Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

Sousa1988

Errores y fallos en el foro

Mensajes recomendados

Gracias, creo que así está bien.

Aunque rizando un poco el rizo, ¿sabes qué quedaría bien? Poder poner entre la fecha y el nombre de la serie una imagen pequeña como los avatares de los usuarios.

Y comentar que ahora mismo debe de haber un problema porque solo salen las fechas de hoy y alguna del 11, deberían de salir más días.

Editado por maragator
  • Me gusta 1
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas

Actualizo aqui estas informaciones que puse hace unos post  para conocimiento general

Los mensajes

Cuando pinchas en el sobrecito de los mensajes arriba te salen los 4 ultimos mensajes en una caja de dialogo, y abajo de esa caja veras un "ir a la entrada" pinchas ahi y te lleva a la pantalla de Entrada, ahi a la izquierda de la pantalla te sale en una caja deslizante todos los mensajes que tienes en tu mensajero, veras que hay debajo de cada avatar de cada conversacion  un pequeño recuadro que se puede marcar con el cursor,  una vez marcados los que quieras, abajo y al centro de la pantalla te saldra un recuadro con el numero de conversaciones seleccionadas y dos opciones, eliminar conversaciones  con un cubo de basura y mover conversaciones con una flecha.

En cuanto a las notificaciones

Ahora ya y gracias al trabajo del compi Sousa ya pueden eliminarse tambien las notificaciones sin esperar a que vayan desapareciendo ellas solas, como podeis ver tanto desde la caja de dialogo como desde la pagina de las notificaciones ya aparece la opcion de eliminarlas, :CLINDOEIL:

Eso si, tanto los mensajes como las notificaciones una vez borradas no pueden ser recuperadas conque cuando borreis hacerlo convencidos de ello :XD:

Saludos a todos

Ah ya podeis ver tambien que gracias tambien a Sousa tenemos nuevos modelos de emoticonos, que los disfruteis

:TRUCDEOUF:   :yolks:

Editado por Falkenberg
  • Me gusta 4
  • Gracias 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, maragator dijo:

Gracias, creo que así está bien.

Aunque rizando un poco el rizo, ¿sabes qué quedaría bien? Poder poner entre la fecha y el nombre de la serie una imagen pequeña como los avatares de los usuarios.

Y comentar que ahora mismo debe de haber un problema porque solo salen las fechas de hoy y alguna del 11, deberían de salir más días.

Lo de la imagen se puede hacer, pero habría que mirar que imágenes poner

El widget esta limitado a 7 días y 5 eventos (lo que ocurra primero) que es lo que está mostrando. Si los limites son bajos se pueden ampliar, pero problema no hay :guino:

hace 10 horas, Falkenberg dijo:

Actualizo aqui estas informaciones que puse hace unos post  para conocimiento general

Ya que estabas podías haber comentado también que ahora abajo a la derecha (cuando bajas lo suficiente) aparece un botón para subir hasta arriba con un clic :silba:

:holas:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • Jajaja 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 33 minutos, Sousa1988 dijo:

Ya que estabas podías haber comentado también que ahora abajo a la derecha (cuando bajas lo suficiente) aparece un botón para subir hasta arriba con un clic :silba:

Jo, es verdad, ni lo habia visto, si es que traes mas novedades a la semana que las que somos capaces de descubrir :slow:

Sabeis tambien que estamos en Linkedin.... si ese Linkedin :hidden:

He dicho ya que me gustan los emoticonos nuevos verdad :inlove:

Editado por Falkenberg
  • Me gusta 2
  • Jajaja 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sousa 5 eventos es poquísimo, de esa forma habrá días que ni salgan completos y pierde todo el sentido poner los eventos. Hasta hoy era mucho más.

Si hay algún problema con lo que has añadido de Series España, USA y demás en mi opinión es mejor quitar eso y dejarlo como estaba.

Sobre las imágenes serían las que salen en google como principales de las series como por ejemplo:

680d3defa78b4262_ysuf_thm_16.9_1920x1080.jpg

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Falkenberg dijo:

Jo, es verdad, ni lo habia visto, si es que traes mas novedades a la semana que las que somos capaces de descubrir :slow:

Y eso que de momento solo voy añadiendo lo que vais pidiendo  ya veréis cuando empiece con los plugins:psychotic:

hace 31 minutos, maragator dijo:

Sousa 5 eventos es poquísimo, de esa forma habrá días que ni salgan completos y pierde todo el sentido poner los eventos. Hasta hoy era mucho más.

