Jump to content

Abrimos al público


dsigual

Mensajes recomendados

  • TSTeam

Aprovecho para sugerir/preguntar: ¿Os habéis planteado también la posibilidad de que cualquier usuario pueda "comentar" series que no estén en el foro? (Aunque sea en una sección aparte).

 

De momento no, pero si hay cambios al respecto, os lo haremos saber :)

 

Tu si que molas, pedazo de mujer, lista, guapa, simpática...un trono habia que ponerte, fijate lo que te digo :)

 

La cosa está un poco reñida. Entre Cersei, Sansa, Daenerys y yo, de la casa GrupoTS, aún está todo por decidir. Pero si me juras lealtad y me ayudas a recuperar mi legítimo trono, te nombraré Mano de la Reina cuando ponga mis pies en la Fortaleza Roja. ¿Capisci? :gaficas:

  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Hace 2 semanas...

Hola, llevo años con vosotros pero ya no puedo acceder a mi cuenta no sé por qué... Así que tuve que abrir una nueva cuenta pero me gustaría usar mi cuenta de toda la vida... Mi nombre de usurario es "jpaulopf". ¿Me echáis un cable? Gracias. :)

Editado por jppf
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llevo años con vosotros pero ya no puedo acceder a mi cuenta no sé porque... Así que tuve que abrir una nueva cuenta pero me gustaría usar mi cuenta de toda la vida... Mi nombre de usurario es "jpaulopf". ¿Me echáis un cable? Gracias. :)

 

Envíale un mp a cutrecina.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado.
×
×
  • Crear nuevo...