Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

• Comunicados

• cutrecina

KEDADA ANIVERSARIO ZARAGOZA 26-28 DE ABRIL. ÚLTIMAS PLAZAS. ¡RESERVAD YA QUE VUELAN!   12/01/19

¡Hola, hola! Volvemos a la carga con otra de nuestras kedadas aniversario   Apenas lleva el hilo abierto dos semanas y ya somos muchos los apuntados. Tiene muuuuy buena pinta esta kedada, os aviso Pero ya quedan pocas plazas disponibles en el hotel. Precios de las habitaciones y asistentes los tenéis en el hilo.   Venga, que no os dé pereza ni vergüenza que ya somos como de la familia todos y lo vamos a pasar en grande. Si eres de la zona, no lo dudes y ven a pasar el día con nosotros. ¡Ah! Y paso lista    
dsigual

Abrimos al público

Mensajes recomendados

Yo con firefox ningún problema :holas:

Ya somos 2, ni en firefox, ni en chrome sale ese mensaje....ni caso a las paridas y tontadas de Microsoft, que ya sabeis como es :blush:

• Me gusta 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo también uso Mozilla Firefox, y no he tenido ninguna incidencia en absoluto.

Claro, usáis productos de Microsoft....

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo suelo usar Firefox y Chrome y no tengo ningún problema para acceder.

Pero además, acabo de probar con Internet Explorer y tampoco me ha dado ningún tipo de problema. Incluso le he dado a la opción que tiene en "Herramientas -> Filtro SmartScreen -> Comprobar este sitio web" y me sale un mensaje diciendo que no tiene ningún informe de que este sitio web contenga amenazas.

• Me gusta 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como indica Dr. Infinito parece que ya no aparecemos como web maliciosa, si os seguimos apareciendo como han comentado darle a que es un sitio seguro y al final desaparecerá el aviso.

Como ha dicho dsigual no hemos tenido ningún problema de seguridad que pudiera hacer causar ese aviso.

:holas:

• Me gusta 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también confirmo que tanto con Firefox como con Edge no me sale ningún mensaje (he activado SmartScreen).

Un saludazo a todos. :holas:

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y sólo uso los navegadores de Microsoft en un sistema nuevo para descargar el Firefox o el Chrome :P :P :P

Y nunca he tenido ningún problema :guino::thumb_yello: :thumb_yello: :thumb_yello:

• Me gusta 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola quisiera saber si ya no se puden descargar series la pagina es solo de informacion, gracias

Tienes un mp (mensaje privado)

• Me gusta 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gente una pregunta estando sin entrar en la cuenta he visto que las secciones son privadas, antes no era asi. Que ha ocurrido?

Tranquilo. No tienes de qué preocuparte :)

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado.