Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

Sousa1988

Errores y fallos en el foro

Mensajes recomendados

Si detectáis fallos o anomalías lo cometáis por aquí. Este foro es una nueva versión y tiene muchas cosas nuevas.

Comentaros que hasta que termine la reconstrucción interna del foro es posible que las búsquedas no funcionen y que algunos mensajes, firmas y el resto del contenido no se muestren correctamente.

:holas:

• Me gusta 10
  • Gracias 14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mil gracias por la currada....

• Me gusta 2
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ha quedado muy chulo! No sé si es algun error o si solo me pasa a mi, no carga un poco lento?

Gracias por la actualización, por mi parte mañana empiezo a actualizar mis hilos ;)

Edit: Por cierto, mi amigo DragsterPS no puede escribir en ningún hilo :uf:

Editado por AdriaAnime
  • Me gusta 4
  • Gracias 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es normal que vaya un poco lento, pues esta haciendo en segundo plano el indexado de todo el foro, 

Lo que no se pueda escribir en los hilos estoy ahora en ello. En la sección de comenta ya esta arreglado, Queda repasar las demás secciones.

• Me gusta 3
  • Gracias 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo primero, gracias por el enorme curro...me quedo sin adjetivo..
Ya he leido que como se esta terminando de actulizar, de momento hay partes en las que aun no se puede comentar nada, asi que una duda resuelta y con toda la calma para que quede de 10.
Una duda, he querido editar un hilo concreto, pero ya la hago en general para cualquier hilo, ¿es necesario siempre  escribir el motivo de dicho "editado"?....prefiero preguntar antes de meterte en un jardin.
Un abrazo :hug:

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Enhorabuena y gracias por todo el curro.

Salud

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 43 minutos, caer_levantarse dijo:

Lo primero, gracias por el enorme curro...me quedo sin adjetivo..
Ya he leido que como se esta terminando de actulizar, de momento hay partes en las que aun no se puede comentar nada, asi que una duda resuelta y con toda la calma para que quede de 10.
Una duda, he querido editar un hilo concreto, pero ya la hago en general para cualquier hilo, ¿es necesario siempre  escribir el motivo de dicho "editado"?....prefiero preguntar antes de meterte en un jardin.
Un abrazo :hug:

puedes dejar en blanco, no es obligatorio escribir nada.

• Me gusta 1
  • Gracias 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola:ha quedado muy bonito y facil de leer el foro. 

Yo no le veo ninguna pega. 

Muchas gracias por vuestro trabajo y dedicacion. 

Solo decir que esta semana se me ha hecho muy larga sin la distracion de los comentarios y novedades de los participantes del forito

Un saludo 

Editado por argia
  • Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, AdriaAnime dijo:

Ha quedado muy chulo! No sé si es algun error o si solo me pasa a mi, no carga un poco lento?

Gracias por la actualización, por mi parte mañana empiezo a actualizar mis hilos ;)

Edit: Por cierto, mi amigo DragsterPS no puede escribir en ningún hilo :uf:

Ya debería poder

:holas:

• Me gusta 3
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas el fallo es para mi es el index que pone Sorry, there is a problem pero eso sera normal, me gusta el nuevo estilo se ve como futurista

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guapo, guapo, muchas gracias y enhorabuena por el trabajo realizado

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Próximos eventos ya no sale si son de USA, España y demás. Aunque para diferenciar T1, T2 o lo que sea yo lo pongo diferente creo que es mejor volver a ponerlo como antes y evitar confusiones.

Y la sección que salía un poco más abajo también a la derecha con los hilos nuevos abiertos también era muy útil, no sé si se puede volver a poner.

Editado por maragator
  • Me gusta 2
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 50 minutos, maragator dijo:

Y la sección que salía un poco más abajo también a la derecha con los hilos nuevos abiertos también era muy útil, no sé si se puede volver a poner.

Esto ultimo justo venia a comentar ahora, parto de la base que mola un monton el foro, y que seguro que cuando nos acostumbremos a los cambios ni nos acordaremos de ello....pero era muy comodo tener los hilos recien abiertos en la pagina principial, de un vistazo podias ver si habia nuevos temas para comentar.

Un saludo para todo, gracias por el currazo y enhorabuena, ha sido un bombazo

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encanta el nuevo estilo. A veces pienso que si algo funcionaba bien, mejor no tocar, pero vosotros habéis conseguido superaros. Todavía no he estado mucho por el foro, pero lo vista hasta ahora, me encanta el nuevo diseño y navego sin problemas. Si hay algún pequeño fallo, ya lo avisaré, pero por ahora todo perfecto. De nuevo, gracias por todo el curro.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos los que habéis hecho posible la renovación del motor del foro.
No sé si es error o que habéis decidido que no aparezcan los nombres de los que nos dan al "me gusta". Si es por decisión vuestra, la ventana que se despliega en "Notificaciones" sobraría puesto que con ver el número de "likes" sobraría.

Mi opinión es que, de alguna manera, si me gustaba ver quién me "likeaba".

Gracias por todo, me encantáis!!!!!

• Me gusta 7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje