Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

futra

Aprende las nuevas funciones del foro

Recommended Posts

hace 4 horas, alvalo dijo:

Buenas noches , llevo muchos años sin entrar , podéis explicarme el funcionamiento actual del foro 

Muchas Gracias

Saludos.

hace 5 minutos, pumares dijo:

Buenas, ando perdido. Llevo bastante tiempo sin entrar en la pagina, Ahora ando perdido, me podria alguien echar una mano. Gracias

Ahora os envio un mensaje

• Like 2

Buenos días, yo también ando un poco perdida. Podíais explicármelo a mi también.

Muchísimas gracias.

• Like 1

hace 46 minutos, pizpiretilla dijo:

Buenos días, yo también ando un poco perdida. Podíais explicármelo a mi también.

Muchísimas gracias.

Ahora mismo

• Like 2

hola

hace mucho que no entro en el foro y no me acuerdo como era el funcionamiento del mismo para seguir las series. Podriais explicarme como hacer, por favor?

gracias

• Like 1

hace 9 horas, sara villarino dijo:

hola

hace mucho que no entro en el foro y no me acuerdo como era el funcionamiento del mismo para seguir las series. Podriais explicarme como hacer, por favor?

gracias

Ahora te envio un mensaje e intento hacerlo

• Like 2
  • Thanks 1

Holas! Llevo registrada aquí un montón de años, desde los inicios de todo (puede que aún tenga una camisetita xD). He vuelto porque pude recuperar mi contraseña pero ando perdida también. Alguien me puede explicar un poco el funcionamiento? 

Muchas gracias de antemano :)

• Like 1

hace 55 minutos, Keony dijo:

Holas! Llevo registrada aquí un montón de años, desde los inicios de todo (puede que aún tenga una camisetita xD). He vuelto porque pude recuperar mi contraseña pero ando perdida también. Alguien me puede explicar un poco el funcionamiento? 

Muchas gracias de antemano :)

Ahora te envio un mensaje explicándotelo

• Like 2

Holaa tod@s,
Me pasa lo mismo que a muchos, hace tiempo que no me conecto.....y no lo pillo, y me encuentro con un montón de cambios. Os agradecería si me podeis enviar a mi también un MP, a ver si me puedo incorporar de nuevo al foro enterándome de todo un poco... Gracias de antemano
Muchas gracias a todo el mundo

• Like 1

hace 8 horas, torri dijo:

Holaa tod@s,
Me pasa lo mismo que a muchos, hace tiempo que no me conecto.....y no lo pillo, y me encuentro con un montón de cambios. Os agradecería si me podeis enviar a mi también un MP, a ver si me puedo incorporar de nuevo al foro enterándome de todo un poco... Gracias de antemano
Muchas gracias a todo el mundo

Ahora te lo envio

• Like 2

Hola, Como los anteriores compañeros. Desconozco el funcionamiento de la página. La antigua la veía más fácil pero ahora no me aclaro. Si podéis ayudarme os lo agradecería.

• Like 1

Buenas noches, acabo de llegar al foro, y ando perdido igual como los otros compañeros que escriben aqui, podras ayudarme , gracas

• Like 1

hace 7 horas, truckblues dijo:

Hola, Como los anteriores compañeros. Desconozco el funcionamiento de la página. La antigua la veía más fácil pero ahora no me aclaro. Si podéis ayudarme os lo agradecería.

hace 5 horas, pepitopajas dijo:

Buenas noches, acabo de llegar al foro, y ando perdido igual como los otros compañeros que escriben aqui, podras ayudarme , gracas

Os envio un mensaje privado para aclarar las cosas

• Like 2

Buenas!

Me sumo a la petición de información porque hace años esto era bastante diferente a como está ahora, me podría alguien arrojar un poco de luz? mil gracias!

• Like 1

hace 8 horas, rifkin dijo:

Buenas!

Me sumo a la petición de información porque hace años esto era bastante diferente a como está ahora, me podría alguien arrojar un poco de luz? mil gracias!

Ahora te envio un mensaje

• Like 2

Necesito también información de como funciona ahora todo esto, ya que no veo enlaces de descarga y nada más que comentarios, si alguien me puede explicar se lo agradecería. :)

• Like 1