Report post Posted April 6 Llevo muchísimo tiempo sin entrar en el foro ¿podrías mandarme información al respecto de el funcionamiento? Gracias y saludos a todos 1 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted April 6 hace 4 horas, Jamco dijo: Llevo muchísimo tiempo sin entrar en el foro ¿podrías mandarme información al respecto de el funcionamiento? Gracias y saludos a todos Te envío un mensaj explicándotelo 2 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted Thursday at 05:46 PM Hola. Después de mucho tiempo, aquí estamos de nuevo, pero veo muchos cambios. Me he leído las nuevas normas pero no me aclaran sobre como funciona esto ahora. Alguien podría ponerme un poco de luz? Gracias de antemano y un saludo para tod@s 1 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted Thursday at 10:09 PM hace 4 horas, tamadaba10 dijo: Hola. Después de mucho tiempo, aquí estamos de nuevo, pero veo muchos cambios. Me he leído las nuevas normas pero no me aclaran sobre como funciona esto ahora. Alguien podría ponerme un poco de luz? Gracias de antemano y un saludo para tod@s Te envío un mensaje 2 Share this post Link to post Share on other sites