Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

futra

Aprende las nuevas funciones del foro

Recommended Posts

Hola.  Después de mucho tiempo, aquí estamos de nuevo, pero veo muchos cambios. Me he leído las nuevas normas pero no me aclaran  sobre como funciona esto ahora. Alguien podría ponerme un poco de luz?  Gracias de antemano y un saludo para tod@s

• Like 1

hace 4 horas, tamadaba10 dijo:

Hola.  Después de mucho tiempo, aquí estamos de nuevo, pero veo muchos cambios. Me he leído las nuevas normas pero no me aclaran  sobre como funciona esto ahora. Alguien podría ponerme un poco de luz?  Gracias de antemano y un saludo para tod@s

Te envío un mensaje

• Like 2

Yo pensaba que lo tenia todo claro pero me parece que tambien necesito ese mensaje porque me estoy perdiendo a la hora de seguir algunas series. Gracias!

• Like 1

hace 1 hora, kahuna0k dijo:

Yo pensaba que lo tenia todo claro pero me parece que tambien necesito ese mensaje porque me estoy perdiendo a la hora de seguir algunas series. Gracias!

Ahora te lo envío.

• Like 3

Pues eso. Que aterrizo de nuevo por aqui despues de una  pila de años, y me he encontrado la casa muy cambiada. Si puedes mandar ese MP aclarando los cambios los agradeceria sobremanera
Un saludo

• Like 1

hace 4 horas, drstrangelove dijo:

Pues eso. Que aterrizo de nuevo por aqui despues de una  pila de años, y me he encontrado la casa muy cambiada. Si puedes mandar ese MP aclarando los cambios los agradeceria sobremanera
Un saludo

Enseguida te lo envío

• Like 2

Buenas tardes,

Me acabo de registrar, y como muchos antes querría leer ese MP sobre cómo funciona el foro. Gracias 

• Like 1

hace 23 minutos, Luc_Hamill dijo:

Buenas tardes,

Me acabo de registrar, y como muchos antes querría leer ese MP sobre cómo funciona el foro. Gracias 

Pues enseguida te lo envío.

• Like 2

Hola. 

Estaba registrando en la antigua web de tusseries pero ahora con la nueva me he leido las normas y todas las novedades pero estoy bastante perdido. SI me pudierais pasar ese MP para orientarme un poco sobre el funcionamiento os lo agradeceria

• Like 1

hace 3 horas, tasadarf dijo:

Hola. 

Estaba registrando en la antigua web de tusseries pero ahora con la nueva me he leido las normas y todas las novedades pero estoy bastante perdido. SI me pudierais pasar ese MP para orientarme un poco sobre el funcionamiento os lo agradeceria

Ahora te lo envio

• Like 2

Más perdido que un pulpo en un garaje. Agradecería mucho ese mp que me saque de mi ignorancia.

Gracias mil.

• Like 1

hace 5 horas, Roscharch dijo:

Más perdido que un pulpo en un garaje. Agradecería mucho ese mp que me saque de mi ignorancia.

Gracias mil.

Ahora te envío un mensaje

• Like 2
  • Thanks 1

hola, pues estaria muy agradecido si me lo explica a mi tambien porque no me aclaro...gracias

• Like 1

hace 47 minutos, Individuo dijo:

hola, pues estaria muy agradecido si me lo explica a mi tambien porque no me aclaro...gracias

Te envío un mensaje

• Like 2

me registre hace unos dias y ando un poco perdido, ¿Puedes enviarme a mi tambien el mensaje al que se refiere todo el mundo?

En cualquier caso muchas gracias por el foro y tambien por el servidor equino

• Like 1