Jump to content

Abrimos al público


dsigual

Mensajes recomendados

¡Hola! Yo también estoy interesado en saber como va el tema de los enlaces. Por cierto, tenía otra cuenta (3xcl4m4t10n) y despues de conseguir acceder a la misma por fin (tuve que reactivar una cuenta de hotmail que llevaba años sin usar), cambié el correo electrónico y ahora , haga lo que haga tras loguearme, siempre me dice "Error" alegando que no tengo permisos para nada. Mas que nada, si algún administrador lo vé y quiere cerrar/eliminar esa cuenta que lo haga por favor :D.

 

Mp enviado.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestra vuelta! He estado un poco desconectada pero ha sido una alegría recibir un mail vuestro para recuperar mi cuenta... y sobre todo tener la suerte de verlo ya que esa cuenta de correo la miro más bien poco!!! Me gustaría saber también que cambios ha habido, como los posts anteriores.

 

Un abrazo!

Editado por neus3z
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestra vuelta! He estado un poco desconectada pero ha sido una alegría recibir un mail vuestro para recuperar mi cuenta... y sobre todo tener la suerte de verlo ya que esa cuenta de correo la miro más bien poco!!! Me gustaría saber también que cambios ha habido, como los posts anteriores.

 

Un abrazo!

Te envío un mensaje privado

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • TSTeam

Hola! He estado un tiempo fuera por motivos personales. Al volver he visto que hay ciertos cambios y veo que no soy al único que le ha pasado. Agradecería una actualización al nuevo sistema.

Gracias por adelantado!!!

 

 

Buenas a todos :)

 

Vi el mensaje de que volviais casi de casualidad :) y como otros también me gustara saber como va el tema de los enlaces. 

 

Saludos

 

os mando un mp

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado.
×
×
  • Crear nuevo...