Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

dsigual

Donaciones octubre-marzo 2017

Mensajes recomendados

¿No creéis que tiene demasiada "publicidad" este hilo? :unsure:

Me refiero a que aparece en portada, es de acceso libre y hasta sale la dirección de dsi en "primer plano"... :unsure:

No sé, yo creo que debería ser algo más privado... :unsure:

• Me gusta 11

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya está, realizada la ayuda;

Id. de transacción

4GN541071X3915918

Ánimo todo el mundo que por poco que sea, tenemos que ayudar a sacar esto para adelante.

• Me gusta 15

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me refiero a que aparece en portada, es de acceso libre y hasta sale la dirección de dsi en "primer plano"... :unsure:

Respeto tu opinión pero NO la comparto. Este hilo tiene que tener la "publicidad" justa y necesaria que está teniendo para que todos los usuarios que PUEDAN sientan que el foro no se mantiene por sí solito y que los que nos beneficiamos del mismo, apoyemos si nos es posible.

Saludos.

• Me gusta 12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

hace poco que he vuelto al foro, y aunque me he llevado algún chasco al desaparecer algunas series que quería recordar, sigue siendo un buen trabajo, y como a nivel de aportaciones de series no he tenido actividad, al menos, que sea para mantener el foro...

Id. de transacción 4FM781867F728411X   Un saludo!
  • Me gusta 16

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

+1 a Falk

La palabra clave es grupo, la donacion es un acto voluntario, nadie obliga a nada, es solo una forma de colaborar y a la vez agradecer el enorme y desinteresado esfuerzo que hacen los compañeros por comentar tantas y tantas series, pero no es lo verdaderamente importante, lo mas importante es ayudar a mantener un lugar de reunion de esta segunda familia "virtual", que con nuestras riñas, risas, compañia y cariño, nos hace evadirnos un poco de la rutina de la vida diaria. Quien solo viene al grupo a comentar las series, no sabe las grandisimas personas que se esta perdiendo de conocer.

Pero bueno, no es cuestion de filosofar, es tu opinion robotic y la respeto, aunque no comparto, por mi parte colaborare siempre que pueda y ojala podamos seguir haciendonos compañia hasta que vayamos todos con cachavas

Un abrazo para todos los grupis y gracias por todo, colaboracion, comentarios, juegos, hilos....sois los mejores

Iba a responder pero caer_levantarse lo ha hecho perfecto. Ha explicado en esencia las razones que iba a aportar. Así que me quedo con su post.

Y lo dice uno que hasta mañana no va a soltar un real :thump_17093197animo:

• Me gusta 10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Respeto tu opinión pero NO la comparto. Este hilo tiene que tener la "publicidad" justa y necesaria que está teniendo para que todos los usuarios que PUEDAN sientan que el foro no se mantiene por sí solito y que los que nos beneficiamos del mismo, apoyemos si nos es posible.

Saludos.

Pues veras amigo Spyro03, como bien te comenta la encantadora Chanel no hay ningun problema en que el hilo de las donaciones tenga "publicidad", lo cierto es que todos los foros se mantienen de dos maneras principalmente, una con publicidad comercial donde puede darse y en algun caso se da una cuestion de lucro, y otra donde los usuarios donan de manera particular para afrontar los gastos del foro, ninguno de los dos casos es ilegal, pero nosotros hemos decidido para que no se nos pueda acusar de ningun tipo de lucro personal, el usar el metodo de las donaciones, donaciones libres y sin ningun tipo de contraprestacion, pues aqui se da el mismo trato al que decide donar como al que no, y el foro esta abierto para cualquiera, incluso para los que ni siquiera deciden registrarse, la unica limitacion para un no registrado es la de poder postear en el foro y eso es para que no se llene de comentarios anonimos, pero como bien sabeis todos, la informacion que se pide para registrarse es la que querais compartir y no mas.

Conque no te preocupes, no pasa nada porque la gente se entere que estamos en epoca de donaciones, y el que lo desee puede colaborar en su mantenimiento, dentro de las posibilidades de cada uno, yo personalmente agradezco mucho toda la ayuda que podais dar con la cuestion economica pero de la misma manera agradezco tambien al que decide colaborar posteando y agradeciendo los comentarios de series asi como de cualquier otra manera, pues de esa manera tambien se hace grande al foro.

Un abrazo amigo Spyro03 :hug:

Ah y por cierto, donde esta mi firma con cerdito, ja ja , vamos animaros y hacerme una bien bonita :P

Editado por Falkenberg
  • Me gusta 16

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues veras amigo Spyro03, como bien te comenta la encantadora Chanel no hay ningun problema en que el hilo de las donaciones tenga "publicidad", lo cierto es que todos los foros se mantienen de dos maneras principalmente, una con publicidad comercial donde puede darse y en algun caso se da una cuestion de lucro, y otra donde los usuarios donan de manera particular para afrontar los gastos del foro, ninguno de los dos casos es ilegal, pero nosotros hemos decidido para que no se nos pueda acusar de ningun tipo de lucro personal, el usar el metodo de las donaciones, donaciones libres y sin ningun tipo de contraprestacion, pues aqui se da el mismo trato al que decide donar como al que no, y el foro esta abierto para cualquiera, incluso para los que ni siquiera deciden registrarse, la unica limitacion para un no registrado es la de poder postear en el foro y eso es para que no se llene de comentarios anonimos, pero como bien sabeis todos, la informacion que se pide para registrarse es la que querais compartir y no mas.

Conque no te preocupes, no pasa nada porque la gente se entere que estamos en epoca de donaciones, y el que lo desee puede colaborar en su mantenimiento, dentro de las posibilidades de cada uno, yo personalmente agradezco mucho toda la ayuda que podais dar con la cuestion economica pero de la misma manera agradezco tambien al que decide colaborar posteando y agradeciendo los comentarios de series asi como de cualquier otra manera, pues de esa manera tambien se hace grande al foro.

Imposible explicarlo mejor ni con más delicadeza :thumb_yello: :thumb_yello:

¡Muchas gracias Falk! :hug::holas:

• Me gusta 14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Imposible explicarlo mejor ni con más delicadeza :thumb_yello: :thumb_yello:

¡Muchas gracias Falk! :hug::holas:

+1

Editado por Chanel
  • Me gusta 12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entiendo, aunque sigo pensando igual en cuanto a la "visibilidad", pero eso no tiene ninguna importancia, no es la razón del hilo, era simplemente una opinión...

Así que al grano :P

Acabo de cumplir con mi deber, aportación realizada por PayPal!! :)

Muchas gracias a todos, ya va quedando menos!!! :vueltasss:

• Me gusta 17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enviada aportación vía transferencia bancaria.

Gracias. Saludos.

GrupoTS[incre]

• Me gusta 16

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora sí.

Aportación realizada via transferencia.

Muchas gracias a todos los que colaboran a mantener este gran foro.

• Me gusta 16

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado.