Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

• Announcements

• cutrecina

KEDADA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA PARA EL PUENTE DE MAYO   02/01/2020

¡Hola, grupiTS!   Nuestra fantástica mod missforty se ha animado a organizar una kedada galega en Santiago para el puente de mayo (del jueves 30 de abril o viernes 1 de mayo hasta el domingo 3, según disponibilidad de cada uno), así que ni os lo penséis demasiado porque además de lo preciosa que es Santiago y de sus ricos manjares, os juntaréis con un puñadito de foreros con ganas de pasarlo bien. ¿Qué puede salir mal? Bueno, que llueva a mares peeeero habrá que arriesgarse, ¿no? Porque valdrá mucho la pena, eso seguro   Apuntaos cuanto antes para el alojamento, a ver si os vais a quedar sin hueco y tenemos un disgusto   Y si vivís cerca y solo iréis a pasar el día, pues fenomenal también   Más info:  
Sousa1988

Errores y fallos en el foro

Recommended Posts

Buenas amigo ononimo

Me temo que no hay bloqueo del navegador, ya que este foro no es https, y lo unico que hace el Firefox es llevarte a la direccion indicada y avisarte que no es segura, yo tambien tengo el Firefox actualizado y a mi me funciona todo perfectamente, conque tal vez tu problema venga de algun otro sitio, algun plugin, java, etc.

En el foro puede haber algun contenido https, de haberlo seguramente estara en alguna de las imagenes con las que ilustramos los comentarios de alguna serie, aunque para evitarlo se suelen subir esas imagenes a nuestro servidor, pero alguna antigua puede haberse pasado. De todas maneras no deberia causar ningun problema, por otra parte el convertir el foro en https, supondria añadir un coste al contratar el servidor y puesto que aqui no realizamos ninguna funcion que necesite especialmente una seguridad mejorada, como el uso de transacciones bancarias o con tarjetas por ahora no se ha planteado la necesidad.

Estate tranquilo pues, el foro es seguro aunque sea http   :holas:

• Like 5

Hola,

tengo un amigo que se quiere registrar en el foro y me dice que lo ha intentado varias veces y le es imposible.

No se si es por algun fallo o me podeis explicar que puede hacer.

PD: no se si esto va bien aqui, pero no sabia donde escribir.  Gracias. 

• Like 1
  • Thanks 1

hace 23 horas, selene26 dijo:

Hola,

tengo un amigo que se quiere registrar en el foro y me dice que lo ha intentado varias veces y le es imposible.

No se si es por algun fallo o me podeis explicar que puede hacer.

PD: no se si esto va bien aqui, pero no sabia donde escribir.  Gracias. 

Aqui va bien, selene26

Lo unico es que no se ha reportado ningun problema con los registros hasta ahora, que es lo que le pasa para que no pueda? mira a ver si nos dices que error le da o donde tiene el problema y lo comprobamos, :)

• Like 2

Esto es lo que le sale a mi amigo cuando intenta registrarse.

No has pasado el control de seguridad. Por favor, inténtalo de nuevo.

Espero que me podais ayudar.

Gracias

• Like 2

Con que navegador esta tratando de registrarse?  el problema parece ser que no pasa el control de seguridad, que imagino que es un captcha seguramente bajo una instruccion java, acabo de comprobar que con el internet explorer sin actualizar me da el problema que no veo la caja donde pasar el codigo del control de seguridad, por si fuera eso el problema dile a tu amigo que pruebe con otro navegador tal como Mozilla Firefox o Chrome, si con ninguno de ellos sigue sin poder miraremos otras cuestiones.

:)

• Like 3

Veremos a ver como se puede solucionar, dame unos dias y te digo algo :)

• Like 2

holas,

perder por crear nueva cuenta pero tras muchos intentos de recuperar la mía  desde el origen

llego a  estar ausente por problemas de salud  durante temporadas

nunca recivi respuesta al fallo al querer recuperar nueva  contra seña para pasado un tiempo me sale como baneado

¿ que paso ?  ¿ que me he perdido sobre mi cuenta ?

chao

hace 6 horas, mudos dijo:

holas,

perder por crear nueva cuenta pero tras muchos intentos de recuperar la mía  desde el origen

llego a  estar ausente por problemas de salud  durante temporadas

nunca recivi respuesta al fallo al querer recuperar nueva  contra seña para pasado un tiempo me sale como baneado

¿ que paso ?  ¿ que me he perdido sobre mi cuenta ?

chao

Buenas amigo mudos

No entiendo bien el problema, tenias una cuenta.... pero no podias acceder con ella y creaste una nueva cuenta, luego no has entrado al foro durante bastante tiempo, y luego no hubo respuesta al fallar el recuperar la contraseña que tenias y dices que apareces como baneado imagino que con la cuenta antigua. Es eso?

Primero, ahora eres mudos, que nick tenias antes?

Segundo, de que tiempo estamos hablando cuando dices que no conseguias entrar ?

Sabes, que hace unos años tuvimos unos graves problemas que implicaron muchos cambios en la base de datos del foro? puede ser que tu antiguo nick se perdiera con las mudanzas hechas en el foro y por eso no te la aceptaba, para estar baneado tienes que haber incumplido normas del foro de una manera grave, si no has hecho nada malo nadie te va a banear.

Por lo demas, veo que puesto que has escrito esto, ya has conseguido volver de nuevo al foro, me alegro de ello y espero que disfrutes con todo lo que puede ofrecerte y participes y te diviertas con nosotros

Un afectuoso saludo :holas:

• Like 2

En 6/2/2020 a las 23:53, Falkenberg dijo:

Buenas amigo mudos

No entiendo bien el problema, tenias una cuenta.... pero no podias acceder con ella y creaste una nueva cuenta, luego no has entrado al foro durante bastante tiempo, y luego no hubo respuesta al fallar el recuperar la contraseña que tenias y dices que apareces como baneado imagino que con la cuenta antigua. Es eso?

Primero, ahora eres mudos, que nick tenias antes?

Segundo, de que tiempo estamos hablando cuando dices que no conseguias entrar ?

Sabes, que hace unos años tuvimos unos graves problemas que implicaron muchos cambios en la base de datos del foro? puede ser que tu antiguo nick se perdiera con las mudanzas hechas en el foro y por eso no te la aceptaba, para estar baneado tienes que haber incumplido normas del foro de una manera grave, si no has hecho nada malo nadie te va a banear.

Por lo demas, veo que puesto que has escrito esto, ya has conseguido volver de nuevo al foro, me alegro de ello y espero que disfrutes con todo lo que puede ofrecerte y participes y te diviertas con nosotros

Un afectuoso saludo :holas:

holas, 

desde que me registre en tusseries por lesiones he estado estoy ausente por tiempo 

desde hace tiempo que tenia cuenta aqui pero cambie el email a gmail ( quizas tambien el nick aqui a pepitos )

me llego el email de cambio a grupoTS 4 dic 2016 con el cambio de etapa

me fallo la contra seña ( de cambiar quizas la confundi ) pero al dar a recuperar me quede esperando email con enlace

llego tarde que dava fallo, me aprece que caducado ( me ha paso en mas sitios como la web 'hermana' de aqui )

pasado tiempo intente contactar por la web pero sin respuesta segui esperando 

vi que me pusierion como 'baneado' asi volvi a intentar contactar por la web pero singo sin respuesta

la duda es ¿ que paso ? que nunca recivi email de recupèracion de contra seña valido  o por el baneo posterior

me sale en aquella cuenta 'lo sentimos hubo un problema' o 'Baneado/Inactivo'

aqui me acavo de registar con esta provisional por saber que hacer para ecuperar la otra mia anterior

gracias

Edited by mudos

Bueno amigo Mudos

Pues vamos por partes, he estado investigando un poquito y puedo darte algunas respuestas

Lo primero es que el usuario "pepitos" no esta baneado, lo cual es logico pues solo se banea como sancion por algo mal hecho en el foro y no es tu caso, lo que esta ese usuario es inactivo, eso significa que el usuario lleva mucho tiempo sin dar señales de vida, y entonces con animo de no sobrecargar la base de usuarios y tener un rapido control de asistencia se inactivan esas cuentas. Ha pasado con muchisimos usuarios que por una causa u otra ya no pasan por el foro.

De todas maneras he investigado un poquito como te digo y he visto que ese usuario "pepitos" tampoco es que tuviera un monton de mensajes, aparece como registrado el 22 de junio de 2008 y solo tenia 7 post de los que solo quedan accesibles 4 pertenecientes a una kedada a la que estuviste a punto de ir, pero que al final no pudiste.

Lo que quiero decir con esto es que tal vez no te compense el volver a recuperar el nick anterior, lo unico por lo que podrias querer es por mantener el nombre "pepitos" pero tampoco quedan muchos usuarios de tu epoca que podrian reconocerte teniendo en cuenta que no participaste demasiado en el foro, y la otra cosa seria el asumir que llevas casi 12 años registrado, pero eso aqui no tiene especial merito, lo que valoramos no es el tiempo que se lleve en el foro sino la actividad que se tiene en el y para eso, si ves que vas a poder participar en la actividad diaria del foro pues con el nick actual "mudos" te vale igual, nos encantara contar contigo y que participes en esta etapa de foro agradeciendo y comentando las series y participando en la Cafeteria en juegos e hilos de uno u otro tipo, que te puedan gustar, asi como participar en kedadas o demas actividades, en las que creas que puedes echar una mano.

En cuanto a lo de que no recibiste el email de recuperacion de contraseña, pues no te puedo decir que es lo que paso, pueden ser muchas cosas pues como te digo el foro paso por momentos dificiles, en los que hubo que modificar muchas cosas y no siempre salio todo perfecto, aparte que tambien puede que lo recibieras pero tu gestor de correo lo gestionara como "spam" , desgraciadamente pasa mucho, tambien puede que se enviase a un email antiguo, etc... son procesos automatizados que a veces como te digo fallan por una causa o por otra.

En fin, que tu veras, eso si, para tratar de ver de recuperar tu nick anterior se necesitan mas poderes que los que yo tengo conque te aconsejo pedirselo a un administrador, que ellos tienen el poder :silba:

Sea como sea, disfruta del foro y su gente

• Like 3

hace 15 horas, Falkenberg dijo:

Bueno amigo Mudos

Pues vamos por partes, he estado investigando un poquito y puedo darte algunas respuestas

Lo primero es que el usuario "pepitos" no esta baneado, lo cual es logico pues solo se banea como sancion por algo mal hecho en el foro y no es tu caso, lo que esta ese usuario es inactivo, eso significa que el usuario lleva mucho tiempo sin dar señales de vida, y entonces con animo de no sobrecargar la base de usuarios y tener un rapido control de asistencia se inactivan esas cuentas. Ha pasado con muchisimos usuarios que por una causa u otra ya no pasan por el foro.

De todas maneras he investigado un poquito como te digo y he visto que ese usuario "pepitos" tampoco es que tuviera un monton de mensajes, aparece como registrado el 22 de junio de 2008 y solo tenia 7 post de los que solo quedan accesibles 4 pertenecientes a una kedada a la que estuviste a punto de ir, pero que al final no pudiste.

Lo que quiero decir con esto es que tal vez no te compense el volver a recuperar el nick anterior, lo unico por lo que podrias querer es por mantener el nombre "pepitos" pero tampoco quedan muchos usuarios de tu epoca que podrian reconocerte teniendo en cuenta que no participaste demasiado en el foro, y la otra cosa seria el asumir que llevas casi 12 años registrado, pero eso aqui no tiene especial merito, lo que valoramos no es el tiempo que se lleve en el foro sino la actividad que se tiene en el y para eso, si ves que vas a poder participar en la actividad diaria del foro pues con el nick actual "mudos" te vale igual, nos encantara contar contigo y que participes en esta etapa de foro agradeciendo y comentando las series y participando en la Cafeteria en juegos e hilos de uno u otro tipo, que te puedan gustar, asi como participar en kedadas o demas actividades, en las que creas que puedes echar una mano.

En cuanto a lo de que no recibiste el email de recuperacion de contraseña, pues no te puedo decir que es lo que paso, pueden ser muchas cosas pues como te digo el foro paso por momentos dificiles, en los que hubo que modificar muchas cosas y no siempre salio todo perfecto, aparte que tambien puede que lo recibieras pero tu gestor de correo lo gestionara como "spam" , desgraciadamente pasa mucho, tambien puede que se enviase a un email antiguo, etc... son procesos automatizados que a veces como te digo fallan por una causa o por otra.

En fin, que tu veras, eso si, para tratar de ver de recuperar tu nick anterior se necesitan mas poderes que los que yo tengo conque te aconsejo pedirselo a un administrador, que ellos tienen el poder :silba:

Sea como sea, disfruta del foro y su gente

holas,

con compartir con sitio 'hermana' a esta me registre en este sitio mucho antes de dicha fecha que dices

di slot prefernete en la mula a quienes de aqui conocia, tambien por otros p2p 

cambie el nick y use alias como he ido haciendo en distintos sitios

de esa kedada mi ausencia fue por lesion minusvalia lejos de alli dificultaban asistencia

aqui se han cambiado de sitio los foros perdiendo mensajes, con los nuevos registros cambie email

a mi el contador mensajes me dava igual, como me dio igual el tiempo de registro

el nick era con alias que cambio cada cierto tiempo pero siempre han sabido quien soy quienes nos agregamos

creo has entendido mal 'el email lo recivi tarde con enlace caducado' , asi nunca deja recuperar

del enlace caducado me ha pasasado en mas sitios pero tras tiempo y paciencia he recuperado mis cuentas

mi fallo al entrar me dio por el uso de alias que segun ponen aqui se quito con una actualizacion

me tendria que haber enterado antes para dejar de usar el alias del foro usando nick 

creo has entendido mal: lo que quiero es recuperar el uso desde esa direcion de gmail ( sea con cuenta nueva del foro )

aqui siguen estando quienes me conocen incluso mas reciente por les mando aqui

asi he ido compartiendo cuando estaba con dichas personas ponia en sus mulas y para la mia 

osea os leia desde esas cuentas con esas personas que enseñana uso de este sitio

si he dar por perdido el uso desde ese email aqui como este email es un alias tendria que decidir con que email uso

si he perdido cuentas de email por di de baja al ser antiguas crear una email solo para aqui

quizas acave antes borrando esta cuenta dejando de estar por aqui

quienes nos conocemos coincidimos en mas sitios, la mula se da de comer tambien con lo mismo de aqui

si aqui por hacer limpieza anulais cuentas ¿ por sigue el email registrado ? podriais borrar incluso eso para hacer sitio

asi se podria volver con dicho email usanco con cuenta nueva del foro, perdida cuenta poder volver de nuevo

eso os liberaria la base de datos de direciones de email dejadas de usar

gracias

Hola amigo Mudos

Lo mejor es que hables con Cutrecina por privado, ella como administradora te puede volver a activar la cuenta con el nick y email que tuvieras, ya he hablado con ella y  le he hablado de tu problema. Ya veras como todo se soluciona 

Un afectuoso saludo y ya sabes donde estamos para ayudarte en lo que se pueda 

• Like 1