Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

futra

Aprende las nuevas funciones del foro

Recommended Posts

Buenas! Después de muuuuchos años comentando en tusseries y después aquí, la verdad que 2 años out de estos foros me han dejado fuera de juego y no consigo entender cómo  funciona. Si alguien me pudiera iluminar con un mensaje por MP se lo agradecería infinito.

• Like 1

hace 4 horas, tanilula dijo:

Buenas! Después de muuuuchos años comentando en tusseries y después aquí, la verdad que 2 años out de estos foros me han dejado fuera de juego y no consigo entender cómo  funciona. Si alguien me pudiera iluminar con un mensaje por MP se lo agradecería infinito.

Ya te lo he enviado

• Like 2

Hola comunidad

Como el anterior usuario, estaba en el anterior foro (donde hice muy buenos amigos/as), pero desde que se clausuro, no sabia que había resurgido y  la verdad que me gustaría saber como funciona.

Agradecería si alguien me puede ayudar por MP

Saludos

• Like 1

hace 6 horas, mrbones2015 dijo:

Hola comunidad

Como el anterior usuario, estaba en el anterior foro (donde hice muy buenos amigos/as), pero desde que se clausuro, no sabia que había resurgido y  la verdad que me gustaría saber como funciona.

Agradecería si alguien me puede ayudar por MP

Saludos

Ahora te envío un mensaje e intento explicártelo

• Like 2

En 11/12/2021 a las 7:54, Dark_Knight dijo:

Hola futra,

Me gustaria que explicaras mejor como insertar un video (por ejemplo de youtube) con un tamaño personalizado para que no quede tan grande como cuando pegas la URL.

He mirado la explicación y no he encontrado por ningun sitio la forma de insertar el código con el iframe.

¿Puede que sea una funcionalidad del foro que se haya quitado y ahora no se pueda?

Saludos.

Hola, Dark_Knight.

Por lo que veo, actualmente parece que no es posible que los usuarios inserten código iframe en el foro por lo que no hay forma de poder cambiar el tamaño de los vídeos que insertan en los mensajes, que se adaptan al ancho de la ventana.

Aunque en principio tampoco supone mayor problema que el hecho de que te aparezca un vídeo enorme si lo ves en una pantalla grande.

:holas:

• Like 2
  • Thanks 1

Hola, hacía un montón de tiempo que no me conectaba y veo que ha cambiado mucho todo. @mafergon me podrías enviar el privado para saber el sistema de funcionamiento del foro?

Gracias

• Like 1

hace 1 hora, LEMar24661 dijo:

Hola, soy nuevo y me he leido todas las paginas buscando la información de los links, ¿alguien puede ayudarme?

hace 50 minutos, fashiondav dijo:

Hola, hacía un montón de tiempo que no me conectaba y veo que ha cambiado mucho todo. @mafergon me podrías enviar el privado para saber el sistema de funcionamiento del foro?

Gracias

Enviando mensajes

• Like 3

Hola, hacía mucho tiempo que no me conectaba y ando muy perdido. Me podriais enviar info del funcionamiento del foro al privado? Gracias.

• Like 1

Hola, redescubro grupots y no tengo ni idea de como va, todo es tan nuevo!!  :). Si pudierais por favor explicarme su funcionamiento. 

Muchas gracias

• Like 1

hace 3 horas, w0lv3s dijo:

Hola, hacía mucho tiempo que no me conectaba y ando muy perdido. Me podriais enviar info del funcionamiento del foro al privado? Gracias.

hace 1 hora, surcouf dijo:

Hola, redescubro grupots y no tengo ni idea de como va, todo es tan nuevo!!  :). Si pudierais por favor explicarme su funcionamiento. 

Muchas gracias

Os envío un mensaje

• Like 2

hola a todos me presento soy juandedios58 y espero estar mucho tiempo por aqui alguien me podria informar como descargar algun link de las series.gracias

• Like 1

hace 2 horas, juandedios58 dijo:

hola a todos me presento soy juandedios58 y espero estar mucho tiempo por aqui alguien me podria informar como descargar algun link de las series.gracias

Te envío un mensaje intentado explicártelo

• Like 2

Buenas, aqui antiguo usuario de tusseries, hace tiempo que veo que estáis por aquí pero no entiendo ya como va el tema.. si alguien me echa una mano...

• Like 1

hace 2 horas, misterjano_mj dijo:

Buenas, aqui antiguo usuario de tusseries, hace tiempo que veo que estáis por aquí pero no entiendo ya como va el tema.. si alguien me echa una mano...

Ahora te envío un mensaje

• Like 2