Report post Posted June 19, 2020 hace 6 horas, soldier0069 dijo: Hola,estaría interesado en el mp sobre el funcionamiento del foro. Gracias. Ahora te lo envio 2 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted June 21, 2020 Hola, de nuevo por aquí después de largo tiempo, me interesaría tener información del nuevo funcionamiento del foro. Muchas gracias! 1 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted June 21, 2020 hace 1 hora, mdcl73 dijo: Hola, de nuevo por aquí después de largo tiempo, me interesaría tener información del nuevo funcionamiento del foro. Muchas gracias! Ahora te envio un mensaje 2 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted June 30, 2020 Hola, hacía tiempo que no entraba en el foro. Podrían enviarme la información del nuevo funcionamiento. Gracias. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted June 30, 2020 hace 25 minutos, xargos dijo: Hola, hacía tiempo que no entraba en el foro. Podrían enviarme la información del nuevo funcionamiento. Gracias. Ahora te envio un mensaje 2 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted July 4, 2020 hola que tal, a mi también me gustaría poder obtener información del nuevo funcionamiento, Gracias 1 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted July 4, 2020 hace 1 hora, ciscoux57 dijo: hola que tal, a mi también me gustaría poder obtener información del nuevo funcionamiento, Gracias Ahora te envio un mensaje 2 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted July 5, 2020 Perdonad pero olvidé como ver los capítulos, estoy buscando Tandem, lo he intentado pero no sale en el buscador y no sé como hacerlo. Podeis decirme como please. Ni copiando y pegando sale. Gracias 1 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted July 5, 2020 hace 3 horas, josianne dijo: Perdonad pero olvidé como ver los capítulos, estoy buscando Tandem, lo he intentado pero no sale en el buscador y no sé como hacerlo. Podeis decirme como please. Ni copiando y pegando sale. Gracias Ahora te envío un mensaje privado 2 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted July 16, 2020 leyendo el hilo de esta parte del foro me sumo a la pregunta de como acedes a los enlaces para descargar es por emule según veo pero no se de donde sacar los links ojala me puedan ayudar 1 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted July 16, 2020 hace 6 horas, mercur_1987 dijo: leyendo el hilo de esta parte del foro me sumo a la pregunta de como acedes a los enlaces para descargar es por emule según veo pero no se de donde sacar los links ojala me puedan ayudar mercur_1987, en este foro no hay enlaces, te lo explico en un mensaje. 2 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted July 26, 2020 Gracias de novato total. En 16/7/2020 a las 11:28, mafergon dijo: mercur_1987, en este foro no hay enlaces, te lo explico en un mensaje. Explícamelo a mí también. Por favor. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted August 2, 2020 Hola, hacía mucho tiempo que no entraba y querría obtener información sobre el nuevo funcionamiento. Gracias. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted August 2, 2020 hace 24 minutos, Don Gato dijo: Hola, hacía mucho tiempo que no entraba y querría obtener información sobre el nuevo funcionamiento. Gracias. Ahora te lo explico en un mensaje 2 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted August 9, 2020 Hola, hacía tiempo que no entraba por aquí. ¿Cómo es el nuevo funcionamiento? Que tengo al doctor Fleischman colgado... 1 Share this post Link to post Share on other sites