas gracias y saludos.

Intento explicártelo en un mensaje

• Like 2

Buenas!

Pues otro en la misma situación: años sin usar el eMule y ahora que vuelvo ya no encuentro aquellos maravillosos links de antaño :(

• Like 1

hace 4 horas, WeaponX dijo:

Buenas!

Pues otro en la misma situación: años sin usar el eMule y ahora que vuelvo ya no encuentro aquellos maravillosos links de antaño :(

Intento explicártelo en un mensaje

• Like 2

Buenas!

Enhorabuena! Muy buen foro!

Estoy en la misma situación, a veces busco alguna serie y veo muy información general muy buena, muy completa, incluso con resúmenes de capítulos, etc, pero luego no veo  dónde están los capítulos o series si es que están, que no lo sé (?)

Ya dejé algún comentario y tras preguntar en un sitio y en otro, aquí he llegado, por si me pueden decir.

Muchas gracias por compartir su pasión, su dedicación y su entusiasmo filmográfico :)

• Like 1

hace 2 horas, ringostar dijo:

Buenas!

Enhorabuena! Muy buen foro!

Estoy en la misma situación, a veces busco alguna serie y veo muy información general muy buena, muy completa, incluso con resúmenes de capítulos, etc, pero luego no veo  dónde están los capítulos o series si es que están, que no lo sé (?)

Ya dejé algún comentario y tras preguntar en un sitio y en otro, aquí he llegado, por si me pueden decir.

Muchas gracias por compartir su pasión, su dedicación y su entusiasmo filmográfico :)

Te envío un mensaje

• Like 2