Si hay algún problema con lo que has añadido de Series España, USA y demás en mi opinión es mejor quitar eso y dejarlo como estaba.

Sobre las imágenes serían las que salen en google como principales de las series como por ejemplo:

680d3defa78b4262_ysuf_thm_16.9_1920x1080.jpg

Lo del nombre del calendario no afecta a la configuración del widget. Estaba configurado a 5, no recuerdo haber tocado la configuración de ese widget, ya lo he subido a 10:grin:

Sería cuestión de mirarlo,  igual si es posible añadiéndola como foto de cubierta del evento , de todos modos esto igual lo hacemos de otra manera que estamos pendientes de investigar:secretlaugh:

hace 1 hora, Falkenberg dijo:

He dicho ya que me gustan los emoticonos nuevos verdad :inlove:

No eres el único:want:

• Me gusta 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 25/8/2017 a las 21:07, Sousa1988 dijo:
En 25/8/2017 a las 7:26, Argor dijo:

Buenos días! Mi enhorabuena por el nuevo foro.

Mi problema viene porque sigo diversos foros y antes me salía la notificación en el apartado de "notificaciones" pero ahora me llega un correo y sin embargo en el apartado de notificaciones no aparece. ¿Cómo hago para que aparezcan ahí las notificaciones y no que me llegue un correo?
Un saludo y gracias

Puedes gestionar tus notificaciones y como te llegan, si despliegas las noticaciones junto al titulo tienen el enlace "Configurar notificaciones" o siguiendo el siguiente enlace:

http://grupots.net/notifications/options/

En esa sección puedes configurar todas las notificaciones y como quieres que lleguen

Muchas gracias Sousa! Pero...qué opción tengo que marcar para que las notificaciones de los foros que sigo me salgan donde la campanita y no me lleguen email?

Porque en el enlace que me dices tengo esto:

foro.png.21a5be558742b9f3a91b107d897ae916.png

y en los foros que sigo sólo veo las siguientes opciones (o email o nada):

59b911d013a24_foro2.png.f8462f503374d486d9717c23ca94393a.png

Espero haberlo explicado bien! Muchas gracias!

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Argor dijo:

Muchas gracias Sousa! Pero...qué opción tengo que marcar para que las notificaciones de los foros que sigo me salgan donde la campanita y no me lleguen email?

Porque en el enlace que me dices tengo esto:

foro.png.21a5be558742b9f3a91b107d897ae916.png

y en los foros que sigo sólo veo las siguientes opciones (o email o nada):

Espero haberlo explicado bien! Muchas gracias!

Si bajas mas en esa pagina tienes las opciones de notificación para cada evento, puedes seleccionar "lista de notificaciones" y/o "Email" para cada evento. los eventos de contenido seguido son:

General ->Nuevo contenido para cosas que sigo

General ->Alguien comenta algo que sigo

Aunque en el dialogo de seguir ponga email  debería llegarte la notificación por la opción que marques, ambas si marcas las dos.

• Me gusta 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes.

No sé si se ha comentado aún o no. Dado a que aún no está solucionado quiero comentarlo y avisar.

Cuando le das para crear un nuevo mensaje privado, en el recuadro donde vas a escribir, tanto en el del asunto como en el del mensaje, sale el fondo negro y la letra sale con color negro también. Por lo tanto, la única forma de ver lo que estás escribiendo es hacer click con el ratón e ir moviendo el cursor o a la izquierda o a la derecha. A ver si en el archivo .css o donde estén los códigos de los colores, podéis revisarlo y podéis corregirlo. Una vez que ya está enviado y tienes el mensaje en tu bandeja de entrada, sí te deja leerlo, editarlo y se ve todo muy bien. El problema como digo es cuando vas a crear un mensaje privado nuevo. Desconozco si ocurre lo mismo a la hora de crear un nuevo tema en cualquier subforo.

EDITO: Acabo de ver que si le doy a editar en este mensaje, ocurre lo mismo.

Un saludo y enhorabuena por el trabajo diario que realizáis.

Editado por Juanma Knight
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Juanma Knight dijo:

Buenas tardes.

No sé si se ha comentado aún o no. Dado a que aún no está solucionado quiero comentarlo y avisar.

