Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

• Comunicados

• cutrecina

KEDADA ANIVERSARIO ZARAGOZA 26-28 DE ABRIL. FECHA LÍMITE PARA RESERVAR ALOJAMIENTO: 24 DE MARZO   12/01/19

¡Hola, hola! Volvemos a la carga con otra de nuestras kedadas aniversario   Apenas lleva el hilo abierto dos semanas y ya somos muchos los apuntados. Tiene muuuuy buena pinta esta kedada, os aviso Pero ya quedan pocas plazas disponibles en el hotel. Precios de las habitaciones y asistentes los tenéis en el hilo.   Venga, que no os dé pereza ni vergüenza que ya somos como de la familia todos y lo vamos a pasar en grande. Si eres de la zona, no lo dudes y ven a pasar el día con nosotros. ¡Ah! Y paso lista    
dsigual

Donaciones octubre-marzo 2017

Mensajes recomendados

Te envío un mensaje privado

Recibido!!!! Muchas gracias!!!

Y aportación hecha por transferencia bancaria!!!

Muchas gracias a esta gran familia!!!

Editado por badercap
  • Me gusta 13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hemos dado de baja algunos servicios, reducido varios gastos, quitado el dinero que se dejaba de fondo para posibles emergencias y hemos dejado la compra de unas mejoras para las próximas donaciones.

En total hemos reducido los gastos a 2.506 euros

Seguimos trabajando para continuar bajando más los gastos en los servidores y esperamos que para las próximas donaciones la cantidad necesaria sea menor.

Con la reducción de gastos y las últimas aportaciones nos hemos quedado al 96,21%, así que estamos muy cerquita, a 95 euros de terminar.

De nuevo gracias a todos

• Me gusta 23

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias a vosotros por tanto esfuerzo y dedicación.

Otro medio año de ocio y diversion.

ya podrían implicarse asi los politicos¡¡.

un saludo

P.D.: yo quiero un economista en vida como desi. vaya manera de ahorrar¡¡

Editado por argia
  • Me gusta 13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mil gracias a todos los que habeis/hemos contribuido en la medida de nuestras posibilidades a mantener esta nuesta segunda casa en pie. Somos pocos, pero todos ayudamos y asi es como hacemos grande esta familia.
Gracias, gracias, gracias.....no se si me dara tiempo a hacer una ultima aportacion antes de llegar al tope, sino lo guardare para tenerlo ya preparado para la proxima, tenemos que estar dando guerra y solo es posible si todos peleamos :guino:

• Me gusta 11

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, llegará otra transferencia (modesta)  para colaborar en ir terminando ...

saludos

• Me gusta 15

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola queridos administradores, llegará mi aportación, es pequeña, pero hecha con mucho amor. Gracias DSI por todo lo que haceís por nosotros, Carme777, Un abrazo.

• Me gusta 14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

donaciones.jpg

Una vez más necesitamos de vuestra colaboración económica para pagar los gastos de la comunidad. Abrimos periodo de donaciones para seis meses más. De octubre 2016 hasta marzo 2017.

La cuenta paypal es dsigual@gmail.com 

Si alguien quiere hacer una transferencia bancaria tiene que ponerse en contacto conmigo por mensaje privado para que le pase los datos bancarios. 

Los datos son los mismos que en otras ocasiones, por si alguien repite, que sois la inmensa mayoría.

La cantidad para estos seis meses son 2.506 euros

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración

Día 06: 11po.jpg

Día 09: 31po.jpg

Día 14: 57po.jpg

Día 19: 69po2.jpg

Día 29: 96po.jpg

Si alguien quiere ponerse alguna firma sobre las donaciones, aquí os dejo los datos de las firmas disponibles:

https://s18.postimg.org/kvtei6kq1/Donaciones.png

Donaciones.png

http://www.dsigual.net/art4/donaciones2017.jpg

donaciones2017.jpg

enviada aportacion por pay pal

• Me gusta 12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias de nuevo a todos por mantener este foro

ya hemos llegado al 100%, incluso nos hemos pasado unos pocos euros, que irán para los gastos de los próximos seis meses.

un saludo a todos, de nuevo lo logramos

• Me gusta 23

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fantástica noticia, qué alegría.

Saludos para todos los compañeros, otra vez más lo hemos logrado.

• Me gusta 13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues os habeis adelantado un dia, acabo de cobrar las horas extra e iba a poner un granito.....para la proxima lo reservare, asi aportare mas de la primera.
Un abrazo a todo, y muchisimas gracias a todos los que habeis hecho posible que esta grupo, esta familia, tenga un lugar de reunion durante otros mesecitos  :7amarillos: :7amarillos: :7amarillos: :7amarillos:

• Me gusta 13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo también quiero mostraros mi alegría, pero sobre todo, mi agradecimiento.

Muchísimas gracias a todos por tantos y tan buenos ratos que me hacéis disfrutar.  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:

• Me gusta 11

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estupenda noticia.

seguiremos pasando buenos ratos otros seis meses y además, empezaremos a ahorrar

un saudo

• Me gusta 10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado.