Jump to content

Abrimos al público


dsigual

Mensajes recomendados

  • Hace 4 semanas...

Buenas, llevo desconectada de la vida real desde que han llegado dos inquilinas a mi casa que reclaman todo mi tiempo y energía... por fin han empezado a dormir y nos encontramos con un retraso en algunas series de varias temporadas... me las pagarán cuando sean mayores...

Así que he vuelto donde antes conseguía lo que buscaba y no puedo ver nada ¿estoy haciendo algo mal?  :blush:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, llevo desconectada de la vida real desde que han llegado dos inquilinas a mi casa que reclaman todo mi tiempo y energía... por fin han empezado a dormir y nos encontramos con un retraso en algunas series de varias temporadas... me las pagarán cuando sean mayores...

Así que he vuelto donde antes conseguía lo que buscaba y no puedo ver nada ¿estoy haciendo algo mal?  :blush:

Te mando un mensaje privado

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola serieadictos :holas: pues a mi me pasa como a @tizonita pero por motivos muy diferentes,he estado mucho tiempo con mi mulita de baja y ahora que quiero recuperar el tiempo perdido no encuentro manera de darle de comer a través de esta página,en otros sitios como sharerip si puedo como siempre pero aquí no me cosco de como hacerlo y no he visto ningún hilo en el foro explicándolo,que igual esta pero no he sido capaz de encontrarlo.Si algún alma caritativa me puede echar un cable....lo agradeceré poniendo mi recién estrenada conexión de fibra :drool: al servicio de la causa. Gracias

Editado por XaviDelVen
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola serieadictos :holas: pues a mi me pasa como a @tizonita pero por motivos muy diferentes,he estado mucho tiempo con mi mulita de baja y ahora que quiero recuperar el tiempo perdido no encuentro manera de darle de comer a través de esta página,en otros sitios como sharerip si puedo como siempre pero aquí no me cosco de como hacerlo y no he visto ningún hilo en el foro explicándolo,que igual esta pero no he sido capaz de encontrarlo.Si algún alma caritativa me puede echar un cable....lo agradeceré poniendo mi recién estrenada conexión de fibra :drool: al servicio de la causa. Gracias

Te envío también un mensaje privado

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I'm replying to thank the information.
¿Por qué está todo en Inglés?

 

 

 

En todo caso me uno a las felicitaciones, agradecimientos y buenos deseos de todos los precedentes. Los que lo lleváis hacéis un gran trabajo y solo cabe agradeceroslo. Y del aumento de tamaño en socios solo cabe esperar garantía de futuro y satisfacciones generales.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I'm replying to thank the information.

¿Por qué está todo en Inglés?

 

Porque tendrás seleccionado ese idioma... ;) Mira en la parte inferior de la página, si clicas en English (USA), se desplegará un menú y podrás cambiarlo :)

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • TSTeam

Poes yo tengo mi cuenta inactiva desde 2014 y no me dejaba entrar...  y he tenido que volver a registrarme...   :blush:

 

Desde abril ya no hay ninguna cuenta inactiva, así que el problema puede deberse a que no introduciste bien el nick, contraseña o ambos. Puedes enviarme un MP con tu antiguo nick y el correo electrónico con el que registraste esa cuenta para poder pasarte los datos y que puedas loguearte de nuevo.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gran noticia!. Todo lo que suponga "apertura" y accesibilidad me parece genial, el formato cerrado/privado ya no tenía mucho sentido con la nueva política del foro.

 

Aprovecho para sugerir/preguntar: ¿Os habéis planteado también la posibilidad de que cualquier usuario pueda "comentar" series que no estén en el foro? (Aunque sea en una sección aparte).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado.
×
×
  • Crear nuevo...