Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

Sousa1988

Errores y fallos en el foro

Mensajes recomendados

Buenas tardes!

-Entrando ahora mismo a "grupots.net" a secas, me sale un mensaje de error:

La página solicitada no existe

Código de error: 2S100/5

-En la sección del sidebar de la derecha en la página principal de foros... ¿cómo puede ser que no aparezca Juego de Tronos? Tiene muchas más respuestas recientes que otros temas que aparecen allí ahora mismo. Además, no parecen ordenados.

Muchas gracias por este nuevo foro, es una pasada!!! :)

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, una cosa que he detectado yo es que no puedo ver los subtítulos como hacía antes. Me pasa solo a mi o es que aún falta de acabar de poner las cosas del todo en orden?

De todas maneras, enhorabuena por la currada que os habéis metido!!!

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, bertuz dijo:

Buenas tardes!

-En la sección del sidebar de la derecha en la página principal de foros... ¿cómo puede ser que no aparezca Juego de Tronos? Tiene muchas más respuestas recientes que otros temas que aparecen allí ahora mismo. Además, no parecen ordenados.

Buenas amigo Bertuz

El problema esta en la cache de tu navegador o navegadores si usas varios, borra la cache en todos tus navegadores y el problema deberia corregirse.

Un afectuoso saludo :holas:

En la sección del sidebar de la derecha en la página principal de foros... ¿cómo puede ser que no aparezca Juego de Tronos? Tiene muchas más respuestas recientes que otros temas que aparecen allí ahora mismo. Además, no parecen ordenados.

No me habia dado cuenta de esto, pero ya lo he mirado, veras lo que sucede es que esa seccion no recoje la informacion de las respuestas recientes, sino de la creacion del hilo en cuestion, por eso por ejemplo no aparece Juego de Tronos pues ese hilo se creo hace bastante mas tiempo, la ordenacion de los hilos por respuesta reciente ya se produce en cada subforo correspondiente, por ejemplo Series Extranjeras, Series Españolas,...... etc.

Espero haber resuelto tu dudas, para cualquier cosas ya sabes, estamos a tu disposicion

:)

Editado por Falkenberg
  • Me gusta 1
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes!

Es un error que os ha ocurrido a unos cuantos y que no consigo replicar, lo unico que se me ocurre es que tengáis la cache de los primeros días tras la actualización, que era cuando daba ese error por intentar cargar el antiguo modulo de noticias, que aunque el contenido es el mismo el modulo no, como bien ha indicado @Falkenberg,  mientras buscaba el tutorial, :uf:  prueba a limpiar la cache del navegador (Ctrl+Mayus+Supr en la mayoría de los navegadores) y eso debería solventar el problema:

https://www.genbeta.com/paso-a-paso/como-limpiar-la-cache-de-tu-navegador-para-mantener-tu-navegacion-en-privado

:holas:

• Me gusta 1
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 42 minutos, Gro_onan dijo:

Hola, una cosa que he detectado yo es que no puedo ver los subtítulos como hacía antes. Me pasa solo a mi o es que aún falta de acabar de poner las cosas del todo en orden?

De todas maneras, enhorabuena por la currada que os habéis metido!!!

Hola Gro_onan

Las cosas no deberian haber cambiado en cuanto a los subs, pero a veces con tantos cambios se puede haber perdido algo, ponte en contacto conmigo o con cualquier moderador por privado y lo miramos a ver

Un afectuoso saludo :holas:

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Sousa1988 dijo:

Es un error que os ha ocurrido a unos cuantos y que no consigo replicar, lo unico que se me ocurre es que tengáis la cache de los primeros días tras la actualización, que era cuando daba ese error por intentar cargar el antiguo modulo de noticias, que aunque el contenido es el mismo el modulo no, como bien ha indicado @Falkenberg,  mientras buscaba el tutorial, :uf:  prueba a limpiar la cache del navegador (Ctrl+Mayus+Supr en la mayoría de los navegadores) y eso debería solventar el problema:

https://www.genbeta.com/paso-a-paso/como-limpiar-la-cache-de-tu-navegador-para-mantener-tu-navegacion-en-privado

En realidad yo se como corregir ese problema, porque yo lo sufri :silba:, al estar de vacaciones mientras se actualizaba mi cache se lleno con los enlaces antiguos y me daba ese error, como le he dicho a Bertuz, se le corregira limpiando la cache

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchísimas gracias @Falkenberg y @Sousa1988 por vuestras respuestas. Dudas aclaradas, hoy me funcionaba sin limpiar la caché, pero por si las moscas ahora mismo la he limpiado!

Gracias por vuestro trabajo, cracks! :) 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 horas, Falkenberg dijo:

No me habia dado cuenta de esto, pero ya lo he mirado, veras lo que sucede es que esa seccion no recoje la informacion de las respuestas recientes, sino de la creacion del hilo en cuestion, por eso por ejemplo no aparece Juego de Tronos pues ese hilo se creo hace bastante mas tiempo, la ordenacion de los hilos por respuesta reciente ya se produce en cada subforo correspondiente, por ejemplo Series Extranjeras, Series Españolas,...... etc.

Espero haber resuelto tu dudas, para cualquier cosas ya sabes, estamos a tu disposicion

Entiendo lo que dices, pero no sería más lógico que el apartado "Populares" del sidebar de la derecha mostrara los hilos con más respuestas del foro, independientemente de su fecha de creación? No tiene sentido que el hilo más "popular" en ese apartado del sidebar tenga sólo 52 respuestas... y por ejemplo Juego de Tronos, que acaba de terminar temporada y es trending topic (tiene 457 respuestas ahora mismo) no aparezca. Sería más normal que aparecieran en esa sección los hilos más populares de todo el foro, ordenados de más popular a menos popular, no? (cómo en el antiguo foro).

Muchas gracias! :)

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, mafergon dijo:

No sé si ya se reportó, pero el hilo de noticias de series españolas no se visualiza bien.

http://grupots.net/articles.html/noticias-series-espa-a/

Es un problema de compatibilidad entre el nuevo modulo de noticias y la forma en que se hacían antes, hasta que pueda dedicarle mas tiempo he ocultado el campo que estaba dando problemas, al menos ahora aunque sin algunas imágenes se puede navegar por las noticias.

• Me gusta 1
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entiendo lo que dices, pero no sería más lógico que el apartado "Populares" del sidebar de la derecha mostrara los hilos con más respuestas del foro, independientemente de su fecha de creación? No tiene sentido que el hilo más "popular" en ese apartado del sidebar tenga sólo 52 respuestas... y por ejemplo Juego de Tronos, que acaba de terminar temporada y es trending topic (tiene 457 respuestas ahora mismo) no aparezca. Sería más normal que aparecieran en esa sección los hilos más populares de todo el foro, ordenados de más popular a menos popular, no? (cómo en el antiguo foro).

Muchas gracias! :)

Hola de nuevo amigo Bertuz, pues tienes razon en lo que dices pero no es facil el crear unas reglas que se adapten a lo que se entiende por popular, en concreto si se mostraran los hilos con mas respuestas del foro independientemente de su fecha de creacion como dices, me temo que tampoco saldria juego de tronos o por lo menos la ultima temporada, en el foro hay muchisimos otros hilos que han tenido y tienen muchas mas respuestas, como ejemplo pasate por la Cafeteria y mira las respuestas que tienen muchos juegos,  y no te digo en la seccion de Ayuda Tecnica con los tutoriales y ayudas varias, aparte de que para mantener la base de datos con un tamaño razonable, con el tiempo se van borrando las respuestas de los hilos, eso si, tratando de mantener cualquier informacion valiosa que pudiera haber en esas respuestas, pero de esa manera tambien se podria ver desvirtuado el asunto "popular" ya que para un usuario nuevo una serie antigua, que pudo ser popular ahora ya con las respuestas borradas ya no lo seria, se podria hacer con las visitas al hilo, pero en ese caso tambien hay hilos que serian sumamente populares, no tienes mas que echar un vistazo a los indices de series y veras que numero de visitas tienen :silba:.

Imagino que la seccion esa de populares llevara un algoritmo de base, que comprenda los hilos creados mas recientemente y que hayan recibido mas respuestas en el periodo mas corto y de esa manera te muestra esos y no otros, pienso que es algo automatizado y no se si dejara modificar con facilidad teniendo en cuenta lo que expongo mas arriba, de todas maneras seguimos con el ajuste de este nuevo modelo de foro y muchas cosas seguramente se puedan ir mejorando.

Tambien teneis la opcion de "Ordenar por" en los distintos subforos, Extranjeras, Españolas, etc.... que permite que seais vosotros mismos los que decidais que aspectos quereis valorar mas a la hora de ver lo popular que es una u otra serie o temporada.

Agradecemos vuestras aportaciones pues gracias a unos y otros logramos ir mejorando en lo que se pueda.

Un saludo :holas:

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al enviar un mensaje privado e intentar modificarlo después de estar enviado, no veo esa opción.

A veces te equivocas y no tienes la opción de editar.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, mafergon dijo:

Al enviar un mensaje privado e intentar modificarlo después de estar enviado, no veo esa opción.

A veces te equivocas y no tienes la opción de editar.

Si te fijas bien si se puede, sale en color muy claro y casi ni se ven las opciones.

editar.PNG

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stela, me he tenido que fijar hasta 3 veces, y porque tú decías que estaba allí.

Creo que es un problema del tema, pues he cambiado a los otros 2, Blueboh e Invision y se ve claramente.

Creo que habrá que cambiar a otro tema para no dejarme los ojos.

De todas formas, gracias.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches, he llegado hoy de vacaciones y me he encontrado con la fantástica renovación del foro. A su vez, he topado con un problema: no puedo acceder a los subtítulos. Al "guardar como" la imagen principal de Juego de Tronos T7 me la guarda como Untitled en formato .png y winrar me dice que el formato es desconocido o está dañado. En todas las series que he comprobado, incluso con las que en su día no tuve problema, me ocurre lo mismo. Lo curioso es que en algunas series el resto de imágenes, excepto la principal, si las puedo guardar como .jpg. Por ejemplo, la imagen del reparto de la propia temporada de Juego de Tronos sí se guarda como archivo .jpg. En otras series, como The Strain 3T todas las imágenes me las guarda como.png.

Esta tarde expuse el problema en el hilo de Juego de Tronos 7T y MFG me ha derivado a este hilo. He podido ver que Aidaco también sufre este problema. Espero que me podáis ayudar porque no sé como solventarlo.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje