Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

Sousa1988

Errores y fallos en el foro

Mensajes recomendados

Hola muy buenas a tod@s. Tengo un problema con los subtítulos.  Antes , cuando digo antes es antes  de la nueva web, iba a la imagen principal, se me ponía una mano abierta, le daba al botón derecho del ratón, copiar imagen y se me descargaba una imagen jpg en el ordenador. Actualmente, voy a la imagen de la serie que sea, no se abre mano alguna, pico con el botón derecho y la opción copiar está deshabilitada. He hecho lo que dice mafergon, he guardado imagen como... se me ha descargado una imagen png y le he cambiado la extensión a rar. Al querer abrirlo me dice que no hay archivos.

¿ Alguien puede ayudarme?

Gracias                               :holas:

PD: veo que maruto tiene el mismo problema

Editado por eldorado111
  • Me gusta 2
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En el hilo de Juego de Tronos T7 me acaba de recomendar missforty que use Mozilla o Chrome. He probado con Mozilla y no hay problema, todo correcto. Así que el problema está en el Explorer, que es el que suelo utilizar porque me manejo mejor y tengo una lista de favoritos bastante extensa.

• Me gusta 2
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, Maruto dijo:

En el hilo de Juego de Tronos T7 me acaba de recomendar missforty que use Mozilla o Chrome. He probado con Mozilla y no hay problema, todo correcto. Así que el problema está en el Explorer, que es el que suelo utilizar porque me manejo mejor y tengo una lista de favoritos bastante extensa.

¿Has probado a exportar los marcadores del IE a Firefox o Chrome? Hace mucho que no manejo IE y no sé si lo permite actualmente, la versión que yo tengo solo permite exportar a Chrome, pero Firefox sí permite tanto importar como exportar todo lo guardado en los otros dos navegadores (historial, passwords, favoritos...).

• Me gusta 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, mafergon dijo:

Al enviar un mensaje privado e intentar modificarlo después de estar enviado, no veo esa opción.

A veces te equivocas y no tienes la opción de editar.

hace 8 horas, stela1976 dijo:

Si te fijas bien si se puede, sale en color muy claro y casi ni se ven las opciones.

editar.PNG

Debería oscurecerse al poner el ratón encima del mensaje como ocurre con los mensajes en el foro, lo apunto para investigarlo.

hace 5 horas, Maruto dijo:

Buenas noches, he llegado hoy de vacaciones y me he encontrado con la fantástica renovación del foro. A su vez, he topado con un problema: no puedo acceder a los subtítulos. Al "guardar como" la imagen principal de Juego de Tronos T7 me la guarda como Untitled en formato .png y winrar me dice que el formato es desconocido o está dañado. En todas las series que he comprobado, incluso con las que en su día no tuve problema, me ocurre lo mismo. Lo curioso es que en algunas series el resto de imágenes, excepto la principal, si las puedo guardar como .jpg. Por ejemplo, la imagen del reparto de la propia temporada de Juego de Tronos sí se guarda como archivo .jpg. En otras series, como The Strain 3T todas las imágenes me las guarda como.png.

Esta tarde expuse el problema en el hilo de Juego de Tronos 7T y MFG me ha derivado a este hilo. He podido ver que Aidaco también sufre este problema. Espero que me podáis ayudar porque no sé como solventarlo.

Os dejo una cita del soporte de Microsoft sobre el problema en cuestión:

Thank you for this feedback.

At this time we do not plan on fixing this issue. This issue is not a regression as it also happens in previous versions of IE. We will consider this in a future version of IE.

Best Regards,

The IE Team

Es un error del Internet Explorer, no del foro y si ellos no tienen pensado arreglarlo, no seré yo el que se moleste en buscar una solución.

Mi recomendación  es la que te han comentado, que pases a usar un navegador de verdad como Firefox o Chrome. Ambos tras instalarse te preguntarán si quieres importar los marcadores, contraseñas, etc de IE. Con esa opción dispondrás de tus favoritos (marcadores) en el navegador que elijas.

PD: Antes de encontrar el mensaje del soporte he encontrado varias soluciones que he probado sin éxito, una vez encontré ese mensaje deje de buscar(como he dicho si ellos no se molestan no seré yo el que lo haga), si alguien  quiere investigarlo y encuentra una solución que funcione es libre de compartirla en este hilo.

:holas:

• Me gusta 3
  • Gracias 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, mafergon dijo:

Stela, me he tenido que fijar hasta 3 veces, y porque tú decías que estaba allí.

Creo que es un problema del tema, pues he cambiado a los otros 2, Blueboh e Invision y se ve claramente.

Creo que habrá que cambiar a otro tema para no dejarme los ojos.

De todas formas, gracias.

Arreglado

• Me gusta 1
  • Gracias 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 1/9/2017 a las 20:54, mafergon dijo:

Stela, me he tenido que fijar hasta 3 veces, y porque tú decías que estaba allí.