Cuando le das para crear un nuevo mensaje privado, en el recuadro donde vas a escribir, tanto en el del asunto como en el del mensaje, sale el fondo negro y la letra sale con color negro también. Por lo tanto, la única forma de ver lo que estás escribiendo es hacer click con el ratón e ir moviendo el cursor o a la izquierda o a la derecha. A ver si en el archivo .css o donde estén los códigos de los colores, podéis revisarlo y podéis corregirlo. Una vez que ya está enviado y tienes el mensaje en tu bandeja de entrada, sí te deja leerlo, editarlo y se ve todo muy bien. El problema como digo es cuando vas a crear un mensaje privado nuevo. Desconozco si ocurre lo mismo a la hora de crear un nuevo tema en cualquier subforo.

EDITO: Acabo de ver que si le doy a editar en este mensaje, ocurre lo mismo.

Un saludo y enhorabuena por el trabajo diario que realizáis.

Veo que este fallo ocurre sólo con el tema "Blueboh". En los otros 2 no ocurre, "MindTS" y "Invision" están bien.

Supongo que lo sabrás, si no, vas abajo de todo de la página y lo puedes cambiar.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estupendo. Desconocía que hubiesen varios temas. Blueboh es el que se me ha puesto por defecto. Cambiaré al MindTS. Muchas gracias por la aclaración. Bajo mi punto de vista, la plantilla de Blueboh es triste, demasiado oscuro todo y no me gusta. Echaba de menos la plantilla de la antigua versión.

Gracias de nuevo y un saludo.

EDITO: MindTS se parece mucho más a la plantilla de la antigua versión del foro. Recomiendo que al menos la pruebe quien quiera, por si os gustara más.

Editado por Juanma Knight
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

no sé como añadir la imagen de la donación, he ido a editar el perfil , añado url de imagen y se me vé en la edición del perfil pero quiero mantener lo que tengo , que es lo que se vé ahora + la imagen de la donación, no lo veo al editar el perfil y aunque añada la url imagen no se me ve en el foro en mis mensajes se ve la que tengo actualmente pero al editar no veo la actualmente, es un error por la nueva versión o estoy haciendo algo mal

muchas gracias por todo el trabajo en la web

Saludos cordiales

• Me gusta 1
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, rijaza dijo:

Hola,

no sé como añadir la imagen de la donación, he ido a editar el perfil , añado url de imagen y se me vé en la edición del perfil pero quiero mantener lo que tengo , que es lo que se vé ahora + la imagen de la donación, no lo veo al editar el perfil y aunque añada la url imagen no se me ve en el foro en mis mensajes se ve la que tengo actualmente pero al editar no veo la actualmente, es un error por la nueva versión o estoy haciendo algo mal

muchas gracias por todo el trabajo en la web

Saludos cordiales

Buenas amigo Rijaza, te cuento como se hace

Pinchas arriba a la derecha en tu nombre, no  en tu avatar, y te sale un cuadro de menu, ahi vas a Ajustes de cuenta - pinchas en Firma, y en unos segundos tendras cargado el editor con la firma que tengas actualmente, copias la direccion de la firma de donacion que ha puesto Dsi, en este caso es esta

http://www.dsigual.net/art4/donaciones2018.jpg

Una vez la selecciones de aqui mismo y le des a copiar, llevas el cursor al lugar donde quieras colocarla, en mi caso lo he puesto debajo de la firma que ya tengo, entonces pinchas en el recuadro de Insertar otro material, te aparecen dos mensajes, el que nos interesa pinchar es en el de Insertar imagen desde URL, en el cuadro de dialogo que aparece le das a pegar esta direccion que has copiado de aqui arriba, y le das a insertar, entonces te aparecera ya en el editor, si ademas quieres enlazar la firma para que si pinchas en ella te lleve a la pagina de las donaciones, lo que tienes que hacer es lo siguiente, selecciona la imagen esta de las donaciones, basta con pinchar en ella, y despues vete al iconito este que parece un eslabon de cadena, a la izquierda de las comillas de cita, debajo de HTML en el menu del editor y pincha sobre el, en el cuadro de dialogo que aparece pega la direccion correspondiente, esta que te pongo aqui abajo

http://grupots.net/forums/topic/48826-donaciones-octubre-2017-marzo-2018/?tab=comments#comment-1973149

dale a Insertar, y despues no se te olvide darle a Guardar.

Y ya esta, a partir de ahora se vera tu firma de donaciones debajo de la que tengas y si pinchas en ella redireccionara a la pagina de las donaciones.

Espero que te haya servido de ayuda

Un saludo y gracias por colaborar

• Me gusta 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias amigo Falkenberg, ya modificado, gracias por tú ayuda

Saludos cordiales :holas:

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje