Report post Posted May 26, 2020 hace 6 horas, Melofanarchy dijo: Necesito también información de como funciona ahora todo esto, ya que no veo enlaces de descarga y nada más que comentarios, si alguien me puede explicar se lo agradecería. Ahora te envio un mensaje 2 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted June 6, 2020 Buenas. Estuve en la extinta Tus series, y me fui en su momento cuando ocurrió toda la movida. He vuelto y me doy cuenta de que seguís casi los mismos, aunque agradecería que alguien me explicase el nuevo funcionamiento. Gracias. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted June 6, 2020 hace 17 minutos, ssj4 dijo: Buenas. Estuve en la extinta Tus series, y me fui en su momento cuando ocurrió toda la movida. He vuelto y me doy cuenta de que seguís casi los mismos, aunque agradecería que alguien me explicase el nuevo funcionamiento. Gracias. Ahora te envio un mensaje 2 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted June 10, 2020 Hola, leí todo, hace muchísimo que no ingresaba, me mudé tres veces y había perdido mi cuenta, pude recuperarla, pero estoy sumamente perdida... Agradecería mucho la ayuda, guía, una flecha a la guarida de Batman, lo que sea, por favor. Muchas gracias! 2 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted June 10, 2020 hace 5 horas, LucyS1 dijo: Hola, leí todo, hace muchísimo que no ingresaba, me mudé tres veces y había perdido mi cuenta, pude recuperarla, pero estoy sumamente perdida... Agradecería mucho la ayuda, guía, una flecha a la guarida de Batman, lo que sea, por favor. Muchas gracias! Ahora te envio un mensaje 3 1 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted June 10, 2020 En 8/5/2018 a las 20:31, missforty dijo: Es que en este foro hace mucho que no hay links, ahora comentamos las series. Te mando mp y te explico en detalle como funciona ahora el foro Ando un poco despistado con el funcionamiento actual del foro Necesitaría recibir ese MP con la ayuda. Muchas gracias 2 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted June 10, 2020 En 4/4/2020 a las 21:15, mafergon dijo: Ahora te lo envio Hola mafergon no se si se lo he pedido a la persona correcta podrías mandarme por privado (la guia, explicacion o como lo llamei) para poder manejarme. Gracias. 2 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted June 10, 2020 hace 12 minutos, Alion dijo: Hola mafergon no se si se lo he pedido a la persona correcta podrías mandarme por privado (la guia, explicacion o como lo llamei) para poder manejarme. Gracias. Ahora te lo envio 2 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted June 10, 2020 hace 16 horas, mafergon dijo: Ahora te envio un mensaje Muchísimas gracias, Mafergon, has sido muy amable! 2 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted June 11, 2020 Ese privado me vendría muy bien a mi también. Gracias. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted June 11, 2020 hace 6 horas, Vampiro0 dijo: Ese privado me vendría muy bien a mi también. Gracias. Ahora mismo 3 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted June 14, 2020 Hola,yo también estaría interesado en el mp sobre el funcionamiento del foro. Gracias. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted June 14, 2020 hace 15 minutos, freds9 dijo: Hola,yo también estaría interesado en el mp sobre el funcionamiento del foro. Gracias. Ahora te lo envio 3 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted June 19, 2020 Hola,estaría interesado en el mp sobre el funcionamiento del foro. Gracias. 1 Share this post Link to post Share on other sites