Creo que es un problema del tema, pues he cambiado a los otros 2, Blueboh e Invision y se ve claramente.

Creo que habrá que cambiar a otro tema para no dejarme los ojos.

De todas formas, gracias.

En 2/9/2017 a las 3:56, Sousa1988 dijo:

Arreglado

Ocurre lo mismo en los comentarios de las noticias, casi no se ven los botones de multicita y cita, en el tema MindTS. 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holaaaaa; Muchísimas gracias por todo vuestro trabajo !!! :7amarillos: :7amarillos:

Yo noto un "defectillo" y también lo pongo entre comillas porque es un poco chorras jaja

Antes en nuestros perfiles teníamos un listado de nuestros amigos y era una forma rápida de ver dónde estaban, mandar un mp, etc y yo echo en falta eso ; lo he buscado, pero no lo veo ....

• Me gusta 3
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues tienes toda la razón, Mariquilla!! No me había dado cuenta pero acabo de mirar y efectivamente la lista de amigos ha desaparecido.

• Me gusta 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora no se llaman amigos pero tenéis la opción de "seguir miembro" dentro de su perfil. 

mariquilla.PNG

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • Jajaja 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguir miembro,......... suena un poco ....... no se como decirlo......... ja ja ja ja

No puedo tomar mas de dos vinos, que luego pasa lo que pasa ja ja ja ja

:P:P

• Me gusta 3
  • Jajaja 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta :

Cómo se borran los mensajes y las notificaciones de Nuestr@ Perfil una vez que ya se han leido?

Antes se podía hacer pero,ahora,desconozco la manera de hacerlo

Editado por nuberoja444
  • Me gusta 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, nuberoja444 dijo:

Una pregunta :

Cómo se borran los mensajes y las notificaciones de Nuestr@ Perfil una vez que ya se han leido?

Antes se podía hacer pero,ahora,desconozco la manera de hacerlo

Hola Nuberoja

Los mensajes

Cuando pinchas en el sobrecito de los mensajes arriba te salen los 4 ultimos mensajes en una caja de dialogo, y abajo de esa caja veras un "ir a la entrada" pinchas ahi y te lleva a la pantalla de Entrada, ahi a la izquierda de la pantalla te sale en una caja deslizante todos los mensajes que tienes en tu mensajero, veras que hay debajo de cada avatar de cada conversacion  un pequeño recuadro que se puede marcar con el cursor,  una vez marcados los que quieras, abajo y al centro de la pantalla te saldra un recuadro con el numero de conversaciones seleccionadas y dos opciones, eliminar conversaciones  con un cubo de basura y mover conversaciones con una flecha.

En cuanto a las notificaciones

No encuentro manera de borrarlas, conque lo mas probable en caso de que no sea un error es que tendran un numero maximo y de manera automatizada se vayan borrando las mas antiguas, si no es asi ya nos lo explicaran los jefes :silba:

Un afectuoso saludo

• Me gusta 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 3/9/2017 a las 12:22, Dr.Infinito dijo:

Ocurre lo mismo en los comentarios de las noticias, casi no se ven los botones de multicita y cita, en el tema MindTS. 

Arreglado.

En 4/9/2017 a las 17:46, Mariquill@ dijo:

Holaaaaa; Muchísimas gracias por todo vuestro trabajo !!! :7amarillos: :7amarillos:

Yo noto un "defectillo" y también lo pongo entre comillas porque es un poco chorras jaja

Antes en nuestros perfiles teníamos un listado de nuestros amigos y era una forma rápida de ver dónde estaban, mandar un mp, etc y yo echo en falta eso ; lo he buscado, pero no lo veo ....

Como os han comentado los amigos han desaparecido y han sido sustituidos por seguidores, podéis ver (y gestionar) una lista de los usuarios a los que seguís en:

http://grupots.net/followed/?type=core_member&change_section=1

• Me gusta 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 21/8/2017 a las 9:44, maragator dijo:

En Próximos eventos ya no sale si son de USA, España y demás. Aunque para diferenciar T1, T2 o lo que sea yo lo pongo diferente creo que es mejor volver a ponerlo como antes y evitar confusiones.

En 21/8/2017 a las 14:18, dsigual dijo:

Sí, esto lo tenemos pendiente de mejorar. Por ahora no nos deja seleccionar estas opciones para que salga de que sección del calendario pertenece. Es algo que tenemos pendiente de mejorar.

Ya aparece el calendario al que pertenece el evento, lo he puesto entre corchetes tras el nombre del evento, si quereis que vaya sin corchetes, en otro sitio o con algún estilo (negrita, subrayado, etc) decirlo, que eso ya es más sencillo de hacer, lo complicado ha sido sacar el nombre del calendario :uf:

• Me gusta 1
  • Gracias 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje